Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

32

• encarnasao

3

• grebeci77

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes.

Buenos y soleados días por la mañana!!
Que paseis un buen finde.

:beso::beso:

Bueeeenos días Bravomar! :)

Disfruta del día, te pongo algo para almorzar :D

Muchas gracias, Only :beso:
Hoy no me puedo quedar a charlar, nenitas, pero quería entrar desearos buen día.
Pasarlo bien pero no rompais nada, eh. :lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Onlytime y cía!!!!!!!!!!

Hoy hace SOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL...... bieeeeeeeeeeennnnnn!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Y estoy muuuuuuuuuyyyyy contenta... ayer vino la princesa de mi casa (mi hija) y estará hasta el domingo... hoy vamos de medicos por una revisión para ella..... pero la voy a estar achuchando todo el finde... :):) aunque ella me diga "pesá" :lol::lol::lol::lol:

Os dejo con la juerga que me voy a poner guapa :coqueta: pero antes me pones algo salaito y un café solo.... la fruta a media mañana!!!!

Me acabo de enterar de la mala noticia de SUPERABUELA :( y espero que tenga muchos animos y fuerza para superar esta desgracia... le mando mucha energia y cariño :beso::beso::beso::beso:

FELIZ VIERNES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Ana! :)

Ese SOOOOOOOOOOOOL, me ha dejao CIEEEEEEEGA :o ayss tu hija, eso de pesá pasa con mi madre, que cuando estoy cariñosa, me dice "ufff, quita pesá!!" :lol:

Venga, primero lo primero, así que algo saladito con café y a ponerte guapísima :guapa:

Madre mía, no entiendo por qué han de pasar estas cosas :( yo le mando lo mismo que tú,...

Feliz viernes guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy casi que no llego al desayuno, pero, me pido uno completito aunque sea pequeñito :porfavor: , esto de tener niños es algo muyyyyy absorbente, me paso el dia entre darle el pecho, el bibe, los pañales ..., que os voy yo a contar a las que ya habéis pasado por esto, eso si, yo superencantada que conste.

Por aquí algo de fresco, a ver si levanta un poco el sol que quiero andar un poco si las "grapas" no me dan la tabarra, espero que el lunes puedan empezar a quitarmelas poco a poco.

No me ha dado tiempo a leer nada, voy a aprovechar que está dormido para ponerme al dia. Muchos besos y feliz dia. :beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy casi que no llego al desayuno, pero, me pido uno completito aunque sea pequeñito :porfavor: , esto de tener niños es algo muyyyyy absorbente, me paso el dia entre darle el pecho, el bibe, los pañales ..., que os voy yo a contar a las que ya habéis pasado por esto, eso si, yo superencantada que conste.

Por aquí algo de fresco, a ver si levanta un poco el sol que quiero andar un poco si las "grapas" no me dan la tabarra, espero que el lunes puedan empezar a quitarmelas poco a poco.

No me ha dado tiempo a leer nada, voy a aprovechar que está dormido para ponerme al dia. Muchos besos y feliz dia. :beso:

Bueeenos días Carmela! :)

Me alegra mucho verte por aquí, que saques unos minutos para saludar y sepamos que todo va bien :D ya me imagino que tener un hijo es complicado, y el tiempo que tendrás, se lo dedicarás a él.

Ayssssss eso no vale, me dan ganas de tener un hijo :cry: pero no te preocupes, en unos minutos cuando me ponga a pensar en el trabajo y la paciencia que has de tener, se me pasan las ganas :lol::lol:

Cuídate mucho y cuida del nene!

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días,

como empezais el día con tanta energia y cosas que hacer :bate: yo me pido el papel de reinona: me acabo de levantar, me pido de todo en el desayuno y ya luego veremos si me "tuneo" un poco ( :guapa: ) y me doy un paseo.

aquí ha salido el sol, solecito, feliz viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días,

como empezais el día con tanta energia y cosas que hacer :bate: yo me pido el papel de reinona: me acabo de levantar, me pido de todo en el desayuno y ya luego veremos si me "tuneo" un poco ( :guapa: ) y me doy un paseo.

aquí ha salido el sol, solecito, feliz viernes :beso::beso::beso:

Bueenos días julipiti! :)

Yo siempre me levanto con energía, pero lo mío no cuenta, que aún soy una niña :lol: así me gusta, que pidas lo que quieras!

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Bueeenos días Carmela! :)
Ayssssss eso no vale, me dan ganas de tener un hijo :cry: pero no te preocupes, en unos minutos cuando me ponga a pensar en el trabajo y la paciencia que has de tener, se me pasan las ganas :lol::lol:

Only, hasta ahora lo más díficil es el dormir, pero, lo hemos arreglado entre su papá y yo: el duerme de noche y yo de dia cuando el peque duerme también, y, no nos va demasiado mal , es díficil no enamorarte de algo tan pequeño, cuando se pasan un poco las molestias del parto, del hospital y eso, te queda una personita que te llena de vida, uysss, pero, que cursi que me estoy volviendo. Además, que sepas que te espero en Málaga para que conozcas al futuro miniforero eh!!!. Os dedico esta canción que me encanta

[video:17avo3zh]http://www.youtube.com/watch?v=sp7gEo0qKz4[/video:17avo3zh]
Enlace al post

Hola! Guapa. Buenos días

Aunque un pelin tarde, pero creo que aun me llegará un cafetito ¿no?. :duda:

Solo entro a saludaros y desearos un buen fin de semana. :up::up::up:

Ahora me voy a hacer un recorrido por el foro aunque sea breve, que tengo un montón de cosas por hacer.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Only, hasta ahora lo más díficil es el dormir, pero, lo hemos arreglado entre su papá y yo: el duerme de noche y yo de dia cuando el peque duerme también, y, no nos va demasiado mal , es díficil no enamorarte de algo tan pequeño, cuando se pasan un poco las molestias del parto, del hospital y eso, te queda una personita que te llena de vida, uysss, pero, que cursi que me estoy volviendo. Además, que sepas que te espero en Málaga para que conozcas al futuro miniforero eh!!!. Os dedico esta canción que me encanta

[video:1f55paje]http://www.youtube.com/watch?v=sp7gEo0qKz4[/video:1f55paje]

Yo lo de no dormir lo llevaría muy mal, porque cuando duermo poco, llevo una mala leche encima... :o:lol:

Ayssssssss qué monada coñeeee :coqueta:

Esa canción me gusta mucho, cuando era más pequeña la cantaba, pero como no entendía la letra, decía otras cosas :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...