Jump to content

ESTOY HARTA, ME RINDO....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESTOY HARTA, ME RINDO....

De verdad cuanto lo siento.........es cierto que hay veces que no se valora lo que tenemos hasta que NO LO PERDEMOS.... esta noche pa cenar, una latita de fabada asturiana para cada uno, y el abrelatas en mitada de la mesa......Les gusta, lo industrial.......... PUes dejalos que lo "disfruten" una temporada......veras como te terminan haciendo la ola.... Hayyyyyyy perdon que sea tan drastica, pero es que :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sui

6

• Sietedecopas

2

• AIXADALIAS

2

• Mandazurra

2

Top Foreros En Este Tema

Cuanto lo siento... yo tengo una familia en general de lo más agradecida... aunque también critica... :herida: , pero a veces que mís peques dicen eso de .."que asco" :evil::evil::evil: , pero ya te digo que en general bien...
Yo creo que hay edades en que no se valora lo de "mama", yo odiaba el tomate frito de mí madre... dond estuviera el Orlando... ese que mancha el "hule"... y no salía ni con lejia... :bate:
Ahora me doy cuenta que es lo que me gusta dar a los míos lo natural, lo sano.... en fin.. que la vida va cambiando y ya veras como un día te lo agradeceran... intenta complicarte poco la existencia, y si haces, haz algo que te apetezca a tí y para tí!!! Ya veras como les pica la curiosidad cuando ellos coman el filete de pollo... y tu te hagas uno con tika-masala con arrocito... uhmmmmmmm
Animo!!! :beso::beso::beso:

Jajajajajaja, me recuerda a mí en otros tiempos.
Animo Sui!! Pero no dejes de ponerle cariño, aunque solo sea a tus platos...verás cómo los añoran algún día.
Enlace al post

Cuanto lo siento, deberas hacer para tí lo rico y para ellos lo clásico. Ya veras que dentro de poco te piden lo rico.
Lo mío es al contrario, mi hombre siempre me pide algo nuevo y no veas las quebranturas de cabeza que llevo. Tengo la suerte que los niños todavía no saben apreciar la buena comida y cenan antes que nosotros porque sino me pasaría la vida en la cocina.

Enlace al post

No pienses eso mujer, que seguro es algo momentáneo : )
Yo no tengo críos, pero al principio de vivir con mi pareja fué algo raro ya que comía muy pocas cosas y yo estaba acostumbrada a variar mucho más. Ahora es él el que me pide: me tienes que hacer; y eso qué tal; oye que podías...
Seguro que es algo transitorio ; ) Y si no, haz lo que yo hacía: Para él lo clásico y poco variado y yo me hacía para mí diferente hasta que lo veía y se le antojaba jajaja
Besos y ánimos : **********

Enlace al post

La cocina es lo que tiene, pero seguro que si dejas de prepararles platos ricos y postres caseros dentro de nada te lo estan recordando para que les vuelvas a hacer.
No te desesperes, cuando yo me pongo a hacer alguna tartita mi marido me dice: Ahora te vas a poner a preparlo pero luego bien que se lo come, lo que te pasa a ti pasa en muchas casas. :beso:

Enlace al post

Hola, gracias por vuestro apoyo, por lo menos me hace sentir que no soy tan tonta.... :coqueta:

Ya está decidido, anoche casi no he dormido....pensando en todo esto. Por que es una idea que ya muchas veces me había pasado por la cabeza y hasta se lo había dicho: "cualquier día me canso y voy a haceros todos los días sota, caballo y rey..." pero al final nunca lo hacía.

La verdad me da pena, porque creo que también forma parte de la educación el aprender a comer de todo....porque creo que cuanto más variada es la dieta mejor alimentado estás...porque me gusta hacerles cosas caseras (como bollos, yogures, natillas, etc) para que no coman tanta química industrial....y porque oye, por le precio de 4 yogures en la tienda yo hago el doble en casa o más...

Pero anoche ya lo decidí. Si quieren sota, caballo y rey es lo que van a tener. Dentro de eso intentaré que tengan una "dieta variada" es decir, les voy a poner un día arroz con tomate, otro merluza rebozada, otro espaguetis con carne, otro huevos con patatas, otro lentejas(curiosamente las lentejas les gustan)....para que coman de todo. Pero vamos que cuando terminen con las lentejas empiezo con el arroz con tomate otra vez!!!!! Como hay Dios que lo hago!!!! :D

Como decís vosotras....espero que un día me digan eso de "¿porqué no haces esto otro?". Y también puede que de vez en cuando me haga yo alguna cosita que me apetezca, je je je..... :up: que mira, eso no se me había ocurrido...pero me ha parecido buena idea :up:

Y lo de las tartitas y bizcochitos..... ja!!! eso se va a quedar sólo para fechas señaladas....y ya veremos....si me apetece!!!.

