Jump to content

Rollos de patata y bonito.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

5

• thermo

2

• esther69

1

• canelona

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Rollos de patata y bonito.

Yo lo hago pero en forma de pelotas y son las bombas tanto de carne como pescado y están buenísimas.
Así con otra forma engañas al ojo que muchas veces es casi más importante.
Gracias guapa.
Ah! tu puddin de manzana y ciruelas hum!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que buena idea :plas::plas: Yo hago algo parecido' date=' pero en forma de bola y el relleno en vez de atún con carne. Probaré a ver si me salen la forma de rollitos como los tuyos :beso:[/quote']

Tambien quedan muy riicos con carne , a veces hasta para aprovechar algún trozo de pescado que sobra :)
los rollitos son fáciles de hacer, y si ya has hecho bolitas, el punto del puré es el mismo

:beso::beso:
Anda,individuales!
No se me había ocurrido,y menos rebozados!
Apuntada!

:dientes:

espero que te gusten :D:beso::beso:
Madre mia, que rico !!

hola guapisima, ya me contaras si te animas a hacerlos :)

que buena la pimienta al limón, :up: la usé para unas fresas braseadas y quedaron de lujo, mil gracias!!

La combinacion de sabores, es muy del gusto de casa :D pero lo de hacer porciones de pure, me da un poco de miedo :nodigona: A ti te quedan que parece que estan pintadas. :up: :up: Lo intentare sin prisas... a ver que tal 8)
A lo que si me apunto, es tipo lasaña. Eso lo veo mas factible :beso: :beso:

Es sólo procurar que el puré esté bien consistente, lo de enrollarlos , usando el filn o el papel de horno es mucho más fácil de lo que parece. :):beso::beso:
:plas: me la copio. A mi tambien me gustaria saber si puedo hacer el pure en la thermo. Gracias anticipadas belen. No se si conseguire hacer esos rollitos tan perfectos como los tuyos' date=' pero con tranquilidad y sin prisa s, algo sandra. Tengo una de tareas pendientes con tus recetas, que no veas guapa :beso:[/quote']

Si en la thermomix puedes conseguir un puré consistente ( como una masa de pan, más o menos), no hay ningún problema :D
para hacerlo tradicional se cuecen las patatas y se ESCURREN MUY BIEN, sin añadir mas liquido..

Dios mío que pinta . . . . . . :plas:

Todavía sueño con las torrijas del otro día :up:, creo que la única solución es hacerla, no? :lol: :lol:
Gracias de nuevo
:beso: :beso:

:lol::lol: ,esto es mas light que las torrijas.. y sí, creo que vas a tener que hacerlas :):beso::beso:

Enlace al post

Yo lo hago pero en forma de pelotas y son las bombas tanto de carne como pescado y están buenísimas.
Así con otra forma engañas al ojo que muchas veces es casi más importante.
Gracias guapa.
Ah! tu puddin de manzana y ciruelas hum!

Casi es más facil hacer los rollitos que las bombas, y "aparenta" más en el plato... :D:D:up: que bien que te haya gustado el pudin... en casa cae siempre que hay bollería reciclable :):beso::beso:
Riquísimos y perfectos de aspecto. :plas: :plas: :plas:
Yo lo hago grande y aún así me sale chapucero; seré incapaz de hacer porciones individuales, seguro. :beso:

Angeles, prueba con los rollos individuales, son mucho más faciles y manejables que uno grande... ya me dirás :)

pon el puré bien consistente ...
esto te lo copio seguro :up:

yo suelo hacer el puré en la th, sale muy cremoso, me servirá?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso:

si le quitas el caldo y te queda duro como para trabajarlo con el rodillo, claro que te sirve.

pero en todo caso... es solo hervir las patatas , escurrir y machacar.. :):beso::beso:
Enlace al post

Cachis en la mar!
Ya tengo el menú de esta noche así que se queda en espera para la semana que viene.

Belén.....pues eso !

Tranquila que hay más días que tajadas :lol::lol:
Yo, como la envidia es muy mala y hay que echarla fuera, voy a cenar unos buñuelos de setas, que desde que vi tu cosecha... :wink: me quede prendá :).. los míos champiñones vulgaris

Enlace al post

Yo voy a cenar unos buñuelos de setas, que desde que vi tu cosecha... :wink: me quede prendá :).. los míos champiñones vulgaris

Esperamos esa receta también verdad?
Es que yo ya aunque me crea que es algo parecido a lo que yo hago la experiencia me dice que en absoluto se puede comparar, así que a hacerlos cámara en mano!

Enlace al post

mjose, estupendo, y como no se tarda nada en hacerlos aún llegan a tiempo para la cena :):beso::beso:chonchon :D:D me alegro que te gusten :):beso::beso:Ondina, es para engañar un poco a la vista y que quede un aspecto distinto, porque lo que más me cuesta es comer siempre lo mismo... :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...