Jump to content

¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

12

• michinilla

7

• Pravias

6

• Andrea22

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Pues hoy hemos tenido una empachera de merengues que no veas. Tres para la merienda y cuatro para la cena :lol::lol::lol: Pero hoy sólo, ¿eh? que si no no hay quien pierda peso.
Pues estos me gustan mucho más porque además los encuentro más suaves, más merengue, no sé. En fin, de muerteeeeee :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas acabo d comerme una natilla d las linessa d fresa y esta d muerte!!! no parece ni natilla, parece un mousse!!! q rico x dioss! q cn los poquitos puntos q tiene m parece q m voy a comer otros dos mas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Los merengues que he compradoyo
del Lidel, de la marca Linessa.... VALE 1 PUNTO CADA UNO en la flexipoint!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ayer que me zampé 4 para merendar... y por curiosidad lo he calculado........ :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: . Con todas las cajas que compré!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...