De verdad que no sabeis lo que me duele decir todo esto, y me siento culpable sólo de pensarlo!!!! :cry: pero he llegado a mi límite, ya no puedo más.

Igual cuando lleve un tiempo haciendo arroz con tomate cambio de idea...pero de momento ya empiezo esta noche: ellos van a cenar arroz con tomate y yo lasaña que hice ayer y nadie la quiso ni probar!!!!

ALE!!!

Enlace al post

Sui, estoy contigo y seguro que como nosotras hay a millares, yo cada vez que voy a ver a mi madre le llevo un pastel, o un bizcocho o algo que haya hecho nuevo y lo llevo con toda la ilusion del mundo esperando su aprobacion, pero siempre me dice con muy pocas ganas, "está bien" y me dice que lo que tengo que llevarle es empanada gallega, porque es lo unico de lo que en alguna ocasion le llevé que le ha gustado realmente, asi que cada vez que voy me pone a hacerle empanada gallega sin darle mayor importancia al dulce que le he llevado, que previamente he probado yo y mi pareja y aunque no es de alta reposteria, c--o, está bueno. Pero bueno yo sigo llevandole cosas, primero porque me gusta cocinar y asi practico y voy mejorando y segundo porque me da la gana y como quien lo hace soy yo pues que se aguante, si no que lo hagan ellos.
Tu animo, que tampoco a van gogh se le valoró en su tiempo y ahora quien se atreve a criticarlo? Si tu disfrutas, sigue disfrutando, nosotr@s mismos somos nuestros peores criticos, asi que si a ti te gusta es poque esta realmente bueno.
Un beso :beso:

Enlace al post

Oye pues yo veo genial que hagas eso, pero tu no dejes de comer rico y variado.
Mira, yo estuve 18 años casada, con un marido que siiiieeeemmmpreeeee ponia pegas a todo, por que de su madre le gustaba mas :evil: yo seguia haciendo las cosas a mi manera, por que entre otras cosas mi forma de cocinar la veo mas sana que la de mi ex-suegra y ademas a mi me han educado con: esto es lo que hay para comer, si quieres lo comes y si no ajo y agua, pero hacer varias comidas a capricho de cada uno, como que no. El caso es que al separarnos, mi ex me pidio bastantes recetas , nos llevamos bien y alguna vez me ha dicho eso de............. es que no me sale como a ti! Tomaaa!! estando conmigo le gustaba mas lo de su madre y ahora quiere hacerlo como yo? me lo expliquen, la unica conclusion que saco es que era simplemente por jo...r, antes muerto que valorar mi trabajo, era de esos maridos machistas que siempre ha trabajado mas que tu, esta mas cansado que tu y lo que tu haces no tiene ningun valor.
Bueno, corto el rollo, lo dicho no hagas caso, si no quieren pues ellos se lo pierden.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sui sabes lo que me dice siempre mi madre???

dos cosas:
1º que toda la fuerza se me va por la boca
2º que cada uno es como es, que no se puede cambiar por los demás.

Asi que no vas a poder cambiar!!! te enfadas, te disgustas pero no puedes dejar de hacerles platos con cariño y diferentes porque está dentro de ti. Porque eres cretiva y generosa con tu familia. Y te apetece que se sientan especiales.

A mi también me ha pasado en mi casa, bueno hace años cuando vivía con mis padres (que a ellos no les puedes quitar de pescado con patatas, filete con patatas), me encantaba prepararles platos que leía en libros y no les gustaban, me sentía fatal. Cocinaba con toda la ilusión para nada......Acabé cocinando para mí.
Al final mi madre acababa picando de mi plato. Entonces ya cocinaba para dos.

Puedes darles un escarmiento una temporada y tu comiendo cosas riquísimas.
Y de vez en cuando les haces algo que les guste.

Creo que cuando crezcan van a echar muchísimo de menos esos platos. Pero tienes que hacerte valorar!!!! un escarmiento una temporadita les va a venir fenomenal!!!

Mucho ánimo!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...