Jump to content

¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?

Hola Chicas yo fui ayer xq casualidad a eso de las 4 de la tarde y pregunte que como es que estaban puestos antes de tiempo, y me dijeron que es q la promoción era para ayer no para hoy y que venia equivocado en los papeles y cuando por la noche mire en la Web era verdad ponía para el 20 del 1 en fin yo también compre 10 cajas además de 2 salsas linesa y los 3 gustos de natillas, lo que no compre fueron las chip xq me parecían súper caras de puntos no????
Tengo una pregunta para vosotras, es sobre las salsas, ya se que es muy absurda, pero nunca me había visto en esta situación , he descubierto que no se pasar de ml a gr alguna puede ayudarme, siento si la pregunta la habréis respondido muchas veces pero es que soy un Trompo
Gracias!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

12

• michinilla

7

• Pravias

6

• Andrea22

5

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas yo he ido esta mañana' date='y me he traido una caja de merengues y una de natillas de chocolate,por cierto que ya las he probado y están muy buenas.Pero ni idea de como puntuarlas!![/quote']

Cada sobre de natillas de chocolate (las otras no sé) sale a 0.5 p. Suma la leche que le pongas y ya :)

Enlace al post

Bueno pues yo tb he ido esta mañana cn mi madre y habiamos cojido dos cajas cada una, pero cuando hemos pasado x los chocolates hemos visto los otros merengues y sinceramente m gustan mas, son mas pequeños, y traen 3 clases, y ademas x el mismo precio m traigo el doble d merenguitos... Ya d camino hemos cojido, las salsas para ensalada, normal, yogurt y rosa. Y natillas d chocolate, vainilla y fresa, total q nos hemos venido cargaditas!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...