Jump to content
Conéctate para seguir esto  
maria30

PINTURA NO TOXICA PARA CUNA..AYUDA PORFA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

maria30

Necesitaba pintar la cunita de mis sobrinos que es de prenatal super curiosita y comoda..me gustaria aprovecharla para mi bebe pero para mi gusto necesitaria una manita de pintura,es de manera y la pregunta es ...hay algun tipo de pintura especifica para ello que no sea toxica pq como muerden y chupan me da miedito...se que existen algunas sin plomo y mas acuosas sin disolventes o algo asi pero no se si es suficiente...tambien he leido que se pueden comprar protectores de plastico para las barandillas...yo los he visto en alguna cuna en las tiendas pero los venderan sueltos? alguien los tiene? pq asi solucionariamos el problema...muchas gracias chicas es tengo que ir acabando la habitacion de mi bebe y cada dia me encuentro con mas dudas..gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
smilegirl1389

Re: PINTURA NO TOXICA PARA CUNA..AYUDA PORFA

La pintura acrilica (que es al agua) no es toxica.

Compartir este post

Enlace al post
maria30

muchas gracias smile...me dicen tambien que esmalte al agua en alguna tienda de pinturas...servira? concretamente uno de procolor,o un hidrolux de base agua de titanlux...pero este no tiene gama de colores y el de procolor si pq me tinen la base al gusto...uffff que lio.

Compartir este post

Enlace al post
yoli_ip

Hola!!!!
Mi consejo es muy sencillo, lo primero que haría sería lijar y preparar toda la cuna (me imagino que será de madera). Luego la imprimaría de blanco para sellar todos los poros.
Después pasaría a pintarlo del color que guste, para ello yo usaría PINTURAS ACRÍLICAS, tienes a tu disposición miles de colores y diferentes acabados (mate, brillo...). Estas pinturas tienen la comodidad de que cubren perfectamente y no son toxicas para nada.

De todas formas siempre siempre siempre, para finalizar le daría una pasada de laca poliuretanica al agua. La puedes encontrar en LEROY MERLIN, hara que tu pintura quede como plastificada (no es tóxico) y funciona perfectamente.

Por otro lado, los protectores plásticos se pueden comprar individualmente en tiendas especializadas, si no te quieres gastar las perrillas porque no pruebas a realizarlos tu con tela?????? lo puedes acolchar tanto como tu deseas. y no es muy dificil.

