Jump to content

Menús del 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- Dos kiwis
- Dos tostadas con pavo
- Capuchino

MM (11:00) :

- Manzana
- Yogur con muesli

Comida (15:00):

- Ensalada grande
- Arroz con verduras

MT (19:00):

- Plátano y cine

Cena (22:00):

- Creo que le pediremos a la mami que nos invite a cenar después del cine

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Anaderkins

5

• brujierol

4

• BUITRES1982

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Menús del 22 de enero

yo muy mal hoy :down:

DESAYUNO:
cafe con leche fresca
rebanada de pan con mantequilla
una pera

MM:
cafe con leche fresca

COMIDA:
no lo se salgo a las 14:30 a ver si en algun bar me quieren dar comida :lol:

MT:
capuccino

CENA:
ppppppppfffffffffffffffffffffffff

necesito ayuda con las comidas diarias, ya que en el gimnasio casi no me da tiempo a comer.... a las cremas de verduras se les puede aportar la proteina necesaria triturada?????

Enlace al post

necesito ayuda con las comidas diarias, ya que en el gimnasio casi no me da tiempo a comer.... a las cremas de verduras se les puede aportar la proteina necesaria triturada?????

Yo meto proteínas a las cremas de dos formas: pescado o legumbres. A la crema de calabacín le puedes poner gambas y está riquísima. También algún pescado blanco, como lenguado, merluza o panga.

También puedes añadir, a cualquier crema de verduras, garbanzos o alubias. También lentejas. A mí me gustan con garbanzos. Además, con las legumbres consigues la textura espesa que normalmente conseguimos con la patata :wink:
Enlace al post

MADRE MIAAAAA y yo que cuando bajaba del cole pensaba de a la crema de verduras triturar el pescado y pensaba como lo diga me matan por tonta :lol: pues de conya porque cuesta secarse el pelo y cortar el pescado jajajaja jajajjajaja

ademas con todo lo que has dicho hay una gran variedad

este fin de semana a cocinar jajajaja

:up::up: muchas gracias

Enlace al post

Piensa una cosa: en realidad ¿qué diferencia hay entre un potito y una crema?

Yo a veces los he curioseado en el super para coger ideas, para las cremas, y es que hay algunos que llevan unas cosas, que deben estar buenísimos: merluza, lenguado, zanahorias...

Tengo pendiente probar con carne. Como ando bajo mínimos de cremas en el congelador, igual este fin de semana, que dice que va a llover por aquí, me animo :up:

Enlace al post

Buenos dias de viernes!!!! Ay, que falta me hacía que llegase ya el viernes.... este catarrazo me está pidiendo cama :herida: tengo mocos pa dar y regalar :burla:

Mi menú Yullss de hoy
-Desayuno (8:00): Zumo de naranja+sojacao+dos tostadas con mermelada
-MM (11:00): Manzana roja
-Comida (14:00): Judías con tomate+pollo al'ast+infusión
-MT (17:30): Yogur 0%
-Cena (21:00): Ensalada de pollo con las sobras de la comida + infusión

Que disfruteis del finde!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Por fin es viernes!!! y aunque aqui hay una niebla que no deja ver nada no me importa, lo voy a disfrutar!!!! :fiesta:

Brujierol, ya asumes que te va a sobrar pollo de la comida??? jejejejejeje. Mira que como te lo comas todo te quedas sin cena....

Nguillen cómo no van a darte de comer a las 14:30?????? :o aqui al menos los bares dan comida por lo menos hasta las 16:00 si con tal de ganar dinero te ponen lo que les pidas!

Ardid! voy a ver si me miro la sección de cremas del recetario y te copio este finde...que siempre ando sin primer plato y tiro de ensaladas...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 kiwi
1 tostada con quesito light
3 galletas aptas gullón

MM (10:30 h):
1 mandarina (me he traido 2 pero la segunda estaba asquerosa :nodigona: )

Comida (16:00 h):
Merluza con cebolla, ajo y perejil en mi baúl de vapor de lekué para el micro
Ensalada

Merienda (19:00 h):
1 yogur natural desnatado

Cena (22:00 h):
Cenaré fuera por lo que no tengo ni idea!

Ahhhh por fin me traen hoy mi nevera nueva!!!! :up: la voy a querer y adorar toda la vida, espero que sea buena y bonita (lo de barata lo doy por hecho porque la ha comprado mi casera...).

:beso::beso::beso: a todas!!!! que tengais un estupendo fin de semana!!!!!

Enlace al post

Brujierol' date=' ya asumes que te va a sobrar pollo de la comida??? jejejejejeje. Mira que como te lo comas todo te quedas sin cena....[/quote']

No, no, que ya he puesto una pechuga de más, que voy a "esconder" nada más llegar a casa. Hoy no tengo ganas de entretenerme con la cena :enfermo:

Qué tal va el cofre de vapor?? Me apetece comprarme uno, pero, no se, tengo mil dudas :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...