Jump to content

OS CUENTO MI HISTORIA Y HAGO UNAS PREGUNTAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy nueva foro WW, yo hice WW hará 4 años y adelgace 18kilos, luego tuve un problema de hipertiroidismo, embarazo, lactancia, otra vez hipertiroidismo y esta semana por fin he empezado otra vez WW porque la verdad es la mejor dieta que he hecho, pero no voy a ir a las reuniones lo haré por mi cuenta y si me dejais unirme a vosotras pues con vuestra ayuda.

Tengo varias preguntas:

1. Tengo una duda en el calculo de los puntos cada día, en el punto 5 actividad que realizas cada día yo antes contaba 0 puntos porque me paso todo el día sentada, entonces ahora pone "Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos" y no se que hacer porque cuando yo la hacía era 21 puntos y si no serían 23 puntos y claro no quiero hacerlo mal.

2. Hago la flexipoints entonces casi cada día cuento algún alimento a saciedad pasta, arroz, lentejas entonces ¿así se adelgaza? o ¿es mejor no contar tanto a saciedad?, yo no conozco la flexi porque cuando deje WW empezó a salir.

3. Ultima pregunta, decís que es mejor consumir los puntos cada día y no guardarlos, antes podías guardarte hasta 4 puntos al día máximo, por ejemplo para el fin de semana, que en mi caso me paso más en el fin de semana y yo me guardaba alguno que no consumía de cada día porque no llegaba, un día 2 y otro 3, por ejemplo.

Chicas espero no haberos invadido con tanta pregunta y a ver si me podeis ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OS CUENTO MI HISTORIA Y HAGO UNAS PREGUNTAS

1.- yo me cuento uno de actividad porque siempre me había contado 0 y me dijeron que eran 2, así que 1, que 2 me daba miedito

2.- la saciedad se puede usar tanto como te haga falta, tienes que observar si te afecta o no a la bajada de peso y actuar en consecuencia :D aquí tenemos gente que ha perdido cuarenta y tantos kilos (hola Mar !!!) y usa la saciedad a diario :D

y 3 .... yo me guardo puntos para el finde, pero dicen que si no tienes eventos previstos, es mejor consumirlos en el día :D

bienvenida y suerte !!!

:fiesta:

Enlace al post

Soy nueva foro WW, yo hice WW hará 4 años y adelgace 18kilos, luego tuve un problema de hipertiroidismo, embarazo, lactancia, otra vez hipertiroidismo y esta semana por fin he empezado otra vez WW porque la verdad es la mejor dieta que he hecho, pero no voy a ir a las reuniones lo haré por mi cuenta y si me dejais unirme a vosotras pues con vuestra ayuda.

Tengo varias preguntas:

1. Tengo una duda en el calculo de los puntos cada día, en el punto 5 actividad que realizas cada día yo antes contaba 0 puntos porque me paso todo el día sentada, entonces ahora pone "Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos" y no se que hacer porque cuando yo la hacía era 21 puntos y si no serían 23 puntos y claro no quiero hacerlo mal.
depende de las monitoras, algunas te dicen q te apuntes 2 puntos por la actividad, tu apuntatelos si no bajas ya tendras tiempo de bajartelos
2. Hago la flexipoints entonces casi cada día cuento algún alimento a saciedad pasta, arroz, lentejas entonces ¿así se adelgaza? o ¿es mejor no contar tanto a saciedad?, yo no conozco la flexi porque cuando deje WW empezó a salir.hay q comerla con moderacion hasta q te sientas saciada a reventar, depende de cada cuerpo a la mayoria le va bien, pero otras prefieren no usarla, tu pruebala

3. Ultima pregunta, decís que es mejor consumir los puntos cada día y no guardarlos, antes podías guardarte hasta 4 puntos al día máximo, por ejemplo para el fin de semana, que en mi caso me paso más en el fin de semana y yo me guardaba alguno que no consumía de cada día porque no llegaba, un día 2 y otro 3, por ejemplo.como mejor funciona es comer tus puntos diarios y no acostumbrarse a ahorrar solo cuando sepas q vas a tener algo especial, pero a ti antes te funciono asi q hazlo como mas comoda te sea

Chicas espero no haberos invadido con tanta pregunta y a ver si me podeis ayudar.

:up:
Enlace al post

Gracias Chicas

Haré como dice Xiroi y contaré 1 punto de actividad y si no bajo peso pues lo quito y cuento 0.

:lol: Ya se que no hay que pasarse de comer a saciedad, pero realmente va bien porque no tienes que contar el peso exacto, seguro que si lo pesará sin saciedad me saldrían los gramos= 4 puntos, pero por si acaso me paso un poco pues no tienes que estar pesando.

Bueno ya os iré contando mi evolución, poco a poco voy leyendo el foro, mirando recetas en fin poniéndome al día, y por supuesto gracias a vosotras motivandome para conseguir mi objetivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...