Jump to content

ESTOY HARTA, ME RINDO....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
creo que ya he llegado a mi tope. No puedo más. Estoy harta de pasarme el día pensando cómo poner la comida de diferenes maneras para que no se aburran de comer siempre lo mismo. Estoy harta de preocuparme en buscar recetas ricas. Estoy harta de buscar los ingredientes, aquí y allá....Estoy harta de pasarme mañanas enteras o tardes enteras en la cocina. Pero sobre todo ESTOY HARTA DE QUE NADIE ME LO AGRADEZCA, NI ME LO VALORE, NI LES INTERESE, NI LES IMPORTE.... :cry::cry::cry:

Ayer ya fue la gota que colmó el vaso y estuve llorando y pensando que SOY TONTA!!!!!!!!! :frito:

Así que anoche he estado dándole vueltas a una idea: me voy a complicar la vida lo menos posible. Voy a hacer un menú en plan lunes- arroz con tomate, martes- huevos fritos, miércoles-filetes de pollo....Y LISTO!!!!!

Al fin y al cabo es lo que les gusta y lo que mejor comen....todo lo demás es complicarme la vida, trabajar en valde y luego para no obtener ni siquiera un "está muy bueno".

Ah!!! y de postre se acabaron los flanes y natillas caser@s, se acabó los pudines de chocolate, se acabó las tartitas de diferentes tipo y sabores!!!!

A partir de hoy de postre hay YOGURT O FRUTA.

Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meapunto::burla:

Gracias por escucharme :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sui

6

• Sietedecopas

2

• AIXADALIAS

2

• Mandazurra

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ESTOY HARTA, ME RINDO....

jo...lo siento mucho!!!
es verdad q a veces dan las cosas por sentado, y una que hace un esfuerzo tan grande...
pero tu no te preocupes prueba y haz lo que dices ,dentro de un tiempo seguro q te dicen q vuelvas a lo de antes :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué rabia da ese pasotismo familiar, yo alguna temporada también he estado de bajon.
Si haces algo nuevo no lo quieren, si pones lo de siempre es eso; lo de siempre... En fin animate que no es tu problema es el suyo.
Haz lo de los menús que has dicho y no te compliques.
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por comprenderme, ya pensaba que yo era una exagerada....

Es que es eso....lo que más me duele no es que me digan que algo está malo, porque comprendo que no todo gusta a todo el mundo y todo el mundo tiene derecho a que unas cosas te gusten o no...

Y además agradezco la sinceridad, si algo no está bueno me gusta que me lo digan porque así sé lo que me sale mejor, lo que me sale peor...donde está el fallo....etc....

No pretendo que siempre me digan que todo está buenísimo....ni que me coman a besos....

Pero por lo menos que lo prueben!!! Lo que más me duele es que haga platos que están riquísimos, que lo hago para que no se aburran de comer siempre lo mismo, y por variar la dieta, que es muy sano...y todo eso.... y su respuesta sea: "¿esto que es?" "pues yo no lo quiero" y es que no lo prueban!!!!!

Y no es que me haya pasado una vez, o dos,...es que es a diario y ya estoy harta!!!! :herida:

Al final soy yo la que me paso comiendo lo mismo 4 días!!! para no tirarlo que me da pena!!!!

Hasta yogures caseros les hago....que me salen mucho más ricos que los comprados y con una textura como los comprados, se los hago naturales, de fresa, con mermelada.....bueno pues o me los como yo o se me estropean en la nevera...eso sí ....les compro yogures normales y se los comen....

Yo creo que directamente no valoran lo hecho en casa.

Ah, y ya que me estoy desahogando :evil: os cuento lo que me pasó con el pan. Compro pan y lo deboran....hago el pan yo y "no lo quiero".... un día hice pan en barras....y no les dije que lo había hecho yo....NO VEAS COMO LO COMIAN!!!! que hasta me decía mi hija "hazme un bocadillo con ese pan nuevo que has comprado que está riquísimo".