SUERTE Y YA NOS CONTARAS

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• maetiare
      Ensalada mixta nº 3    Una ensalada siempre es bienvenida en mi casa y nos encantan.  Una buena comida o cena cualquier día del año pero sobre todo inevitables en la estación Estival.    Además del precioso colorido y las diferentes texturas , lo mejor de ésta ensalada es que es sin sufrimiento animal y más que sana.           Ingredientes por persona : 200 gr de lechuga iceberg  2 tomates pera 1/2 pepino holandés 3 cuch de maiz dulce de bote 10 aceitunas rellenas de pimiento 1 cebolleta 1 zanahoria mediana 1/2 pimiento morrón de bote Aderezo 1: aceite de oliva virgen extra vinagre italiano ( 4 flusch de pulverizador) sal Aderezo 2: 1/8 cucharadita de ajo en polvo 1/8 cucharadita de orégano 1/8  cucharadita de pimienta negra molida 1/4 cucharadita de sal 1 cuch de agua 1 cuch de zumo de limón 2 cuch de aceite de oliva virgen extra   Preparación:   Pelamos el pepino y la zanahoria Troceamos la lechuga, pepino, tomate, zanahoria , pimiento morrón y la cebolleta al gusto, a mi particularmente me gusta hacerlo en trozos pequeños porque suelo preferir comerme la ensalada con cuchara ( si con cuchara habéis leído bien ) y que el formato de corte sea pequeño ayuda. Acomodamos todo ésto en una ensaladera. Añadir el maíz, las aceitunas. Mezclamos bien todos los ingredientes. Ya sólo queda aderezar la ensalada y aquí os pongo dos opciones.  La primera la normal de toda la vida, eso si no os paséis con el vinagre y el aceite de oliva porque no queremos que la ensalada esté anegada.  La segunda opción es la que suelo usar yo, le he cogido el gusto a éste aderezo que obtuve del canal de youtube Cocina vegan fácil y es uno de mis favoritos Aderezo 2: En un pequeño frasco o bote de cristal que tenga tapa añades todos los ingredientes del aderezo menos el aceite. Cierras bien el frasco y lo sacudes bien unos momentos, abre y añade el aceite de oliva virgen extra , vuelve a cerrar el bote y sacude de nuevo muy bien para que todo se mezcle bien y listo.  Condimenta con ésto tu ensalada y a disfrutarla    
    • maetiare
      Guisantes y patatas con bacón      Hoy un plato sencillo que igual te puede servir como guarnición o como plato único.   Ingredientes: 500 gr de guisantes congelados 1 cebolla 2 o 3 patatas agua aceite de oliva virgen 2 dientes de ajo picados sal 75 gr de bacón ahumado Preparación: Pelar las patatas y trocear en trozos del mismo tamaño y no demasiado grande para que así se cocinen por igual. Una vez troceadas las ponemos en un recipiente apto para el microondas, lo salamos un poco y le añadimos un chorrito pequeño de aceite de oliva, mezclar bien para que se impregne la patata. Tapar el recipiente y ponerlo al microondas a 800 w en tres tandas de 4 minutos,removiendo entre cada tanda. Si acabada la última la patata al pinchar aún ofrece resistencia ponerlo un poquito más hasta que esté al punto. ( recuerda no cocinarlo más de la cuenta ya que tienen que saltearse junto a los guisantes en el paso final de la receta) Hervir los guisantes siguiendo las instrucciones del envase. Cuando estén listas escurrir en un colador.   En una sartén honda o mejor una cacerola antiadherente sofreír la cebolla ligeramente sazonada hasta que comience a transparentar. En ese momento añadimos el ajo picado y salteamos todo junto 1 o dos minutos. Apartar hacia un lado de la cacerola para hacer un hueco donde echaremos un poco de aceite de oliva, el bacón y saltearemos durante 1-2 minutos. Mezclar ahora todo y añadir los guisantes, mezclar todo bien para que se integren bien los ingredientes y cocinar a fuego lento removiendo de vez en cuando con mucho cuidado para no destrozar el guisante. Yo prefiero usar una paleta ( o lengueta pastelera) para ésto. Añadir entonces la patata, mezclar y cocinar todo el conjunto 1 minuto más para que las patatas cojan todos los sabores del sofrito Y listo ya para comer-
    • Araceli
      Lo he mandado porque me ha dado un susto estaba diciendo que ya he ido a la peluquería, ya me he quedado a gusto y  me he ido al mercadillo de mi barrio anterior, me pillaba de paso y  hacia años que no iba, he hecho una compra grande de verdura y fruta y bastante bien de precio, tanto que me dan ganas de  ir los Martes y comprar la fruta y verdura allí son menos de diez minutos en coche desde casa. bueno niñas que tengais una estupenda tarde hace muy bueno para dar un paseo.sed buenas y llevad mascarillas que el bicho aún está por ahí.
    • Araceli
      Hola niñas , que tal Vicky que tal con V espero que os deis un paseo con o sin bici Encarna que tsl estas muy liada ahora entre los talleres y las reuniones para prepararlos, espero que esto te traiga alguna venta Charo disfrutaste del peque un ratito por lo menos, a ver si hoy podeis juntaros un ratito tambien. Neska como va tu brazo, a ver si te recuperas pronto y haces vida normal, ya. Celia que bien que A haya terminado y seguro que las notas son muy buenas. Carmina me da envidia que tengas tanta disposicion para hacer panes y reposteria, a mi me cuesta mucho y mas con los calores y el horno, no me apetece nada. Cova  ya no aguantaba mis greñas adi que llsme s mi prluquera  
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta impresionante rica en proteinas y baja en calorias para no privarnos de nuestros caprichos comiendo pero sin engordar. Bizcocho de Avena y Cacao bajo en calorias. Creeme realmente bueno y facil de hacer. los ingredientes son: -3 huevos -2 cucharadas de cacao puro -1 yogurt natural -3/4 partes del vasito del yogur de aceite oliva virgen extra suave -sirope de agave o edulcorante -1 sobre de levadura en polvo -3 vasitos del yogur llenos de harina de avena integral -mantequilla para el molde El molde de silicona lo podeis conseguir aquí: https://amzn.to/3gOhxI0   Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete.. 🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️  https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA    
    • Missis
      Buenas tardes   ahora un poco de relax en el ordenador... bueno he estado en el sofá después de comer tirada... que es el rato que más bueno me sabe.   Niñaaa... ya con tu niño   Por primera vez hemos ido al centro comercial... grande que hay a las afueras, quería ir al corte inglés a mirar un ventilador que estaba de oferta... y bastante bien dentro de un orden, en el corte... poca gente pero luego nos hemos ido por el centro, quería ver algún camisón en HM... y madre mía como estaba todo el recinto bastante lleno, la gente tiene ganas de comprar... al ser un día normal entre semana me ha parecido rarisimo... pero bueno, ha sido rápido y de vuelta a casa.   Ya no saldremos. El tiempo raro... llevo 2 noches que duermo bastante bien aunque ya con todo abierto... y corre poco aire.   Estoy con el "curso" que dá Daniel Jorda (instagram y luego sube youtube)... y estoy tentada con el Panettone claro que será para regalar... me lo pensaré Hay que amasar mucho, aunque podría hacerlo con la kitchenaid...   Hoy por fin me he quitado la plancha a cambio... no he salido a caminar. Espero que acabéis bien la tarde. Un abrazo    
    • rafael.morales.herman@gmai
      CREEME QUE ESTA ESPECTACULAR Y LE PUEDES PONER EL QUESO QUE MAS TE GUSTE CHEDDAR, GOUDA ,ROQUEFORT .....  MIL GRACIAS POR VER LA RECETA 
    • morenita817
      Hola! Yo también empecé la dieta ayer...la hice hace 11 años y me dió muy buen resultado. Tengo que bajar 6 o 7 kilos!! Menú hoy: Desayuno. 2 kiwis + café solo  Mm. 1 manzana +te verde Comida. Brócoli + filete pavo plancha + café solo Mt. Yogur natural  Cena. Salmón horno + ensalada 2litros agua + Paseo 2h Ánimo!! Que esta dieta funciona.🤗😘
    • Aisen
      Quiero ver ... acedias fritas.
    • Aisen
  • Create New...