Jump to content

el molinillo de hierbas congeladas

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

13

• grebeci77

12

• Missis

3

• flori

2

Top Foreros En Este Tema

Re: el molinillo de hierbas congeladas

Ya lo puse en el otro hilo, que a mi me da que en el barato se han confundido de foto, y es otro. Pero podeis llamar por telefono y preguntar el telefono es 91 738 70 00.

Yo como ya comenté he pedido los 3 por 53 euros, y el lunes ya no pico mas hierbitas, :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaban de contestar los de club cocina.......os lo pego

Era un problema con la foto, que se había enlazado mal, el molinillo de
hierbas ya no lo tenemos, sólo el de hierbas congeladas.

Un saludo,
Reyes Jiménez

asi que hay que pedir el caro.............. :cry::cry::cry::cry: a fastidiarse por que hoy si que lo he hechado en falta este molinillo, lo malo que cuando hago un pedido si que pidooooooooooo :lol::lol::lol::lol: que ruinaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Es la primera vez que hago un pedido a Canal Cocina y, por lo tanto, no se como proceden en estos casos.
Si el molinillo se ha agotado y yo ya lo he pagado, qué hacen?

no te han mandado ningun mensaje??? es que la verdad no se que haran, por que cuando no hay algo avisan, haber si vas a tener suerte y te lo van a mandar..........vamos que aqui estoy sin saber que hacer....... :nodigona::nodigona:

acabo de mirar en club cocina y ya lo han quitado..........grebeci avisa con lo que te digan que estoy solo para darle a confirmar pedido.......
Enlace al post

Acabo de abrir el correo por si las moscas y sólo tengo el de ayer: "Procesar pedido" a las 00:10.
Anda que si me mandan el caro no vais a rabiar!
Señalé la opción de recoger en tienda, así que imagino que avisarán....o puedo ir ya a por él?

Enlace al post

Acabo de abrir el correo por si las moscas y sólo tengo el de ayer: "Procesar pedido" a las 00:10.
Anda que si me mandan el caro no vais a rabiar!
Señalé la opción de recoger en tienda, así que imagino que avisarán....o puedo ir ya a por él?

pues ni idea nena, llamales por telefono y di cuando puedes ir a por el............bueno que si te dan el barato ya sabes, compra un lote de 100 que yo kiero uno :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno yo ya no he podido aguantar mas y lo he pedido, como hasta el lunes no lo voy a pagar pues aun tengo el finde para arrepentirme.............asi que ya sabes si te dan el barato me compras uno :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Sin problema.
Mañana no podré llamar porque trabajo mañana y tarde pero el lunes a primerísima hora les llamo a ver cuando puedo ir a recogerlo y si es el caro puedes contar con él si me lo venden.

Enlace al post

Sin problema.
Mañana no podré llamar porque trabajo mañana y tarde pero el lunes a primerísima hora les llamo a ver cuando puedo ir a recogerlo y si es el caro puedes contar con él si me lo venden.

ahhhhhhhh, el lunes entonces ya lo he pagado :lol::lol::lol::lol::lol: pues nada corazon que tengas suerte y te lo den por 9 €........y luego nos das envidia cochina y sobre todo a mi que lo voy a pagar a precio de oro :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya han respondido a mi correo. Aquí está la respuesta:

"Club Cocina
------------------------------------------------------
Número de Pedido: XXXXX
Pedido Detallado:
http://www.clubcocina.net/tienda/account_history_info.php?....etc. etc.
Fecha del Pedido: viernes 22 enero, 2010

Los comentarios sobre su pedido son

Hemos recibido el pago de su pedio. Recibirá otro mail cuando esté montado para que pueda pasar a recogerlo.

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: En proceso

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer."

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...