Jump to content

Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

encarnasao

Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Carni' date=' es que solo he preparado dos :frito: ¡¡no aprendo!! tenia que haber llenado la bandeja y así tendría para repartirlas aquí y al menos haberles dado a mis padres...que pena...¡estan riquisimas!! lástima de luz para dos patatas :grrr: ¡qué tonta! :duda:[/quote']
:cry::cry::cry::cry::evil::nodigona: sabes? me recuerda aquel brioche relleno que pusiste una ves y yo no sabia escribirlo, te acuerdas? ummmm que rico estaba.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

7

• Belenciaga

3

• Corbe

3

• Gijonesa

2

Top Foreros En Este Tema

¡Qué buena pinta! Precisamente me he encontrado esta noche en mi armario dos botes de clavos y he estado pensando para qué receta compraría yo esa especia. Mira por donde, aquí lo voy a poder utilizar. :lol::lol::up:

Enlace al post

encarna, si que me acuerdo de aquel brioche, se a que te refieres, pero ni idea del nombrecito :lol:

Y Safuenter, no te pongas nerviosa, que no son dos botes los que utilizas :lol: que son dos clavos :lol::lol:

Me voy a cenar, que no tengo precisamente estas potatoes, tengo ensalada con huevo duro :cry::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Ricas, ricas, si señora... :up: , me encantan (aunque no sean fritas :lol::lol::lol: )

si repites, y para probar... mete una tira de bacon entre los cortes y espolvorealas con queso, quedan jugosas y muy ricas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=321572&hilit

Puedes hacerlas directamente all horno :):beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::porfavor::porfavor: que pintaaaaaaaaaaaa y yo con mi yogur y he comido unas salchichitas....con lo bien que le huebieran sentado estas patatas de acompañamiento, :D

Yo le había visto algo parecido a Belenciaga....que pensaba probar en alguna ocasión.... :duda::duda: eran de otra manera pero muy apetecibles...se hervian con piel y se cortaban y se hacia una especie de "pincho".....

Asi tengo 2...modelos para hacer :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Doy fé que esas patatas están de muerte...yo ya las preparo de guarnición a menudo, en vez de fritas, así quedan mucho más ricas y más sanas; además le cambio el aderezo y parecen diferentes cada vez y quedan de lujo.

Por cierto, yo les hago los cortes sin necesidad de poner nada de tope, a ojo, y no tengo ningún problema, Mandazurra, otra forera de aquí que también las hizo, aconsejaba meter un palillo de brocheta por la mitad de la patata que hacía de tope...

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::porfavor::porfavor: que pintaaaaaaaaaaaa y yo con mi yogur y he comido unas salchichitas....con lo bien que le huebieran sentado estas patatas de acompañamiento, :D

Yo le había visto algo parecido a Belenciaga....que pensaba probar en alguna ocasión.... :duda::duda: eran de otra manera pero muy apetecibles...se hervian con piel y se cortaban y se hacia una especie de "pincho".....

Asi tengo 2...modelos para hacer :D:D:beso::beso:

Carmina, pues creo que vas a tener tres :lol::lol::lol: . me parece que a las quete refieres son las brochetas con merluza y langostinos, ayer las puso Greberci en la cena...
y las que son más parecidas a las de Cane son estas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=321572&hilit=patatas+libro

¿ya has estrenado la maquinita? :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o Mañana, mañana sin falta las hago, ahora no, que es tarde y ya he cenado, pero sé que me encantarán, que pintaza, mare de Deu.
Se llamen como se llamen, exquisitas. Y como vienen mis sobrinos, no tengo problemas de las pinturas, que sino las encuentro ya me las sacan ellos :lol::lol::lol::lol: eres la leche

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...