Jump to content

HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Entulineadeww

26

• Net

20

• Pravias

19

• Sulis

12

Top Foreros En Este Tema

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

HOla Paloma.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda. Yo quería hacerte una consulta.

Hace un año hice la dieta con vosotros y la verdad es que me fue estupendamente porque perdí 7 kilos sin pasar nada de hambre y muy tranquilamente pero por mi trabajo viajo muy a menudo y siempre acabo comiendo lo que no debo y recuperando el peso inicial , además de que me acabo de mudar a la sierra norte de Madrid y por aquí no hay reuniones y bajar a Madrid me viene muy mal. :evil::evil::evil:

Hace dos días que empecé otra vez la dieta y quiero segurila en serio, pero mi pregunta es si crees que es sencillo hacer el plan WW a distancia, he visto en vuestra web que es una opción pero no sé si es mejor eso o ir a las reuniones aunque sea de vez en cuando, no sé, tú como experta qué opinas?

Muchas gracias.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los propoints me parece que tienes el seguimiento y puedes hacer todas las preguntas a distancia por 15 euros,segun e leido,WEIGHT WATCHERS on line.Pero mi pregunta es otra,el otro dia chafardeando en otro pais vi,WEIGHT WATCHERS MOMENTUM,y segun parece es el siguiente al Propoints,que pasa,aqui vamos atrasadas??Si puedes responder te lo agradeceria Paloma.

Enlace al post

Hola Paloma, bienvenida :)

Te agradezco que estés aquí para echarnos una mano.

Mi experiencia con WW es que los planes son muy adecuados para perder peso... pero tengo que decir que mi experiencia con "la empresa" la considero muy negativa.

Yo me apunté a las reuniones... pagué la matrícula, y un bono de 4. Y la monitora desapareció al día siguiente, y nunca más se supo. Llamé a WW, y la respuesta fue que la monitora se había ido a su país, y que no iban a poner reuniones en esta zona de momento. Ni una disculpa, ni hablar de devolverme el dinero, ni tan siquiera tuvieron el detalle de enviarme un libro o algo como desagravio.

Así que... sintiéndolo mucho, ahora no iría ni aunque las pusieran. En los foros se encuentra también la información, y el apoyo de las compañeras. Y cuando una empresa trata así a sus potenciales clientes, para mí, pierde toda la credibilidad.

Lamento si soy algo ruda... pero como lo siento, lo digo. Vi claramente que WW es una empresa que por encima de todo, piensa en ganar dinero. Más incluso que en tener satisfechos a sus clientes.

Me pregunto qué habrá llevado ahora a que decidan poner a una persona en el foro... Y me respondo que animarnos a que vayamos a las reuniones.

Enlace al post

Con los propoints me parece que tienes el seguimiento y puedes hacer todas las preguntas a distancia por 15 euros' date='segun e leido,WEIGHT WATCHERS on line.Pero mi pregunta es otra,el otro dia chafardeando en otro pais vi,WEIGHT WATCHERS MOMENTUM,y segun parece es el siguiente al Propoints,que pasa,aqui vamos atrasadas??Si puedes responder te lo agradeceria Paloma.[/quote']

sí, he estado mirando y he visto ese nuevo plan? o complemento...no se explica bien....claro eso es para las reuniones ...pero viene sobretodo en páginas inglesas,espero y agradecería que Paloma nos aclarara algo, gracias

http://www.weightwatchers.com/templates/Marketing/Marketing_Utool_1col.aspx?pageid=1073401

Enlace al post

HOLA CHICAS
HACE TIEMPO QUE NO PASE POR AQUI DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA LO DEJE, AHORA QUIERO VOLVER A INTENTARTO.
LO BUENO QUE NO TENGO QUE QUITARME NINGUN KILO DEL EMBARAZO, SEGÚN SALI DEL HOSPITAL ESTABA EN MISMO PESO DEL PRINCIPIO.
MI PULGILLA YA TIENE SIETE MESES Y CREO QUE TENGO QUE VOLVER A INTENTARLO.
ME HE APUNTADO A LAS REUNIONES, EMPIEZO EL JUEVES ¿QUE OPINAIS? VOY O NO? DARME VUESTRA OPINION

GRACIAS CHICAS

Enlace al post

Lo que comentais de WW on line por 15 €, no tiene nada que ver con el Propoints, en Europa lo hacen desde hace varios años, lo que pasa es que aquí la página WW es bastante "pobre". ¿lo pondrán ahora con el método nuevo? :duda:
Toda, el foro WW se animaría seguro.

Enlace al post

HOLA CHICAS
HACE TIEMPO QUE NO PASE POR AQUI DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA LO DEJE, AHORA QUIERO VOLVER A INTENTARTO.
LO BUENO QUE NO TENGO QUE QUITARME NINGUN KILO DEL EMBARAZO, SEGÚN SALI DEL HOSPITAL ESTABA EN MISMO PESO DEL PRINCIPIO.
MI PULGILLA YA TIENE SIETE MESES Y CREO QUE TENGO QUE VOLVER A INTENTARLO.
ME HE APUNTADO A LAS REUNIONES, EMPIEZO EL JUEVES ¿QUE OPINAIS? VOY O NO? DARME VUESTRA OPINION

GRACIAS CHICAS

Enhorabuena por tu bebé!
Lo de ir a las reuniones es algo personal... a mí por ejemplo me viene bien porque necesito ese "control" externo, a otras chicas no les hace falta.
Eso tienes que decidirlo tú, yo te diría de ir a ver y luego decides.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...