Jump to content

Desfile de roscones (edito nombres)

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

• Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

52

• lolitoba

11

• megancita

6

• Atina

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno,pues este es el mio,despues de algunos desastrillos con 2 intentos anteriores con el de Mafalda;que yo creia que el problema era yo y resulta que era la levadura.... :pelea: ,no utilice la correcta;y yo decia:no puede ser,esta receta es de Mafalda y no deberia fallar!,pero bueno,al final le cogi un poco de miedo y pense en hacer otra receta,e hice la de Almand (creo que es asi),y me han salido dos;uno es este y el otro lo dejare para mañana.

Este esta un poquitin chapucero,porque no brilla mucho,se ha bajado un poco,pero huele que alimenta.... :up: .Ya os dire como esta de sabor.

(Espero que por deinflarse un poco no se me quede apelmazado.... :duda: )

:beso:RSCN002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues este es el mio,despues de algunos desastrillos con 2 intentos anteriores con el de Mafalda;que yo creia que el problema era yo y resulta que era la levadura.... :pelea: ,no utilice la correcta;y yo decia:no puede ser,esta receta es de Mafalda y no deberia fallar!,pero bueno,al final le cogi un poco de miedo y pense en hacer otra receta,e hice la de Almand (creo que es asi),y me han salido dos;uno es este y el otro lo dejare para mañana.

Este esta un poquitin chapucero,porque no brilla mucho,se ha bajado un poco,pero huele que alimenta.... :up: .Ya os dire como esta de sabor.

(Espero que por deinflarse un poco no se me quede apelmazado.... :duda: )

:beso:RSCN002.jpg

Parece que esta quemado,pero no es que tiene un color morenillo muy bonito. :wink:
Enlace al post

uff...despues de ver estos roscones :plas::plas::plas: ...pero me atreveré y pondré el 1º que hice....bueno, estoy haciendo 2 mas ahora....éste no me subió bien...mas bien se expandió hacia los lados....y luego mi lucha particular con el horno...que calienta como quiere y se doró mas de la cuenta...pero está muy muy bueno de sabor....modificando la receta del libro bastante....Para ser el 5º año que lo hago...soy un poco desastre....espero que los del horno salgan mejor.....
Se me olvidó hacerle la foto antes...ya está empezado.... :lol::lol::lol:
pero prometo q de sabor y textura, está perfecto...y esta noche a hacer el chocolatito..porque nosotros..merendamos-cenamos y lo desayunamos al dia siguiente :wink: :wink:
Primero os pongo el del año pasado.....y luego el que hice ayer.

4rosconfinalizadokf2.th.jpg

roscon07vj7.th.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...