Jump to content

Queja Club Cocina

Puntuar este tema:


_susana_

Recommended Posts


Hace mucho tiempo que no escribo aquí en Mundorecetas, aunque si que os suelo mirar vuestras recetas con bastante frecuencia.

He tenido un problema con Club Cocina, y quería hacerlo público para que lo supiérais. Ya veo que no es un caso aislado, ya que antes de escribir el mensaje, he hecho una búsqueda de quejas, por si había algún sitio específico para ponerlas, y he visto que Alegna y más gente también han tenido problemas.

Bueno, a mi sobretodo lo que me ha entristecido y enfadado ha sido la actitud pasota que han tenido. No pretendía que se echaran a llorar, pero tampoco que les diera igual todo. La he hecho pública en mi blog, y os la dejo aquí escrita, sólo con la intención de que pueda servir a más gente.

He tenido un problema con Club Cocina y estoy triste, y quiero hacer pública mi queja para que esto no vuelva a pasar.

Hace tiempo que ando detrás de la Goma Xantana pero me daba mucha pereza hacer un pedido a Club Cocina, porque me costaba lo mismo la Goma Xantana que los portes que me iban a cobrar por enviármela. Más o menos unos ocho euros por cada cosa, un total de 16 euros aproximadamente.

Tras mucho pensarlo, como me tenía que decidir a probar cosas para hacer a Pau decidí a hacer el pedido, el 21 de diciembre de 2009. Por supuesto decidí aprovechar y pedir otras cosas, como cortapastas para hacer galletas, la churrera, una cuchara para hacer rosquillas... hice un pedido por un total de 55,65 euros.

Al hacer el pedido en ningún momento el sistema me dijo que no hubiera existencias. Así que después de Navidades, el 29 de diciembre de 2009 recibí el pedido.

Al abrir la caja, me di cuenta que faltaba por enviar unos cortapastas, la goma xantana y la dextrosa. En el albarán no aparecía que la goma xantana estuviera pendiente como el resto de artículos que no me habían enviado, así que les llamé para comentárselo y muy amablemente me dijeron que no me preocupara, que tomaban nota y que tardaría la reposición de los artículos unas dos semanas debido a las fechas en las que estábamos.

Pues bien, a día de hoy, 21 de enero de 2010, he decidido llamarles para ver como estaba el tema, porque no tenía ninguna noticia después de un mes.

La chica que me ha cogido el teléfono esta mañana no ha sabido que decirme y me ha comentado que en media hora me llamaría otra persona. Así ha sido, me ha llamado y al explicarle me comenta que quizá dentro de un mes recibirían la goma xantana y la dextrosa. Que en cuanto a los cortapastas, le habían devuelto unos de unas estrellas (parece ser que similares a los que tenía pendiente de envío) y que me los podían enviar si quería.

Le he comentado que mi interés real era por la Goma Xantana, que por ella hice el pedido y que aproveché para pedir más cosas, simplemente por aprovechar portes. Que si me confirmaba que dentro de un mes tenía la Goma Xantana yo seguía esperando. Ahí ha empezado el problema.

Me ha contestado que no me iba a confirmar que la Goma Xantana la iban a tener dentro de un mes, porque su proveedor no les asegura nada (cosa que veo extraña porque un proveedor tiene que saber lo que puede servir y lo que no). Les he dicho que el pedido lo hice y el sistema no me dijo que no hubiera stock, y me ha contestado que claro, que como venden por internet y en tienda que al mismo tiempo que hacía el pedido pues podía estar saliendo por otro lado la existencia que quedaba. Verdad es, le he dicho, pero que como mínimo, al preparar el pedido, antes de proceder al envío, podrían haberme llamado y decirme lo que faltaba y yo juzgar y decidir si esperaba o cancelaba mi pedido. Y más aún, teniendo dudosa la goma xantana y la dextrosa de hace ya un mes, podrían haber llamado para decir algo.

Total, que a partir de ahí les ha dado igual todo lo que les he dicho. Una actitud como que sí, que tienes razón pero es lo que hay. Que si quiero poner queja que la ponga. Que si quiero hacer pública la queja en foros, que lo haga. Vamos, que todo les da igual, me ha entristecido muchísimo la actitud.
.
Al ver tan poca seriedad, y por no fiarme en absoluto ya de ellos, les he dicho que me devuelvan el dinero de los artículos por los que he pagado y a fecha de hoy no los tengo. Me han dicho que así lo harán, y sin pedir disculpas por las molestias ocasionadas ni nada de nada, se han despedido.

Ahora estoy a la espera de la devolución. Espero no tener más problemas.

