Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

53

• grebeci77

33

• roma62

6

• Ondina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves.

Joer con Concha' date= que mal pensá es ni se me había ocurrido Ya, pon ahora la cara de inocente....Que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Only, la semana que viene preparaté, nos vamos de compras de medias Y yo?????
Ondina ha pedido un blanco y negro y como es mi bocadillo favorito, aquí se lo traigo, que elija o uno pa ti y uno pa mi. Yo no conocía ese bocadillo. Asociaba blanco y negro al café con la bola de helado o al coñac con anís. Me extrañaba que pidiera eso pero con Ondina ya se sabe, cualquier cosa.

jajajajajajaja, mala :bate::lol::lol:

lastima que esés tan lejos, pk si no :o8)8) no se si comprariamos medias, pero reirnos, nos ibamos a reir un rato :wink:

Aquí en Valencia es muy típico ese bocadillo, en mi casa ( cuando era soltera), los sábados el almuerzo era eso, con el embutido recién comprado de la carniceria que además lo hacian ellos)

Pero oyes!!!!!, un fin de semana te puedes venir, en mi casa hay camas y tooooooodas de matrimonio, asi que cuando decida la reina, se viene pacá y montamos la fiestalpijama :lol::lol::lol:

Los tengo congelados, me los trae mi hermana de alicante y los del cocido tambien, para hacer despues arroz al horno, sin ellos no es lo mismo :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...