Jump to content

¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

12

• michinilla

7

• Pravias

6

• Andrea22

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Donde yo compro habia muchas cajas' date='yo arrase de todo un poco :sinunduro: me comi 6merengues,aprovechando que a medio dia comi casi sin puntos[/quote']
muy bien que as echo jjj yo hice lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CarmenL a ver, yo he comprado la mas ligera, la de las hierbecillas y esa una cd no la puntúo, son 19cal/100gr, así que 1 cd no puntúa y 2 cd tampoco.
La salsa rosa he calculado y son 0.5pt cada cucharada 8cd), la de yogurt no la compré porque pero será 1pt mínimo cada cd, ya te toca calcularla a tí.

yo lo calculo por gramos

la de hierbas, hasta 38 grs 0.1p (es que yo no redondeo)
la de yogur, hasta 19 grs 0.5p
y la francesa o rosa, hasta 24 grs 0.5p

yo le quito el tapón y pongo el bote en la báscula, la enciendo y se pone a cero, aliño la ensalada y vuelvo a poner el bote en la báscula y me dice en negativo los gramos que he echado

:up:
Enlace al post

Las natillas las he puntuado como vosotras pero creo que estamos equivocadas,no paro de darle vueltas a la caja y la informacion nutricional es de 100g de producto preparado y ahi tengo la :duda::duda: Alguien puede ayudarme y sacarme de esta duda???

Enlace al post

De nada carmenl para eso estamos :beso:

xiroi :lol::lol: si yo pongo el bote de la salsa sobre mi peso se me cae el bote, el plato y el peso detrás, que báscula mas moderna, yo quiero una asíiiiiii (y de paso, sitio donde ponerla... :( )
yo para no liarme mucho cuento por cucharadas que calculo son 20-25ml, decimillas arriba, decimillas abajo...

marimarisca creo que cada una lo calcula de una forma diferente, ya he visto varias versiones diferentes, todavía no las hice, a ver si me acabo de aclarar... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...