Jump to content

NECESITO MOTIVACION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hace tiempo que no me meto por aqui, porque bueno hace tiempo que ni siquiera hago la dieta, 1 me sy medio exactamente, y si he engordado en ese tiempo 1 kilo y pico.... no llega a dos afortunadamente..... la verdad es que estoy super desmotivada, no es que me pase en comer cosas que no debo (que tambien lo hago, pero controlo mas o menos....) sino que no sigo pautas, este es mi gran problema, no desayuno, como y no paro de comer hasta la cena, y todo ello por la PUTA ANSIEDAD.... entre que no encuentro trabajo, estoy asqueada de estar en casa de maruja limon, que por cierto creedme, la que esté la envidio, y no es una envidia sana.... yo quisiera disfrutar de este tiempo, pero en cambio me agobio muchisimo cada vez más, claro a más agobio, mas ansiedad, mas malos habitos, mas mierda que como.....
Y a todo esto le uno que dentro de un par de meses enpiezo un tratamiento de fecundacion in vitro, que llevo francamente mallllllllllllllll, estoy contenta por empezarlo, las que teneis hijos y no teneis problemas por "encargarlos", no sabeis la suerte que teneis..... yo llevo 7 años de mi vida intentando algo que hace 2 me dijeron que es imposible, y eso fisicamente te mata, pero no os podeis imaginar lo que te hace psicologicamente...... es atroz, ahora tengo muchos nervios, porque ese tratamiento es muy duro, mucho..... y además no sabes si vas a tener recompensa o no, y a la vez es tanto tiempo esperar por el...(llevo 2 años en lista de espera por la seg. social, y con suerte, porque por lo que se, hay gente que lleva muchisimo más tiempo).... estoy deseando quitarmelo de encima, que se acabe este impás de una puñetera vez..... quizas pensais que estoy exagerando pero realmente se pasa mal, por eso porque no sabes a que atenerte.... y claro el estar buscando trabajo a la vez pues te inquieta más, porque es facil que tengas que coger una baja, y bufffff tal como tan las cosas, empezar a trabajar en un sitio y coger la baja al poco..... no se... :nodigona::nodigona::nodigona:
Lo cierto es eso, que toy super preocupada, inquieta, y que necesito la actividad laboral, para no darle más vuletas a la cabeza, y volver a retomar la dieta, porque no quiero engordar lo poco que habia quitado, me vendria estupendamente quitarme minimo 10 kilos ..... y quitarme esta presion de encima, que es una losa demasiado pesada, a lo mejor, de hoy en un año, tengo una barriga inmensa y felizzzzzzzzz por ello, o a lo mejor no funciona el tratamiento y me quedo sin nada, ufff lo que pasa es que esto ultimo ni lo pienso..... no quiero! porque en esta vida hay que ser positiva sin más.....aunque no lo puedes evitar pensar cuando lo tienes tan cerquita ya....
Bueno, que os dejo, que vaya rollo que estoy contando, a gente que ni siquiera nos conocemos y que a lo mejor direis, a mi que coño me importa no? pero..... lo pongo no me preguteis por qué, no lo sé de hecho no suelo hacer esto, pero me desahogo, a veces es mejor con desconocidos que no te puedan ni siquiera ver la cara......

PERDON POR EL ROLLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO MOTIVACION

bueno has empezado bien contando tu problema, desahogandote y ahora solo toca respirar, pensar y volver a coger las riendas de tu vida.
Si para ti es tan importante quedarte embarazada pues ve a por ello, de todo se sale, intenta seguir buscando trabajo pero por agobiarte no lo vas a conseguir antes, planificate los menus, una vez q te centres lo veras todo mejor :up:

Enlace al post

Nanina, el querer quedarte embarazada y estar tan cerca de la FIV tiene que hacerte reaccionar :D

además, sabes que perder peso "ayuda" a quedarse embarazada :D

si no lo haces por ti, házlo por tu bebé y por tener un buen embarazo

ánimo wapa!!!! si nosotras podemos, tú también :D

cómo vas con los propoints ?? si no lo ves claro, déjalo y ya llegarán las normas a España :D

además, no dejes de entrar al foro, que ayuda a mantener la motivación :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Y adelgazar para mejorar tu salud para tu futuro embarazo?
Es una buena motivacion.

Yo iria haciendo cada dia mejoras en mis habitos, para intentar quitar esa ansiedad.
Prepara recetas ricas, usa la saciedad si la necesitas y te ayuda, vete a caminar, a pasear
que haras ejercicio y despejaras la mente, e intenta seguir de nuevo las pautas.

Aunque no te salga perfecto a la primera, ponte pequeñas metas.

Y muchos animos, que yo tambien se que cuesta mucho.

Piensa en todas las que estamos luchando igual que tu.

Enlace al post

Hola, guapa y bienvenida al club de las ansiosas del que soy la Presi :wink: :wink: :wink:
De verdad, sé de qué hablas. La ansiedad es un asco. Yo llevaba controlando algo más de tres semanas, ya casi estaba empezando a estar orgullosa de mí. Pero ayer, por unos rollos en el curro, caí de nuevo. Por la tarde, me fui a caminar unas dos horas, algo más de 10 km y bien. Pero esta tarde: galletas, chuches, picos, etc... Estoy hasta con dolor de estómago, pero ahí sigue ella, la ansiedad, ilesa!!! Tengo comprobado que lo mejor contra ella es caminar, en mi caso. Busca algo que te entretenga y, sobre todo, te haga salir de casa. ya verás, quemas calorías y no picas, con lo que la ganancia es doble.
Anímate, guapa!!! Y pásate por aquí cuando quieras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...