¿Es para llorar o no? :cry:

Enlace al post

Yo lo que hacía, ahora han cambiado un poquito, que todo hay que decirlo, era ponerles a ellos lo de siempre y hacerme lo mío a parte, y como si no le diera importancia decir: ah! quieres probar esto? Si les gustaba, ya esta, visto bueno para añadir algo más a su "triste dieta" :lol::lol:
Si es que son peor los maridos que los niños.
:wink:
:beso::beso:

Enlace al post

ufff como te entiendo :(
Yo tengo el agravante que tengo que hacer casi todo casero por los alergenos,trazas o contaminación cruzada.Comprar productos por internet porque vivo en un pueblo donde no encuentro muchos ingredientes básicos aptos para la alergia del peque.
Despues de pasartme horas (por aqui :porfavor: ) buscando ideas que luego tengo que adaptar,consigo los ingredientes necesarios aptos,lo cocino van y ni lo prueban :bate::bate: .

Pero yo seguiré haciendo bien mi trabajo,cuidar de la familia :lol::lol: ,y ya apreciaran mi esfuerzo(cuando se vayan estudiar fuera, se casen o yo me muera :anda-ya::anda-ya: ).

Enlace al post

Yo soy muy afortunada, aunque solo somos dos ( estamos intentado que la familia crezca, pero nada...) mi comensal es muy agradecido: siempre comenta las novedades y las agradece....

Pero te comprendo perfectamente: estas Navidades vino mi familia a pasar unos días y es que no querían de nada ( y no cosas raras, eh!); a todo me decían que estas cosas no las comen ellos: hasta la pasta de colores ( que tampoco la comían ellos: pero como no tenía de otra...) Y yo con tanta ilusión recopilando recetilllas para esos días... Al final casi todo lo cocinó mi madre...

Vamos que yo parecía de otra familia, y no de la mía....

Así que no te esmeres... Ya te lo pedirán, ya...

Enlace al post

No te preocupes mujer que eso nos ha pasado a todas en algun momento.
Yo el pan lo hago para mi....lo corto, lo congelo y yo si desayuno pan buenisimo...a ellos no les gusta porque tiene mucha miga,..,,pues arreando¡¡¡ para ellos no hago.
Haces bien en tirarte una temporada sin complicarte....se daran cuenta y ya veras como te empezaran a pedir cosas que antes no les hacian caso....a mi me ha pasado....
Con los yogures ....compre una vez flan de chocolate belga en el Makro, pero tambien lo hay en cajitas en el super.... pues lo adoran....eso si solo les gusta ese...pues hasta que les sala por las orejas....y cuando se acaba -que es el mismo dia..unos 13- pues a comer fruta que es muy sana...y no hago nada mas...
Da mucha rabia con el cariño que se les pone y lo poco agradecidos que son a veces.....tu no te agobies.....
¡¡¡¡Hay que reivindicar un sueldo para las cocineras y amas de casa en general...que c.....¡¡¡¡¡

animate :beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que yo no puedo quejarme en absoluto.
Mi comensal (porque la niña no cuenta aun) es de lo más agradecido.

Igual cuando los tengas unos dias a menús programados, son ellos mismos los que te hacen peticiones especiales :wink:

Enlace al post

Cuanto lo siento... yo tengo una familia en general de lo más agradecida... aunque también critica... :herida: , pero a veces que mís peques dicen eso de .."que asco" :evil::evil::evil: , pero ya te digo que en general bien...
Yo creo que hay edades en que no se valora lo de "mama", yo odiaba el tomate frito de mí madre... dond estuviera el Orlando... ese que mancha el "hule"... y no salía ni con lejia... :bate:
Ahora me doy cuenta que es lo que me gusta dar a los míos lo natural, lo sano.... en fin.. que la vida va cambiando y ya veras como un día te lo agradeceran... intenta complicarte poco la existencia, y si haces, haz algo que te apetezca a tí y para tí!!! Ya veras como les pica la curiosidad cuando ellos coman el filete de pollo... y tu te hagas uno con tika-masala con arrocito... uhmmmmmmm
Animo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...