Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves.

....te voy a decir que a mi no me gusta nada de lo que hay... preferiría un croasant de jamón y queso' date=' un bocadillo de jamón ó una tostada con tomate y aceite... con algo de fruta y un café solo!![/quote']

Otra pal club de las salás!
Biennnn, esto se anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

53

• grebeci77

33

• roma62

6

• Ondina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Only y cía!!!!

Sigue nublado, sin pintas para que despeje.... :grrr::grrr: que ganitas tengo que llegue el día 6 de frebrero para quemarme al sol!!!!!!!

Me alegro mucho que hayas decidido pasar un ratito en la cafetería :D y que suerte haber comido con Roma!!!!
Yo del foro solo conozco en persona a Alcudia, es muy simpatica y agradable... y deseando estoy de que llegue el mes de abril para conocer a más foreras... da una sensación rara... cuando me encontré con Alcudia parecía que la conocía de hacía mucho tiempo y hablamos con una confianza increible!!!!

Hoy como no hay nada de ninguna forera y así no hago desprecios a nadie....te voy a decir que a mi no me gusta nada de lo que hay... preferiría un croasant de jamón y queso, un bocadillo de jamón ó una tostada con tomate y aceite... con algo de fruta y un café solo!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueenos días Ana! :)

Y ya te digo si es suerte, ya :D yo conozco a bastantes y esa sensación es rara de narices, pero al final te pones a hablar y ni te acuerdas que son del foro :lol:

Desprecios? yo no creo estar despreciando nada de nadie, simplemente elijo cosas del Google para que ninguna se moleste por si pongo otra foto en lugar de la suya.

croissant_jamon_queso.jpg con fruta y café solo :D

Feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pides ya o qué?

Estaba esperando a Ondina pero debe andar por.....
Venga, pido y cuando venga ella que se apañe.
Me pones:
Un montadito de jamón ibérico, el pan pasado un poquito por la plancha y untado con ajo, tomate y aceite.
Mientras me como ese me puedes ir preparando otro de calamares a la romana.
El resto lo pienso sobre la marcha.

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)8)

Estupedo desayuno Nieves, me alegra verte por aqui :beso::beso: y me alegro de que ayuer hayas pasado un buen dia

Pues yo me he levantado con un dolor de cabeza que para que te voy a contarl Tomare pastilla esperando que mejore :grrr:

Aqui le cuesta despertar al dia... sera que le pasa como a mi :lol:

Un cafe solo frio y sin azucar DOBLE y un poco de fruta :D

Ques paseis buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Y de dónde coñis voy a elegir si sólo has puesto dulces????......EHHHHHH??????

A ver coñe, que pidas algo que te guste y te lo pongo, quejicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhhhhh, es que no eres nada clara en tus explicaciones.
ONDINAAAAAAAA, nos pedimos unos montaditos de jamón o la mandamos a la cocina a hacernos una tortilla de patata?

yo quiero un blanco y negroooo, que me vuelven loca y aqui no los encuentro
Enlace al post

Pides ya o qué?

Estaba esperando a Ondina pero debe andar por.....
Venga, pido y cuando venga ella que se apañe.
Me pones:
Un montadito de jamón ibérico, el pan pasado un poquito por la plancha y untado con ajo, tomate y aceite.
Mientras me como ese me puedes ir preparando otro de calamares a la romana.
El resto lo pienso sobre la marcha.

Esto no es un restaurante, ni un buffet libre, pero por ser tú...

montado_de_gelatina_de_tomate_con_jamon_iberico_receta_main.jpg618-ef0-Calamares%20a%20la%20romana.jpg&x=550
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!
vaya desayuno que nos has puesto hoy!!!!!!! de lujo, pero como hay q cuidar los cuerpos, yo frutita :wink:
yo estoy todavia regular del catarro, no se acaba de ir y ademas se lo he pegado a mi marido
:nodigona:
que ganas de que llegue mañana ya por dios!!!! me quiero irrrrrrrrrrrrr
:lol::lol:
me alegro de que ayer tuvieras un buen dia!! es un amor roma...

grebeci!! no me habia dado cuenta, tu perrita se llama igual q la miaaaaaaaaa..weno de mia ya tiene poco esta con mi madre en su casa jaja pero tb es mia
:burla:

Enlace al post

Buenos dias..Pedazo desayuno niña!! :o

Asi que estuviste con Maria...anda que no se ve que te quiere un montón eh?? :)

Si vivieras cerca de mi ...yo también te traia a la mia :D

Hoy por aqui tenemos más frio... :frito: Pero menos mal que llover no llueve.que hartazón de agua éste mes de Enero :grrr:

Bueno voy deprisa ..que quiero que me ponga mi madre el tinte :coqueta: he descubierto que me dura más poniéndomelo yo que el de la pelu..y asi me ahorro también unas "pesetas" :sinunduro::burla:

Os dejo unos besos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísima y guapas del foro en general 8)8) el desyuno de lujo, como siempre, y como es a elegir, yo me sirvo solita :D:D

Yo hoy he dormido de un tirón, y es que estaba cansadísima cuando me fui a la cama... pero hay noches que me las paso en blanco, enchufada a la radio y con los ojos como una lechuza...
:evil::evil: bueno, que me estoy enrollando

Me alegro de tu comida con Roma y de tu experiencia en la clase de tmx... yo estoy temblando porque la mía empieza a fallarme, y no estoy en condiciones de comrparme una, El año pasado se las regale a mis hijos, y los dos están encantados...¡¡si es que soy muy regalona!! y yo me quedé con el modelo antiguo... es lo que hay

Feliz día para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...