Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Bueeeeenos días!14.gif
Cómo estáis? yo hoy dormí poquito, pero no tengo sueño porque... la noche anterior había dormido mucho.

Ayer estuve comiendo en casa de María (roma62), muy bien que estuve, y pa que veáis, que no soy tan asquerosa con la comida, me gustó lo que hizo!!! conste, bueno vale, las setas no, pero como había confianza, las aparté y qué mono quedó el plato oye
:lol:

Después me llevó a una clase de Thermomix,... no sus "arrejuntéis" con ella, es mu mala, ayer me dieron unas ganas enormes de comprarla, eso no se hace
:cry::cry: lo que dieron a probar estaba güeno, menos... va, no lo diré pa que no me llaméis milindris :lol:

A desayunar! ah y como algunas se quejan...
NO MIRO A NADIEEEEE Y MIROOOO A GRE-CONCHIIIII pues pedís lo que queráis en concreto, como digáis "algo dulce/salado", os quedáis sin ná:

muesli.jpgtorrijas-640x640x80-4.jpg1zx4pxk.jpg2nsmd05.jpgCOOKIES-CON-CHIPS-DE-CHOCOLATE.jpglois_fruit_tray.jpglatte-art.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

53

• grebeci77

33

• roma62

6

• Ondina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves.

¡Bueeeeenos días!14.gif
Cómo estáis? yo hoy dormí poquito, pero no tengo sueño porque... la noche anterior había dormido mucho.

Ayer estuve comiendo en casa de María (roma62), y pa que veáis, que no soy tan asquerosa con la comida, me gustó lo que hizo!!! conste, bueno vale, las setas no, pero como había confianza, las aparté y qué mono quedó el plato oye
:lol:

Después me llevó a una clase de Thermomix,... no sus "arrejuntéis" con ella, es mu mala, ayer me dieron unas ganas enormes de comprarla, eso no se hace
:cry::cry: lo que dieron a probar estaba güeno, menos... va, no lo diré pa que no me llaméis milindris :lol:

A desayunar! ah y como algunas se quejan...
NO MIRO A NADIEEEEE Y MIROOOO A GRE-CONCHIIIII pues pedís lo que queráis en concreto, como digáis "algo dulce/salado", os quedáis sin ná:

muesli.jpgtorrijas-640x640x80-4.jpg1zx4pxk.jpg2nsmd05.jpgCOOKIES-CON-CHIPS-DE-CHOCOLATE.jpglois_fruit_tray.jpglatte-art.jpg

Buenos dias guapetona :D
Hace mucho que no entro pues estoy sin ordenador :(
Asi que un saludito mientras mi hijo se ducha :wink:
Me voy al hospital para ver si me dejan ir a BAILOTERAPIA 8)8)8)8)8)8)
Feliz Jueves a todas :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias guapa!!! creo que la danacola no sera la primera, aunque no habia ningun mensaje escrito cuando he abierto para leerte :lol::lol:
Me alegro de que estes mas animada, yo hoy tamoco dormi bien, le doy demasiadas vueltas a la cabeza a problemas que no depende de mi solucionarlo :nodigona: soy así y me afecta mucho todo lo que les pasa la gente que quiero y ultimamente no son cosas buenas :(

Con semejante desayuno no se por que decidirme, creo que con la fruta ya me va bien, de lo otro tambien ponme que no me engorda, jajaja

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días GUARRIS (las dos, el resto, no)
Qué alegría veros por aquíssssssss.
Así que la buena de Roma te invita a comer para endosarte una TH?????...Me suena a esos viajes de regalo donde te llevan GRATIS a una fábrica de cazuelas de donde salen todos los jubilados cargados con sus bolsas.
En finsssss....un completito y a volar!....Lo he pensado mejor. Hoy no desayuno porque no hay salado.
Feliz jueves a todas.

Enlace al post

Buen jueves!!
9º, es de noche, pero si el indio diicee, k estara nublao, nos fiaremos :nodigona:

Tengo la sensacion de k es viernes..llevo toda la semana adelantada un dia..y esoo, no debe de ser sano :duda:

K pinta tiene esas pastas..me pierde el dulce :coqueta:

Hay un cafetin pa una pobre currante, k empezo el dia..¡ perdiendo el bus!! :frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona :D
Hace mucho que no entro pues estoy sin ordenador :(
Asi que un saludito mientras mi hijo se ducha :wink:
Me voy al hospital para ver si me dejan ir a BAILOTERAPIA 8)8)8)8)8)8)
Feliz Jueves a todas :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Roski! :)

Cuánto tiempo sin verte por aquí, a ver si te arreglan el ordenador, o lo que sea, pero te volvemos a ver por aquí.

A ver si es verdad que te dejan :lol:

Completito y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias guapa!!! creo que la danacola no sera la primera, aunque no habia ningun mensaje escrito cuando he abierto para leerte :lol::lol:
Me alegro de que estes mas animada, yo hoy tamoco dormi bien, le doy demasiadas vueltas a la cabeza a problemas que no depende de mi solucionarlo :nodigona: soy así y me afecta mucho todo lo que les pasa la gente que quiero y ultimamente no son cosas buenas :(

Con semejante desayuno no se por que decidirme, creo que con la fruta ya me va bien, de lo otro tambien ponme que no me engorda, jajaja

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!

:beso::beso::beso:

Buenoss díasss Danacola! :)

No serás la primera, pero si quieres desayuno doble, hoy lo puedes pedir :D .

Aysssss mare, Marisol, eres igual que yo o peor, cuando alguien a quien quiero está pasándolo mal, depresivo o lo que sea, paso unos días que... :o en fin, no sacamos nada, pero somos así, qué le vamos a hacer!!

Espero de verdad que esas cosas se solucionen, si tienen solución, y si no, que mejoren poco a poco.

Y tú duerme, que no sacas ná de ná :beso:

Te pongo de todo, y fruta, dos cafés que debes estar dormida, buen día guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días GUARRIS (las dos, el resto, no)
Qué alegría veros por aquíssssssss.
Así que la buena de Roma te invita a comer para endosarte una TH?????...Me suena a esos viajes de regalo donde te llevan GRATIS a una fábrica de cazuelas de donde salen todos los jubilados cargados con sus bolsas.
En finsssss....un completito y a volar!....Lo he pensado mejor. Hoy no desayuno porque no hay salado.
Feliz jueves a todas.

Buenos días guarri!! :)

Alegría dice, qué mentirosa por Dior... Halaaaaaaa, qué bestia eres, cómo me va a invitar para eso? aunque pensándolo bien :duda: es brooooma :lol: qué mal pensá eres Conchita...

Pues ya he dicho que elijas joer!!

feliz día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen jueves!!
9º, es de noche, pero si el indio diicee, k estara nublao, nos fiaremos :nodigona:

Tengo la sensacion de k es viernes..llevo toda la semana adelantada un dia..y esoo, no debe de ser sano :duda:

K pinta tiene esas pastas..me pierde el dulce :coqueta:

Hay un cafetin pa una pobre currante, k empezo el dia..¡ perdiendo el bus!! :frito::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Covaro! :)

Quién es ese indio? preséntamelo que lo mato :frito:

Yo siempre tengo la sensación de que es otro día distinto, si cuando puse el título del post tuve que mirar la fecha en el ordenata porque pensaba que era miércoles :o

Cafelito y a correr! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...