Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

53

• grebeci77

33

• roma62

6

• Ondina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves.

Buenos días guapísima y guapas del foro en general 8)8) el desyuno de lujo, como siempre, y como es a elegir, yo me sirvo solita :D:D

Yo hoy he dormido de un tirón, y es que estaba cansadísima cuando me fui a la cama... pero hay noches que me las paso en blanco, enchufada a la radio y con los ojos como una lechuza...
:evil::evil: bueno, que me estoy enrollando

Me alegro de tu comida con Roma y de tu experiencia en la clase de tmx... yo estoy temblando porque la mía empieza a fallarme, y no estoy en condiciones de comrparme una, El año pasado se las regale a mis hijos, y los dos están encantados...¡¡si es que soy muy regalona!! y yo me quedé con el modelo antiguo... es lo que hay

Feliz día para todas
:beso::beso::beso:

Bueeenos días Ana!! :)

Yo también cuando caí en la cama, estaba que me moría ya, sin embargo ya ves, temprano que me he levantado :o aunque todos los de casa igual... parece que si yo no duermo, los demás tampoco :lol:

Empieza a fallarte? madre mía, con el pastón que vale, no me quiero imaginar el jamacuco que debe entrar al ver cómo falla :nodigona::nodigona:

Como te lo pones tú, pues ale...! buen día guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días preciosaaaaaaaaa
a las demás también para que no se me enfaden :lol::lol:
cuanto me gusta de verte por aquí :):) si es que Roma es un sol
niña ya tengo los billetes para fallas así que no me diga que te encierras que hay que hacer un café 8)8) ya quedare con Roma , pues por aquí parece que espabila el tiempo :frito: ayer fui al pediatra con mi hija y el muñeco ya muy bien ya esta en 3.900 , si es que es un tragón come y duerme :lol::lol: bueno un poco de to que yo no hago ascos a ná :dientes::dientes: y voy hacer algo que viene mi muñeco que paséis un buen diaaaaaaa

Bueeenos días Eva! :)

Pues lo bueno es que aparezco poco, así no me aguantáis mucho 8) nanai, a mí no se te ocurra sacarme de casa en fallas que me entra pánico y no es broma :nodigona:

Ayssss la yaya qué contenta está con su nieto!!! parece mentira lo que hacen los críos :D

Completito y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,
Siento acercarme a vuestra mesa sin premio aviso, pero os marujoneo todos los días :D y hoy me decidí a presentarme.
Si no molesta cogere un croissant con jamón y un cafetito antes de ponerme a planchar.
:beso::beso:

Buenos días Véronique! :)

Por qué lo sientes? aquí toda persona es bienvenida, faltaría más! así que a partir de ahora espero que pases por aquí :D

Croissant junto al café y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

grebeci!! no me habia dado cuenta' date= tu perrita se llama igual q la miaaaaaaaaa..weno de mia ya tiene poco esta con mi madre en su casa jaja pero tb es mia :burla: Su nombre "oficial" es Firulais de Lupiak y como comprenderás....sin comentarios. El nombre se lo puso mi hija y es bonito, por lo menos a mi me gusta.

Enlace al post

:o:o:o:o:o

maaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso... que maravilla de desayuno has puesto... pa perderse.... :porfavor::porfavor:

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
sin novedad por el frente... :lol: naaaada nuevo que contar y nada en perspectiva...
en cuanto termine el desayuno me voy a caminar una hora a pasito ligero...
ya que empecé ayer... no lo voy a dejar hoy.... :lol:

voy a cotillear por el foro un momento y a la calle...
buen dia a todas

Buenos díasssss guapísima! :)

Tú que siempre cuentas algo, hoy ná de ná? pues hala, no te doy el título de cotorra :lol: caminas para adelgazar? con el frío que hace? :nodigona:

Completito y no te canses mucho :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Su nombre "oficial" es Firulais de Lupiak y como comprenderás....sin comentarios. El nombre se lo puso mi hija y es bonito' date= por lo menos a mi me gusta.

q barbaridad!!! si la llamas asi en la calle, la gente se creera q estas invocando a alguien :lol::lol::lol: es broma
kira mejor no? jeje a mi me gusta
:up::up:
Enlace al post

Hola guapas :):):)

Muy buenos dias.....el desayuno....variado jeje pero yo a lo mio....mi yogur café.....y unas ciruelitas para ir al baño :nodigona:

Se te queja mucho "el personal" :bate: que se pongan en el imagenes ...san google :dientes: y elijan :lol::lol:

Asi que te llevaron de comidita y de clase de cocina.....lo pasarias ...requetebien.....pero la maquinita....te la tienes que ganar...... :bate: trabajando, por cierto....te has apuntado en algun sitio.....y :duda: esos estudios que ibas a acabar??...yo sigo "r que r" pero lo digo por tu bien....

Ahora me voy corriendo, que tengo que comprar e ir a yoga.....y me queda un poco lejos :wink:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Bueeenos días Carmina! :)

Se quejan por fastidiar y porque saben que lo consiento tó, pero como un día me dé por ahí, salen a patadas todas del desayuno :o:lol::lol:

Uy, uy, eso ya lo estoy mirando, conste, así que ponte a pensar en otra cosa pa reñirme :duda:

Ciruelas con yogur y café y arreando!! feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Si no molesta cogere un croissant con jamón y un cafetito antes de ponerme a planchar.

Croissant junto al café y a pasar buen día

Dios, cómo está la hostelería!!!!
No ves lo que te ha pedido????....Por qué le pones el desayuno a medias?????....EH???????
Luego protestamos si no hay propina.

Enlace al post

que no me has entendido... :frito: no es que desprecies tu ni yo... es que si pones una foto de alguna forera y yo te digo que no me gusta... soy yo la que desprecio!!!... me entiendesssssssssss????

Gracias por el croissant, eres un sol!!!!! :lol::lol:Grebeci....esto de citar y contestar en el post me gusta!!!! 8)Encarna... me alegro mucho que tu hijo ya esté en casa y recuperandose!!! :up::beso::beso:

Oh oh, perdone usted señorita! pero le entendí mal :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...