Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marociosa

Probando probando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marociosa

Probando si he puesto bien mi avatar.

:nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marociosa

Gracias Pau-la, me estoy haciendo al foro, es enorme.
De momento he puesto el avatar, verdad q es guapo
:lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
pau-la

El chaval está para mojar pan 8)
Si necesitas que te ayude en algo me envías un privado. Encantada de conocerte, nos vemos por aquí :)

Compartir este post

Enlace al post
marociosa

El muchacho tiene un puntazo ¿eh?

Gracias por tu ayuda, creo q la voy a necesitar :nodigona:

Encantada yo también, eres muy amable :beso:

Compartir este post

Enlace al post
pau-la

El muchacho tiene un puntazo ¿eh?

Gracias por tu ayuda, creo q la voy a necesitar :nodigona:

Encantada yo también, eres muy amable :beso:

¿Uno? tiene unos cuantos :lol:

De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros :wink:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• rex patxi
    • baldo31
      Bueno que precioso plantel  disfrútalo    hoy repetí alubias y mi madre me felicitó porque estaban deliciosas, me ha perdonado el usar la presión sin duda!!!   voy con las cenas, crema de calabaza  besito
    • Tejita
      Hola chicas entro un momento para mostrar la familia Instant al completo tal como me habías pedido algunas que hiciera, perdonar que la foto sea tan mala, pero no tuve tiempo de comprobar que tal quedó, llevaba mucha prisa, ayer me llegó la de 8 y hoy la mini, que es una ricura, sospecho que usaré las tres casi por igual, cada una para cosas distintas. A la vista lo más probable es que deje la grande por su peso, y las otras dos en armarios pues son más ligeras.  Estoy muy contenta con esta compra, porque aunque no son una preciosidad, son muy prácticas, el ser las tres de la misma marca me facilita su uso, menos estrés mental. Mañana después de hacerles el test de prueba les quitaré el protector azul de la botonera. Ah, la mini tiene dos programas menos el multigrain y el poultri, dos botones menos, la verdad que con el manual se pueden prescindir de muchos programas... Feliz semana a todas.
    • mcelia
      Buenas Aprovecha esta semana con V para poner lo de Navidad y disfruta del gordi. Por aquí todo bien, ayer le quitaron las grapas de la laparoscopia y mañana tenemos que volver, ella está muy bien hoy hemos estado dando un buen paseo, al final estaba cansada pero nos sentamos a tomar algo para coger fuerzas. Mañana estrenamos el cuentacuentos navideño, esta vez tengo bastante papel, al final me lo he aprendido pero me ha costado un montón con tanto ajetreo. El finde al final tuvimos un poco de todo, descanso y salida. Esta semana también lío entre unas cosas y otras, mi marido en Tailandia, vuelve el sábado. Besos para tod@s
    • Maqui
      Neska no dice nada y se queda tan fresca.   Neska, tan pintoresca para que yo luzca mi vena detectivesca.   ¿Qué ha querido decir ella?, me pregunto poniendo cara simiesca, (bueno, no de simio pero sí algo grotesca).   ... permanece en silencio, qué dramática, qué novelesca!.        
    • Maqui
      ¡¡¡¡Ohhhhhh, me encanta que lo hayas citado!!!! Ese refrán lo oí por primera vez en mi vida en uno de los programas del "Un, dos, tres...", ¿recordáis que iban parejas a concursar? Pues una de ellas, no se qué broma hizo la chica que él, picajoso, el contestó "al plato irás, arvejo". Lo dijo así, en castellano, tal y como te lo he puesto. No se por qué me llamó la atención aquél refrán y mira tú que hoy, muchos años después, he conocido cómo es verdaderamente el refrán. Me ha ilusionado  
    • neska
    • Maqui
      Vicky bebe y a ti te hace el efecto. Mi hija vendrá el jueves, seguramente lo sabes pero el alcohol estropea los cerebros y el tuyo no va por buen camino.
    • neska
    • Maqui
      ¡¡Siiiiiiii!!   Oye, te he leído en lo de ayer y te mando un abrazo. No estés triste, es verdad que estarán creciendo y se ponen, buenos nos ponemos porque todxs hemos pasado por eso, mu tontxs. Ya se les pasará, no te disgustes  
  • Create New...