Jump to content

¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

12

• michinilla

7

• Pravias

6

• Andrea22

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

los merengues linessa un merengue sale a 1 p pero dos sale a 1.5 y si te comiste 4 pues son 3 puntos asi que yo no los veo tan mal de puntos por que los chico salen 1 a 0.5 ,2 merengues un punto y 3 merengue 1.5 pero son mas peques ,no se es cuestion de gusto pero yo prefiero los grandes jjjj ah por cierto yo tambien me comi 4 jiijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Yo tambien los tengo! :plas: me he comprado dos cajas linessa y una normal, pero hoy a ido mi marido a buscar una lijadora y ya le he encargado otra cajita.
Por cierto no se donde leí hace tiempo que si te comes muchos te da "cagalera" :lol::lol::lol: ¿Es verdad? aunque a mi no me vendria mal....con lo estreñida que soy.. :evil:

Enlace al post

os pongo los valores...
POR 14 GRAMOS
KCAL....36
GRASAS...1,5

Chicas, un truquito, hasta 34kcal. da 0,5p asi que yo lo que hago para descontar esas dos calorias que me sobran es comerme sólo la mitad de la "ostia" que lleva por abajo, que además no es lo que mas me gusta, lo que me gusta es el merengue con chocolate y asi puedo comerme uno por 0,5p.
¡ojo! dos, siguen siendo 1,5p. :up:
Enlace al post

os pongo los valores...
POR 14 GRAMOS
KCAL....36
GRASAS...1,5

Chicas, un truquito, hasta 34kcal. da 0,5p asi que yo lo que hago para descontar esas dos calorias que me sobran es comerme sólo la mitad de la "ostia" que lleva por abajo, que además no es lo que mas me gusta, lo que me gusta es el merengue con chocolate y asi puedo comerme uno por 0,5p.

a mi la verdad no me da cagaleras jjj ojala por que tambien soy super estreñida y eso que los como diario pero habra gente que si le de ganas de ir al baño ya que cada cuerpo es un mundo un besito
Enlace al post

gracias chicas.... ya veo la luz del túnel :)
es que imaginaros con la boca llena de los 4 merengues que me zampé en medio segundo y calculando.... cuando vi que uno me salia por 1 punto... Pense.... 4 PUNTOS EN MI ESTÓMAGO Y SIN ENTERARME... :enfermo:

Enlace al post

¡Yo tambien los tengo! :plas: me he comprado dos cajas linessa y una normal, pero hoy a ido mi marido a buscar una lijadora y ya le he encargado otra cajita.
Por cierto no se donde leí hace tiempo que si te comes muchos te da "cagalera" :lol::lol::lol: ¿Es verdad? aunque a mi no me vendria mal....con lo estreñida que soy.. :evil:

Siii!! yo m puse malisima vamos!! unos ruidos en el estomago y unas diarreas... q para que, claro q m comi 5 del tiron! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

YO sigo con lo mismo! Fany tu que as comprado las salsas linessa también como haces para calcularlas es que te juro de verdad que estoy echa un lío!!! Y quiero abrirlas pero como no se como puntuarlo ahí las tengo ellas mirándome a mi y yo a ellas jijijijiji
Siento ser tan pesada!!!

Enlace al post

CarmenL a ver, yo he comprado la mas ligera, la de las hierbecillas y esa una cd no la puntúo, son 19cal/100gr, así que 1 cd no puntúa y 2 cd tampoco.
La salsa rosa he calculado y son 0.5pt cada cucharada 8cd), la de yogurt no la compré porque pero será 1pt mínimo cada cd, ya te toca calcularla a tí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...