Jump to content

Menús del 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del 22 de enero

A mi me pasa un pco como ati, llego a las 4 de trabajar y sólo me apetece hacerme una ensalada rapidita y a comer!

Puedo aconsejarte calabaza (en crema), berenjenas hay mil formas de hacerlas, a mi me encantan rellenas pero también te puedes hacer una mousaka o hacerlas a la plancha con verduras..
Del calabacín te digo lo mismo, yo lo utilizo para todo! en sofritos, para crema, relleno, como base para falsas pizzas, en tortilla...etc!

Creo que las setas y champiñones también están dentro del grupo de las verduras, puedes hacerlas a la plancha, al ajillo, con un poco de jamón, en revuelto, rellenos, etc...
También puedes comer espárragos de mil maneras...

No se! se me acaban las ideas, porque ya supongo que de las alcachofas, repollo y col ni hablamos no? jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Anaderkins

5

• brujierol

4

• BUITRES1982

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...