Jump to content

Arroz con carabineros

Puntuar este tema:

Gominolas

Recommended Posts

Re: Arroz con carabineros

Hola, estoy haciendo ahora mismo esta receta, esta reposando, no le he puesto carabineros, le he puesto gambon, y aparte tambien claro las gambitas para hacer el fumet. Ahora luego os cuento como esta, pero por como huele y por la pinta ya os aseguro yo que bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

3

• Gominolas

3

• canelona

2

• Monica7

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: , que rico. Me encantan los carabineros en el arroz, pero me pasa como a cane que aqui tienen un precio de escandalo ahora mismo. Suelo comprar alguna vez, aqui en una tienda de productos congelados unos pequeños, que los llaman arroceros, pequeños de tamaño pero que dan un gustazo al arroz umhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Pero ahora no tienen :cry::cry::cry: , esperaremos un poco, a que baje el precio . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso: Gracias por todos los comentarios
Monica7 :plas::plas::plas: que gracia, has hecho la receta en directo y con resultado.
Cane :lol::lol::lol: los carabineros son congelados y los compré un poco antes de Navidad en el lidl en una oferta me costarón 14 euros medio kilo, compre dos paquetes y no veas como los estoy racionando, todavía no soy rica pero todo se andará, cuando sea la que más venda en la delegacion y tenga secretaria para ir a canjear los misis :lol::lol::lol::lol: .

Gracias a todas por tener un momento y poner un comentario. :beso::beso::beso::beso:
Con lo rico que está el arroz y lo malita que me puse por ansiosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...