Jump to content

Menús del 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del 22 de enero

Sip, es lo que te ha dicho brujierol.

Me lo regalaron por reyes y es genial!!!!!! yo llego de trabajar a las 4 de la tarde y puedes imaginarte las ganas que tengo de cocinar a esas horas....pues meto un pescado en el cofre con unas cuantas verduras, le pongo sal y un poco de aceite y 4 minutos y medio al micro mientras me cambio....tachán!!!! tengo una comida estupenda y buenísima!!!! ^_^ Creo que es mi regalo preferido de estas navidades. Me hace la vida facilísima.
No lo he usado mucho, de momento sólo he hecho una tortilla de patata para mi novio (no puedo deciros como estaba porque no la probé, pero él se la comió y es un poco especialito...) y pescado y verduras que están buenísimas, a mi me sabe igual que cuando lo hago al horno, pero sabiendo que he ahorrado energía y tiempo..

Lo próximo que quiero probar es hacer pollo y alguna receta de repostería...estoy pensando en hacer las manzanas en el micro en el baúl, las parto, les pongo un poco de canela y pá dentro...genial!!!

Os lo aconsejo!!! (y no me llevo comisión) :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Anaderkins

5

• brujierol

4

• BUITRES1982

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mi madre me lo compró en Musgo, pero no se si donde tú vives hay uno.
También lo venden en el Corte Inglés, en tiendas de cocina y en ferreterías grandes con apartado de cocinas.

Hay varios tamaños, yo creo que tengo el segundo que es para 1-2 personas, hay uno más pequeño que es mini mini y dos más grandes uno con una rejilla y otro sin ella...si miras en la web de lekue puedes verlo:

http://www.lekue.es/

Además en la web hay recetas que puedes hacer con el estuche y en el foro de microondas de aquí también hay un montón

Cómpralo! no te arrepentirás

Enlace al post

Cómo mola el cofre ese, ¡yo también lo quiero! Estuve mirando el foro de microondas y no vi que pudiera hacer nada, no tengo los cacharritos. Pero ese cofre está muy bien, ¿más o menos cuánto cuesta?

:beso::beso:

Enlace al post

http://www.cocinaydisfruta.com/productos.php?id_categoria=7

Aquí lo tienen. La página es de Vanadis y es donde tenía pensado comprarlo porque en El Corte Inglés no lo encontré.

El pequeño para 1/2 personas vale 19,90 euros y el grande para 4/5 personas vale 30,00 euros.

El próximo finde volveré a mirar en El Corte Inglés, que quiero verlo en directo antes de decidirme.

Enlace al post

bueno, vamos a ver si lo hago bien despues de tanto tiempo!!!

desayuno: cafe descafeinado con leche desnatada + pan integral tostado con marganira ligersa y manzana asada con confitura diet de ciruelas

mm yogur desnatado con puñadito de muesli

almuerzo: la verdad es que tenia pensamiento de comer tortilla de espinacas pero me he tomados los dichosos sobres de duphalac y ahora estoy como un globo.... creo que voy a explotar

mm, creo que alguna fruta o yogur

cena: hoy vamos a hacer compra y creo que cenaremos pescado a la plancha mas alguna ensaladita de canonigos, porque la lechuga es otro de los muchos alimentos que tengo prohibidos

espero vuestos comentarios :nodigona:

Enlace al post

Como dice Brujierol cuestan eso, creo que el grande que trae rejilla cuesta algo más...y también creo que en el Corte Inglés es más caro que en otros sitios, pero no te puedo decir porque es un regalo y no lo se... Yo el mio se que costó 20€ pero creo que lo amortizaré de sobra.... jejejeje.

Buitres 1982, los gases son horribles!!! a mi me da por temporadas, sobretodo cuando estoy con la regla y lo paso fatal!!!! creo que todas las verduras de hoja verde están prohibidísimas, dan unos gases horribles. Pues nada, hoy a hidratos !

Enlace al post

el problema anaderkins es que a mi me encanta todo lo verde, vaya que parezco un conejo comiendo.... ademas debido al nivel de vida tan estresante que llevo para mi tambien es lo mas rapido jeje, ensalada con algo de proteinas y a correr :lol:

tendre que comer otras verduras pero ¿cuales? valen las berenjenas, los calabacines y de ahi no paso....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...