Jump to content

PASTEL DE LECHE DE COCO Y PIÑA (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

O lo que es lo mismo, como aprovechar restos que había por la nevera. :):)PASTEL_DE_LECHE_DE_COCO_Y_PI_A_(FC).jpgIngredientes:
4 huevos
250 ml de leche de coco
250 grs de azúcar
250 grs de harina
100 ml de leche entera
1 sobre de levadura
250 grs de piña natural
100 ml de zumo del que suelte la piña

PASTEL_DE_LECHE_DE_COCO_Y_PI_A-1_(FC).jpg
Preparación:

Batir los huevos con el azúcar hasta que hayan triplicado su volúmen.
Añadir la piña y batir hasta que esté totalmente triturada.
Incorporar la leche natural, la leche de coco y el zumo de la piña, batir.
Agregar la harina tamizada con la levadura y mezclar muy bien el conjunto.
Engrasar la cubeta de la fussión con mantequilla y espolvorear de harina, retirar el exceso.
Verter la preparación en la cubeta y programar "menú horno" 140º, 50 minutos.
Dejamos 15 minutos en mantenimiento.
Desmoldamos y decoramos con azúcar glass.

PASTEL_DE_LECHE_DE_COCO_Y_PI_A-2_(FC).jpg

:wink:

PASTEL_DE_LECHE_DE_COCO_Y_PI_A-3_(FC).jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

18

• madre3niños

2

• ana-varoma2

2

• zeta32

1

Top Foreros En Este Tema

Re: PASTEL DE LECHE DE COCO Y PIÑA (FC)

aissssssssss que estava yo aqui esperando a ver lo que ponias esta noche y con lo que me gusta a mi el coco la piña la piña colada uissss(ya se que me gusta todo y no tengo mucha credivilidad :nodigona: ) :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay qué rabia que no he llegado la primera, que se me ha adelantado Mari Carmen :lol::lol::lol::lol::lol: Pues me gusta mucho, bueno, mejor dicho me encanta. Y la decoración genial!!! anda que no te ha quedado bien el tenedor :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

si esque somos masocas,no queremos engordar y nada vanga cosas ricas y que esepais que la culpa de todo la tiene la fussi :anda-ya: no se puede cocinar tan facil :down: yo la boy a tirar a la basua :burla:

Enlace al post

aissssssssss que estava yo aqui esperando a ver lo que ponias esta noche y con lo que me gusta a mi el coco la piña la piña colada uissss(ya se que me gusta todo y no tengo mucha credivilidad :nodigona: ) :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mari carmen, yo al principio tampoco, pero aquí se aprende muuuuuucho. :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ay qué rabia que no he llegado la primera' date=' que se me ha adelantado Mari Carmen :lol::lol::lol::lol::lol: Pues me gusta mucho, bueno, mejor dicho me encanta. Y la decoración genial!!! anda que no te ha quedado bien el tenedor :lol::lol::lol::lol:[/quote']

No te preocupes charo, que está casi entero, ya te voy mandando un buen trozo. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...