Jump to content

AYUDA URGENTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos a ver, he ido a las reuniones, he estado en el foro, he conseguido hacerlo perfecto, pero....hace casi un año que lo intento de nuevo y no hay manera, cada dia me digo...hoy serà el dia...pero siempe acaba siendo mañana, lo siento pero me siento fatal conmigo misma por no ser capaz. Mi hermana hace poco ha perdido 6 kilos y el cambio es espectacular, y yo pieno, vale, a mi me sobran 12, pero incluso con 6 me vería muho mejor...pero soy incapaz, supongo que la constancia y la fuerza de voluntad no són mis mejores cualidades. De verdad necesito conseguirlo y siento que vosotras me podeis ayudar, yo ya no se que hacer...Alguien puede darme alguna idea...los animos de todas sé que los tengo...necesito algo mas, un truco, una motivación...si en 4 semanas me quité mas de 7 kilos con esta dieta...si es que se que funciona, esto es lo peor, que lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALguien se anima a adoptarme/ayudarme...lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gràcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA URGENTE

Dificil ayudarte porque si sabes como tienes que hacer la dieta , has visto los buenos resultados en una persona cercana a ti y tienes muchas ganas de perder esos kilos de más , si eso no te da ánimos suficientes para conseguir tu objetivo ,poco se puede hacer por ti.

Utiliza los alimentos a saciedad en las comidas principales, los hidratos en la comida del mediodía, te harán aguantar bien hasta la siguiente comida , si repartes bien tus puntos entre las 5 ingestas diarias , podrás llegar al final del día sin ningún problema.

Enlace al post

Vamos a ver, he ido a las reuniones, he estado en el foro, he conseguido hacerlo perfecto, pero....hace casi un año que lo intento de nuevo y no hay manera, cada dia me digo...hoy serà el dia...pero siempe acaba siendo mañana, lo siento pero me siento fatal conmigo misma por no ser capaz. Mi hermana hace poco ha perdido 6 kilos y el cambio es espectacular, y yo pieno, vale, a mi me sobran 12, pero incluso con 6 me vería muho mejor...pero soy incapaz, supongo que la constancia y la fuerza de voluntad no són mis mejores cualidades. De verdad necesito conseguirlo y siento que vosotras me podeis ayudar, yo ya no se que hacer...Alguien puede darme alguna idea...los animos de todas sé que los tengo...necesito algo mas, un truco, una motivación...si en 4 semanas me quité mas de 7 kilos con esta dieta...si es que se que funciona, esto es lo peor, que lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALguien se anima a adoptarme/ayudarme...lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gràcias.

Me encantaría ser capaz de darte un buen consejo, pero...¡¡parece que tu post lo he escrito yo!!
:cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Campanet, yo llevaba más de 2 años sin conseguir hacerlo bien, después de haber perdido 10 kilos y hace poco he empezado a tomar Flores de Bach y me están ayudando muchísimo, después de 2 años, ahora me he vuelto a apuntar a las reuniones y por fin estoy consiguiendo poco a poco volver a centrarme. No lo vas a poder hacer de un día para otro, pero con un poco de paciencia y preseverancia sí que se puede.

No te sientas culpable cada día que pase y no lo hayas conseguido, al contrario, piensa que mañana tienes una nueva oprtunidad y quien sabe si será el día que por fin encuentres la motivación. La dieta se puede hacer sin ir a las reuniones, pero en tu caso, como en el mío, yo te aconsejo que vuelvas, porque el saber que vas a pesarte siempre ayuda a controlarte durante la semana, aunque sólo sea por la vergüenza si no has bajado... :coqueta: .

Y te aconsejo las Flores de Bach para contorlar la ansiedad o buscar esa motivación y fuerza de voluntad. No son milagrosas ni instantáneas, yo llevo ya 2 meses con ellas, y ahora es cuando empiezo a notarme mejor, pero si les das un poquito de tiempo FUNCIONAN, y muy bien, te aconsejo que vayas a ver a un terapéuta, seguro que alguien por tu zona te podrá aconsejar a cerca de ellas.

Si yo he podido después de 2 años, tú también vas a poder ahora, no te desmoralices, y si quieres podemos llevarlo juntas :) . Sé perfectamente por lo que estás pasando y seguro que podemos ayudarnos mútuamente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, a todas, incluso los no consejos pueden servir en un momento dado. Aunque era un poquito tarde me he acoplado al reto semana santa...me ha parecido un buen aliciente, veremos que tal, en cuanto a hacer la dieta juntas, me parece fantàstico, estamos casi en el mismo peso, aunque yo no puedo perer tanto como tu, mido 1'71 y si consigo ver un cinco delante me doy con un canto en los dientes. En cuanto al tema de las flores de bach creo que voy a indormarme, seguro que por aqui cerca hay algun naturista o naturópata para poder aconsejarme.
Gracias!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola Campanet!

Yo creo que lo que te pasa, muchas de nosotras lo hemos pasado alguna vez...

En mi caso, esas bajonas y pocas ganas están más relacionadas con otros problemas más que con la comida... el estrés, problemas familiares, el ritmo de vida... no sé cuál puede ser tu caso, pero está bien que lo analices.

La cuestión es que si estás desmoralizada por otras circunstancias de tu vida, no vas a tener ganas de hacer dieta (aunque sepas que te conviene)... Sabemos que lo dulce ayuda mucho a levantar el ánimo (aunque luego el desánimo está en la báscula, pero eso, al ser más posterior, lo vamos dejando de lado, por así decirlo)

Ya te han dado buenos consejos, como el comer bien equilibrando los hidratos de carbono, ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Y lo de las flores de Bach no lo conozco, aunque interesante ya que dicen que funciona, y para estos casos de estrés o ansiedades pueden venir bien (yo también estoy mirando por Internet, porque estoy bastante pez en el tema)

Pequeñas motivaciones siempre son buenas. No te pongas metas exageradas ni te desesperes por bajar de peso... Si vas haciendo bien las cosas, los resultados llegan (¡bien que lo sabes!)

¡Muchos ánimos y sigue por aquí! :wink:
Y este foro da una inyección de energía... ¡no dejes de pasarte a diario, si puedes!

Enlace al post

Parece mentira lo mucho que ayuda sentirse acompañada... En algun momento de "debilidad" me acuerdo del foro y me quito de la cabeza las ganas de ir a la nevera. Ha habido momentos de mi vida en los que si que otros problemas hacían imposible el hacer dieta, pero ahora precisamente estoy en una muy buena época de mi vida... Bueno, cruzaré los dedos y espero que mañana todo vaya como hoy y así sucesivamente...

Enlace al post

Lo importante es siempre pensar en positivo 8)8) , ya lo creo que lo vas a conseguir!!!!. Cuando tengas tentaciones pásate por el foro, porque es el mejor remedio :plas::plas::plas: . Aquí estoy para lo que me necesites :up: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...