Jump to content

ESTOY HARTA, ME RINDO....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESTOY HARTA, ME RINDO....

Yo creo que si te gusta cocinar no debes de dejar de hacearlo, experimenta cuando te apetezca y si ellos no kieren ni probarlo pues lo pruebas tú que tb tienes derecho a cuidarte.

Ánimo guapa

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sui

6

• Sietedecopas

2

• AIXADALIAS

2

• Mandazurra

2

Top Foreros En Este Tema

Hola,
creo que ya he llegado a mi tope. No puedo más. Estoy harta de pasarme el día pensando cómo poner la comida de diferenes maneras para que no se aburran de comer siempre lo mismo. Estoy harta de preocuparme en buscar recetas ricas. Estoy harta de buscar los ingredientes, aquí y allá....Estoy harta de pasarme mañanas enteras o tardes enteras en la cocina. Pero sobre todo ESTOY HARTA DE QUE NADIE ME LO AGRADEZCA, NI ME LO VALORE, NI LES INTERESE, NI LES IMPORTE.... :cry::cry::cry:

Ayer ya fue la gota que colmó el vaso y estuve llorando y pensando que SOY TONTA!!!!!!!!! :frito:

Así que anoche he estado dándole vueltas a una idea: me voy a complicar la vida lo menos posible. Voy a hacer un menú en plan lunes- arroz con tomate, martes- huevos fritos, miércoles-filetes de pollo....Y LISTO!!!!!

Al fin y al cabo es lo que les gusta y lo que mejor comen....todo lo demás es complicarme la vida, trabajar en valde y luego para no obtener ni siquiera un "está muy bueno".

Ah!!! y de postre se acabaron los flanes y natillas caser@s, se acabó los pudines de chocolate, se acabó las tartitas de diferentes tipo y sabores!!!!

A partir de hoy de postre hay YOGURT O FRUTA.

Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meapunto::burla:

Gracias por escucharme :beso:

No sabes hasta que punto me siento identificada contigo y encima si preguntas mucho... esta bueno ? os gusta? encima te dicen que pesada eres...., mira para que te consueles decirte que yo hago todos los dias dos comidas (si te fijas mis recetas casi siempre son para uno y si son mas grandes me las hago para dos veces, a no ser que esté mi hijo que ese si se come hasta las piedras...) y casi siempre dos desayunos y dos cenas porque a mi media costilla no le gusta nada (nada que sea verde, ni legumbres, ni pescado, ni fruta, .... (solo platanos y que estén en su punto y manzanas que sean de cierta clase si no..nada),ni los bizcochos a no ser que lleben chocolate... sería mas facil decir lo que le gusta en una linea que lo que no....pero yo, como tu, me levanto todos los dias con la pesadilla del desayuno (solo toma cereales o galletas de niños y leche con colacao, batidos.. y yo, siempre pan con cafe con leche porque a mi , no me hacen gracia los dulces y menos los que le gustan a el, y luego sigo con la pesadilla de la comida... pero después de 10 años de convivencia he tenido que asumirlo y asimilarlo porque si no, como tu me volvería loca y como te dijo una compañera mas arriba tu haztelo pa ti , tu no te prives de hacerte tus comidas especiales de darte tus homenajes y tus caprichitos en dulce y cuando te pidan para probar les dices que eso es tuyo que te lo hiciste para ti y veras como te vuelven a pedir que les hagas cosas que hace tiempo no haces..... :up::beso::beso::beso::beso::fiesta:
Enlace al post

Yo también me adscribo al club de las cocineras incomprendidas.... :lol::lol::lol: yo me consuelo pensando que no tienen el paladar desarrollado para asimilar tanta exquisitez seguida, solo de tarde en tarde :lol::lol::lol:8) y con los niños voy poco a poco, y mira que les presento las cosas bonitas y apetecibles :bate::bate:

