Jump to content

Menú de Cumpleaños (PARA LOS NIÑOS)

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• menorcana

8

• lolitoba

1

• Gijonesa

1

• encarnag

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Menú de Cumpleaños (PARA LOS NIÑOS)

Muchas gracias... me alegra que os guste!!!!!! :D:DLauma... digo menos mal que solo habian 3 niños... porque los 30 adultos querian probarla todos... y no dejaron ni las migas los "adultos"... :lol::lol::lol::lol:Asuquita, Rocio... el mazapan lo hice yo y la forma de hacer los ratones esta en mi blog: http://menorcana.blogspot.com/2010/01/mazapan-para-modelar.html .... es que es un post largo y me parecia demasiado ponerlo todo junto... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana te ha quedado lindisimaaa!!Parece un auténtico queso!! :o te felicito...yo hace la tira que digo que quiero hacer una de esas de ratones...(tngo fobia a cualquier roedor... :nodigona: )...y mira aún sin hacerla!!Preciosa a no poder más la tuya :up::up::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Me gustan los ratoncitos :):)

El otro día me rondaba un trozo de mazapan por la nevera y empezé a jugar con el.....me acordé de mis tiempos...con mis hijos pequeños :duda:
Ahora ....son tartas que me las miro solo...igual que las de fondant, supongo que si tuviera niños pequeños, igual hasta me animaba :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana te ha quedado lindisimaaa!!Parece un auténtico queso!! :o te felicito...yo hace la tira que digo que quiero hacer una de esas de ratones...(tngo fobia a cualquier roedor... :nodigona: )...y mira aún sin hacerla!!Preciosa a no poder más la tuya :up: :up: :beso:

Pués deberias hacerla con tu hijo... :D:D es muy sencillo modelar los ratoncitos y ya ves que vistosa queda!!!!
Gracias guapa!!! :beso::beso:
:plas: :plas: :plas:

Me gustan los ratoncitos :) :)

El otro día me rondaba un trozo de mazapan por la nevera y empezé a jugar con el.....me acordé de mis tiempos...con mis hijos pequeños :duda:
Ahora ....son tartas que me las miro solo...igual que las de fondant, supongo que si tuviera niños pequeños, igual hasta me animaba :):beso: :beso: :beso:

A mi las de fondant me gusta mirarlas, pero no me gusta comerlas, las encuentro muy dulces y secas... :nodigona:
Sabes una cosa??? para esta tarta puse la escusa de que en la comida habian 3 niños... pero en realidad era la tarta de cumpleaños de mi marido... :lol::lol: y le gustó tanto que le hizo una foto con el movil y se la enseña a todo quisqui!!!!
Lo mejor de todo es lo bueno que está el mazapan... haz flores o bolitas, en vez de ratones si lo encuentras muy infantil!!!
Gracias!!! :beso::beso:
Enlace al post

¡Qué perfeccion de todo! de Bizcocho, de cobertura y de ratoncitos!! :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Anda quien habla!!! :lol::lol::lol: La que nos acaba de presentar las Fashion patatas, cortadas casi milimétricamente y con el mismo tamaño!!!

La perfección del bizcocho es gracias a la niña (Fussion) la cobertura si no la tocas y la dejas escurrir se coloca sola y los ratoncitos es que me salió mi vena infantil!!!! :wink: :wink: :wink:

Gracias!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o :o La tarta es espectacular :plas: :plas:

Gracias arian... me alegro que te guste!!! :beso::beso:
hola chicas soy scarlet noda y tengo el gusto de informales q voy a traer a la prestigiosa HERMINIA CARTELLANOS. :o:plas: :plas: para q no enseñe algunos de sus secretos. :up:
en principio viene a tenerife.. :cry: :cry: no lloren q los billetes estan baratos y si tenemos q poner algunos colchones no pasa nada.. :lol: :lol: para mayor informacion contactar con migo

scarnoda... haces unas tartas increibles... pero por que no abres un tema nuevo para hacer tu publicidad!!!! :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...