Jump to content

Ganga pechuga de Pavo adobada Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

6

• _MeiGa_

4

• Net

3

• xiroi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ganga pechuga de Pavo adobada Lidl

y digo yo...

esas cosas hasta ahora traian siempre la informacion nutricional no??
proque ayer cuando fui al lidl cogí 2 bandejas y no la traen...no se la de pavo poruqe esa no la compré, pero las otras dos no la tienen :duda::duda::duda::duda: y hasta ahora siempre la traían :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh!!! pues es la marca de los sabrosanos :D ya mismo tienen las hamburguesas y demás también en Lidl :):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ah pues seguro que salen algo mas baratas no? nunca he probado las salchichas de las que hablais pero será cuestión de mirar.
Enlace al post

¿Es una esperanza o has oído algo sobre eso? porque yo he tenido que abandonar los sabrosanos desde que me he mudado y me vendría muy bien (no lo tengo cerca, pero mi madre si)
:(

es pura hipótesis, catim, sorry ....
Enlace al post

y digo yo...

esas cosas hasta ahora traian siempre la informacion nutricional no??
proque ayer cuando fui al lidl cogí 2 bandejas y no la traen...no se la de pavo poruqe esa no la compré, pero las otras dos no la tienen :duda::duda::duda::duda: y hasta ahora siempre la traían :duda:

las de la foto del primer mensaje del post tampoco la llevan pero la debían llevar porque mariajje calculó los puntos

de qué eran las bandejas que cogiste Bilb?

creo que normalmente van en un cartón fuera del envoltorio :duda:
Enlace al post

puues cogí magro adobado y lomo adobado

pero lo calculo por lo qu tengo en la lista, al no redondenar mi diferencia puede ser 0,1 más o menos por filete, y eso no va a ningún lado.

la bandeja viene tal y como la ha puesto mariajje y yo no veo nada por ningun lado. Como luego volveré con el churri me voy a fijar en las de pavo.

en las mias no viena mariajje, encima del codigo de barras solo están los ingredientes

Enlace al post

He vuelto a mirarlo por si lo había soñado pero sí, ahí están a la dcha arriba del código vienen los ingredientes y justo arriba el valor nutricional, grasas 1gr, kcal 93 :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...