Jump to content

¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Me levanto temprano, me arreglo y me preparo con mi carro para ir al Lidl que no me pilla precisamente cerca. Entro en la web para recordar el precio y echar mis cuentas y compruebo con estupor que la campaña Linessa para el día 21 ha desaparecido sin previo aviso. Estoy cabreada porque no sé si ir o no ir, si están o no están y si voy mañana que tengo que subir en coche por la zona a lo mejor no pillo ni uno. Estoy que trino. :evil::evil::evil:
¿sabéis algo vosotras?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • _MeiGa_

    12

  • michinilla

    7

  • Pravias

    6

  • Andrea22

    5

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

no creo q lo hayan quitado pq ademas de la web tienen los folletos en papel! y si no estuvieran esos productos habria muchas quejas pq llevan dando esa publicidad muchos dias. Yo que tu, iría...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Bueno, pues al final he llamado a mi madre y me ha dicho que ella iba a por kiwis, así que me traerá lo que encuentre si lo hay. Es que aunque quisiera ahora no podría ir porque tengo curro a partir de las 11 por eso era lo de madrugar.
Llamar me da rabia, la verdad, porque el teléfono que ponen de atención al cliente es un 902. :evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Yo acabo de llegar y si hay, de hecho el año pasado solo habia 5 cajas y hoy habra sobre unas 40, asi que :up: por el lidl

Por cierto, hay natilas de choco, vainilla y fresa, cada sobre vale 0.5 puntos hay que añadirle 250ml de leche desnatada, no se cuanto saldra,pero todo serian 2 puntos, yo creo que estan muy bien :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Buenos días, Michinilla, es cierto, como tu bien dices la oferta de los bombones ha desaparecido tambien en el Lidl que yo voy :evil::evil: , cuando he vuelto he mirado en la página del Lidl y ya no está la oferta. lástima porque de veras que me apetecía, pero de momento no están de oferta :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...