Jump to content

Cocarrois (edito receta)

Puntuar este tema:


Garfield

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Garfield

    15

  • Emeka

    2

  • mprgarcia

    2

  • encarnasao

    2

Top Foreros En Este Tema


Re: Cocarrois (edito receta)

No conocía los cocorrois, yo los llamaría empanadillas :nodigona: ¿Se rellenan siempre igual?
El cordón de lujo, yo hago algo parecido para la empanada pero me queda horrible.
Me gusta la receta. :plas::plas::plas::beso:

No, se pueden rellenar de otras verduras.

En mi casa, mi madre los hace también de cebolla, aliñados de la misma forma y están muy buenos también.

En algunos sitios los hacen con patata y cebolla, en otros lados les echan también col, espinacas, un poco lo guste o tengas.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocarrois (edito receta)

Creia que era el unico del mundo que no sabia hacer el cordoncillo, ya veo que no es asi :lol:
Ya lo dije en la segunda kedada en Madrid, queria llevarme masa para que MJ ( que por cierto se le echa de menos ) me enseñara como hacerlo. No lo hice pero como me acuerde este año la llevo :D

Garfield, muy ricos que se ven :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocarrois

Yo acabo de aprender la técnica, ni loca hago un video, que una cosa es hacerlo y otra enseñar a hacerlo :lol::lol::lol:
Eso se lo dejo a las expertas :dientes::dientes:
A ver si alguna se anima :D:D


Entonces :duda: ... tengo que :cry: y :porfavor: a Alcudia, ¿no :duda: ?

P.D. ¿No le pones sal a la masa?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocarrois (edito receta)

Asi tambien me como yo las acelgas, no te fastidia!! :grrr::lol::lol::lol:

Oyes!! que necesito un video explicativo del cordoncito, que lo primero que he pensado ha sido..." estas son las fotos de los que hizo Alcudia! :lol: ¡que mala soy y malpensadaaaaaaaaaaaaa!! :lol::lol: luego he leído que para ser tu primera vez, no están mal.... :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡ESTAN PERFECTOS ESOS REMATESSSSSSSSS!! y lo de dentro ya.,... :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocarrois (edito receta)

yo lo he intentado muchas veces y ni de lejos consigo hacerlo :grrr:

tienen muy buena pinta
:nodigona: pero el relleno no me gusta.

:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Pues entonces, no los pruebes, porque por muy buena pinta que tengan, fijo que no te van a gustar :lol::lol::lol: No todo lo que entra por los ojos tiene que entrar por la boca :dientes:

Pues nada, ya sabéis, en la próxima macro quedada, montáix una mini-clase de cordoncillos empanadiles :wink: :lol::lol::lol::lol:

¿Qué tal tu mano?¿Ya lo llevas mejor?
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocarrois (edito receta)

Asi tambien me como yo las acelgas, no te fastidia!!

Pues nada, si te los vas a comer, yo te mando un par, que todavía quedan :lol::lol:

Oyes!! que necesito un video explicativo del cordoncito, que lo primero que he pensado ha sido..." estas son las fotos de los que hizo Alcudia! :lol: ¡que mala soy y malpensadaaaaaaaaaaaaa!! :lol::lol: luego he leído que para ser tu primera vez, no están mal.... :o

Ya m'as pillao :frito: Si es que una no puede copiar nada, que os fijáis en todo, :bate: No, si al final, tendré que hacerlos tan feos como los que hacía antes para que os creáis que son mios :grrr::burla:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡ESTAN PERFECTOS ESOS REMATESSSSSSSSS!! y lo de dentro ya.,... :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracia, maja :coqueta::beso:

Y lo del video ... es que no me atrevo, que soy muy tímida y una cagá
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...