Jump to content

ESTOY HARTA, ME RINDO....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESTOY HARTA, ME RINDO....

Sabes a mi me pasaba algo parecido, me aficione por la cocina y cada dia hacia algo diferente nuevo y en algunas ocasiones mezcla de sabores. Cada dia comiamos con coca cola o con refrescos por que a mi marido le gustan mucho. Un dia puse fin y se toma coca cola los domingo para comer. Lo agradecen muchisimo incluso me lo recuerdan para que la compre. Las natillas los fines de sema y se pegan por ellas, el resto fruta. De vez en cuando un bizcocho y la verdad es que me siento mucho mejor asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sui

6

• Sietedecopas

2

• AIXADALIAS

2

• Mandazurra

2

Top Foreros En Este Tema

Pobre, la verdad que siendo así como dices solo merecen comer huevos con patatas hasta que se cansen y echen de menos tus ricos platos y luego que los hagan ellos para que valoren el ntrabajo que tu haces :nodigona: animate guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí, yo creo que esa va a ser la solución, por lo menos de momento. Así cuando haga algo especial lo valorarán más.

Ya estoy pensando en hacer una tarta fondat :lol::lol::lol: pero bueno, lo haré para el cumpleaños de mi niña. :wink:

Gracias por escucharme en mi "rabieta" y gracias por vuestros consejos, me han ayudado mucho, y ya estoy mejor. :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 9 meses después...

Que curioso,ya hace algunos años que vengo por estas paginas, diria que hace algun tiempo ya, tambien salio una persona que decia lo mismo que tu ahora¡¡¡ que estaba arta¡¡.Pues chica que quiEres que te diga si pierdes, tu tiempo y tu dinero y son unos desagradecidos,NO LE HAGAS NADA, COMPRALO ECHO YA. ASI TENDRAS MÁS TEIMPO PARA TI. Yo si que hago mcuos postres de los que veo por aqui ahi que admitir que por aqui se aprende mucho. SALUDOS

Enlace al post

Te comprendo perfectamente, yo tengo uno de mis hijos....que "tela" y sabes lo que le hago cuando protesta......una vez lo tuve una semana entera comiendo patatas fritas de almuerzo y de cena, y claro llegó un momento que ya estaba harto......y en otra ocasión que protestó estuve varios días que no hacía comida para él...directamente no le ponía ni plato ni comida y le decía "si no te gusta lo que hago.....pues búscate la vida, en el frigorífico hay comida" y claro se dió cuenta de que tenía que valorar un poco más lo que "una madre" lucha por que sus hijos coman cosas sanas y variadas....en general son todos unos desagradecidos y no valoran nada hasta que son ellos los que cocinan.....y para eso aún falta muuuucho tiempo:cry::):)

Enlace al post

Yo soy muy afortunada, aunque solo somos dos ( estamos intentado que la familia crezca, pero nada...) mi comensal es muy agradecido: siempre comenta las novedades y las agradece....

Pero te comprendo perfectamente: estas Navidades vino mi familia a pasar unos días y es que no querían de nada ( y no cosas raras, eh!); a todo me decían que estas cosas no las comen ellos: hasta la pasta de colores ( que tampoco la comían ellos: pero como no tenía de otra...) Y yo con tanta ilusión recopilando recetilllas para esos días... Al final casi todo lo cocinó mi madre...

Vamos que yo parecía de otra familia, y no de la mía....

Así que no te esmeres... Ya te lo pedirán, ya...

¡Qué avatar más bonito, Némesis!
Enlace al post

Sí, yo creo que esa va a ser la solución, por lo menos de momento. Así cuando haga algo especial lo valorarán más.

Ya estoy pensando en hacer una tarta fondat :lol::lol::lol: pero bueno, lo haré para el cumpleaños de mi niña. :wink:

Gracias por escucharme en mi "rabieta" y gracias por vuestros consejos, me han ayudado mucho, y ya estoy mejor. :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pero mujer, después de la rabieta que te has pillado, ya estás pensando en cómo deleitarles ...

Mi caso no es el tuyo, afortunadamente en casa tengo dos buenos comensales que siempre están dispuestos a probar lo que hago y son objetivos en sus opiniones. Pero bueno, no vengo aquí a rebozáratelo. Si no que entiendo tu frustración, que sabemos lo que conlleva pensar cada día qué hacer para comer, para cenar, y cómo hacerlo diferente, y meternos en la cocina y no salir, y recoger por aquí, por allá, y acabar hasta las narices. Pero ... ¡y la tranquilidad que has tenido en la cocina! Has dedicado un tiempo a ti misma, a hacer algo que te gusta de verdad.

Reconozco que es muy frustrante no ver reconocido tu trabajo, claro que lo es, pero aplaudo tu decisión de no molestarte más por quebrarte la cabeza. Déjales que se den cuenta de la diferencia, y te sugiero que repitas platos con frecuencia, para que ellos mismos valoren lo que quieren y al mismo tiempo que valoren lo que tú haces. Déjales que echen de menos la comida que hacías antes.

¡Venga, ánimo, guapa!
Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo, si no valoran tu trabajo, no le heches más tiempo de lo necesario a la cocina, es más, con un menú repetitivo, creo que a la larga se van a acordar de cuando te metías en la cocina a probar cosas nuevas. Ya verás como con el tiempo lo hechan de menos, y entonces..., como se dice en estos casos ¡¡LA VENGANZA SERÁ TUYA!!..., JE, JE, JE...

Enlace al post

Lo siento mucho cariño, duele mucho cuando no te agradecen las cosas y más cuanto te pasas la mañana como dices, con toda tu ilusión preparando algo diferente y que seguro que está riquisimo y no obtener nada... Pero también te digo una cosa, con esto también te sacrificas tú. Porque a ti te encanta la cocina estoy segura al igual que todas las foreras de aquí.
Te propongo una cosa, prepara dulces y cosas riquisimas, y luego, te las comes tu nada más o le llevas un poco a algun familiar/vecino.. verças que rabia cuando no puedan probar esa ricura... y de camino, tu no sales perjudicada porque sigues provando cosas buenisimas.
Me da mucha pena que no te valoren... lo siento mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...