Jump to content

Merengues linessa ¿informacion nutricional erronea?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

segun la caja son

3,4 g de proteinas
57 g de hidratos
11 de grasa

pasar esto a calorias sería

3,4 x 4 + 57x4 + 11x9=13.6+228+99=340 calorías

Según la caja tienen 254 calorías

¿que estará erroneo????? está claro qe esto no cuadra :duda::duda::duda::duda::duda::duda: O fallan la composición individual o falla el número de calorias totales :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

9

• _MeiGa_

6

• Palola

2

• mariajje

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Merengues linessa ¿informacion nutricional erronea?

Y yo me pregunto:
¿repasas todos los artículos? o éste en particular porque te ha llamado la atención en algo?
qué máquina!!!
A mi no se me habría ocurrido desconfiar de un dato, pero tienes razón,algo no está bien. A ver quién lo descubre
:plas::plas:

Enlace al post

es que cuando empecé con los propoints añadí productos en un excel a medida que lso iba usando, y como para calcularlos hay que poner proteinas, hidratos, grasa y fibra y tenia tanta información he seguido usándolo para calcular los puntos normales adaptando la fórmula, y así al meter los alimentos ya de paso comprueblo que las calorías uqe me dice el excel es lo mismo que en el envase. Y en este ha cantado.

Enlace al post

está claro que la info nutricional está mal, que las calorías correctas son las que has calculado.

Lo mismo pasa con la mantequilla extra ligera de ARIAS, que pone que tiene 113 calorías por 100 gr cuando en verdad son 213 calorías más o menos :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...