Quería hacer pública la queja. No se si será un caso aislado (ojalá) pero si no lo es, pues que quede constancia y que la gente que planee futuros pedido a esta empresa, pues que se lo piense un poquito más, y sobretodo, que dejen bien claro en los comentarios, que si de algo no disponen, que antes de enviar el pedido, que avisen por teléfono.
.
Perdonar por la parrafada que acabo de escribir, pero espero que sirva de algo. A mi, por lo menos, me sirve de desahogo, porque tengo una impotencia ahora mismo que me come.

Gracias por escuchar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • _susana_

    3

  • Unodedos

    3

  • oliter

    2

  • kina-1985

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Queja Club Cocina

Yo hice un pedido como hace dos años...
Y todavía estoy esperando que me lo envien... me gasté más dinero reclamandolo que lo que me iba acostar.
Como ya había leído comentarios negativos lo pedí a contrarembolso...menos mallllllllll.
Muchas veces veo cosas que me gustan...pero no vuelvo a pedir...porque es una loteria...
Además...me parece de pocos profesionales.
Pero claro es mi opinión


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Queja Club Cocina

Lo siento mucho!
Yo pedí varias veces y nunca tuve problemas, es más, el dueño me llamó muy amable en dos ocaciones por falta de existencias de un producto, para decidir qué prefería: si que me devolviera el dinero o esperar a recuperar sotck; le pedí la devolución del dinero y lo tuve al momento.
No sé si fué suerte pero todas las veces que compré me atendieron muy bien y yo no tuve que llamarles para nada, si no al revés : (
Espero que sean casos aislados, aunque ya me da miedo volver a pedir nada ahí : ?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Queja Club Cocina

A mi me paso como a edel, hice un pedido, contrareembolso, como me harté de esperar o recibir un email que no cuesta nada, esperé como 2 meses y puse aqui en el foro. lo que me interaba, enseguida me dieron la dirección de ferreterias garcia, y mi sorpresa fue que mas barato y en dos dias lo tenia en casa, asi que me tienen como clienta habitual, y como soy del club "Culo veo, culo quiero" soy una buenisima clienta, eso que se ahn perdido los de club cocina, que además es carisimo.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Queja Club Cocina

A mi me paso como a edel, hice un pedido, contrareembolso, como me harté de esperar o recibir un email que no cuesta nada, esperé como 2 meses y puse aqui en el foro. lo que me interaba, enseguida me dieron la dirección de ferreterias garcia, y mi sorpresa fue que mas barato y en dos dias lo tenia en casa, asi que me tienen como clienta habitual, y como soy del club "Culo veo, culo quiero" soy una buenisima clienta, eso que se ahn perdido los de club cocina, que además es carisimo.

:beso::beso::beso:


Sí caro sí que es pero a veces ahí encontraba cosas que en otras webs no : (
Por cierto podrías ponerne la url de esa ferretería que dices? Si no se puede por aquí en privado, si no es molestia : )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Queja Club Cocina

jajjaa, menos mal que contais esto, ya habia visto quejas antes, pero es que como no encuentro los colorantes wilton eses que vienen en paquete de 12 y un molde que corta las galletas cuadradas a la vez que les pone el nombre, y solo los encuentro ahi iba a hacer mi pedido por primera vez, pero si contais esto como que voy a pasar por que entre los portes que cobran, que es carisimo y que no son profesionales como que me ahorro el dinero

:nodigona::nodigona: yo tambien quiero la direccion de la ferreteria si no es molestia,,,jeje, y si alguien sabe donde conseguir el lote de colorantes wilton que me aviseee :nodigona::nodigona::nodigona:

gracias por compartirlo :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Queja Club Cocina

:evil::evil::evil: Yo solo he pedido una vez, y mi chico dos (una para regalo d mis reyes y otra para mi cumple). Te diré q la vez q yo pedí tuve problemas cn ellos, q ya puse aki en el foro... El caso, y rsumiendo, es q al final, el marido de reyes (creo q es francés por el acento) acabó gritándome y medio insultándome por teléfono. Menudo espectáculo. Mi chico tb tuvo problemas en ambas ocasiones. Varios problemas. Yo me enteré d todo porq en ninguna d las dos ocasiones llegó el pedido a tiempo (y eso q pidió con meses de antelación, creo q dos, pero no m hagas mucho caso q ya ni recuerdo).

En fin, q aki la verdd es q somos muchas las afectadas por esta tiendecita tan estupenda q además de ser impresentable es cara, carísima.

Siento mucho todo lo q t ha pasado. De veras q t comprendo :herida:

Yo por mi parte no he vuelto a comprar. Sé q otras compis del foro tampoco volverán a comprar más. Parece q es la unica manera q tenemos d defendernos d ellos :(:evil:

Busca lo q necesites por ebay. La mayoria d los vendedores son serios y más q baratos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Ah, por cierto, también nos espian :grrr: Hay compis a las q no les han resuelto los problemas hasta el día q han publicado aki su opinión sobre ellos y han contado el caso, como tu :frito: En fin... Ya verás la de foreras q t responden a este post :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...