Enlace al post

:( Sui, cuanto lo siento y te comprendo. Yo tengo la suerte que mis hijos son muy agradecidos y todo lo que hago les parece buenísimo, una de mis hijas que vive en otra ciudad antes de venir ya me da la lista de lo que tengo que hacer para cuando ella venga, pero a mi marido nunca le he oido decir algo de mis comidas, aunque sea como tu dices que no le gusta, o que está salado, algo, pero no, lo único que me dice cuando le pregunto si está bueno es: como tengo hambre... Y lo peor de todo es que sí que le gustan mis comidas, hasta el cocido que al principio de venir a España no le gustaba, no veas como se lo come ahora, pero me quedaré con las ganas de que me diga que bueno que está.
No veas la rabia que me da y mira que llevamos años juntos pero no me acostumbro a que sea tan "insípido". Sin embargo cuando él cocina, que cocina bien, otro estilo que el mio porque es de otro país, pero lo hace muy bueno, yo si le digo lo bueno que le ha salido. Así es que hace tiempo decidi hacer lo mismo que él, cuando me pregunta simplemente le digo es: como tengo hambre...
No te disgustes y haz lo que te han dicho algunas compañeras, hazlo para ti y a ellos les das lo primero que pilles, ya verás como antes de lo que te esperas te piden que les vuelvas a cocinar lo mismo que comes tú.
Anímate. Un beso :beso::(

Enlace al post

Hola, teneis razón en todo lo que me habeis dicho. Voy a intentar darles un escarmiento....pero no creo que me dure mucho el cabreo...ya esta mañana mirando el foro pensaba "les voy a hacer esta tartita..." etc....vamos que no tengo arreglo. Luego yo a mi misma me decía: "no, no les hagas nada"...y así...vamos que no creo que aguante mucho con esta restricción de cositas buenas... :lol:

Como ha dicho antes una compañera, no puedo cambiar.

Pero vamos que voy a intentar aguantarme una temporadita y tenerles a "régimen" a ver si cuando les haga algo diferente lo saben valorar.

Veremos...

Por cierto, que yo no sé si será cosa de educación, pero tanto mi marido como mis suegros son de los que no te dicen ni mú, y cuandos les preguntas te dicen: "está bien,....¿le has echado sal?" :(

En cambio mis padres todo lo que hago les parece maravilloso y me piden que repita...son los únicos que me valoran algo las cositas que hago...

Enlace al post

Hola, teneis razón en todo lo que me habeis dicho. Voy a intentar darles un escarmiento....pero no creo que me dure mucho el cabreo...ya esta mañana mirando el foro pensaba "les voy a hacer esta tartita..." etc....vamos que no tengo arreglo. Luego yo a mi misma me decía: "no, no les hagas nada"...y así...vamos que no creo que aguante mucho con esta restricción de cositas buenas... :lol:

Como ha dicho antes una compañera, no puedo cambiar.

Pero vamos que voy a intentar aguantarme una temporadita y tenerles a "régimen" a ver si cuando les haga algo diferente lo saben valorar.

Veremos...

Por cierto, que yo no sé si será cosa de educación, pero tanto mi marido como mis suegros son de los que no te dicen ni mú, y cuandos les preguntas te dicen: "está bien,....¿le has echado sal?" :(

En cambio mis padres todo lo que hago les parece maravilloso y me piden que repita...son los únicos que me valoran algo las cositas que hago...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up:
yo , lo mimo que tu jajaja el cabreo se me pasa pronto ajajaja :wink:
:beso::beso::beso::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Pues sí, :lol::lol::lol: hoy he ido a la sirena nada más que a coger merluza congelada para hacerles la merluza rebozada. Y ya me ves pensando en coger bonito....para hacérselo con tomate.....y pensando en coger los finger de mozzarela....y yo misma pensando...."ya estás otra vez....¡¡resiste!!! no caigas en la tentación....!!!!".

Y al final no he caído. Y antes en el Mercadona igual....casi cojo chocolate y galletas para hacerles de nuevo la tarta de galletas !!!! pero me he resistido!!!!! :wink:

Vamos....que el cabreo me va a durar una semana como mucho. NO TENGO REMEDIO :frito:

Enlace al post

Sui te lo dije!!! jajajaj mi madre siempre me dice que toda la fuerza se me va por la boca!!! que digo: nunca más voy a hacer esta cosa!!! y al final no lo soporto y vuelta a lo mismo!!! :)

No se puede cambiar!!! Las mujeres somos unas tontorronas!!!

Tu dales un mini escarmiento y después a hacerles cosillas poco a poco!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...