Jump to content

Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

20

• Pravias

13

• xiroi

13

• Toda

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

A mime pasa que las proteínas no me sacian en absoluto, podría comerme muchos kilos de carne de una sentada XD ganaría un concurso de esos de "quién come más"
Los hidratos me sacian más, pero también suelo quedarme con un hormigueo de que me falta algo
para mi lo ideal son combinarlos, por ejemplo con sandwiches de pechuga de pavo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si yo sere un bicho raro' date=' se supone que las proteinas sacian mucho mas que los hidratos de carbono, pues yo las veces que he querido cenar solo proteina +verdura pasaba muchisima hambre, necesito mi racion de hidratos, os pasa a alguna o soy yo la unica rara??[/quote']

a mi también me pasa

Enlace al post

:cry::cry: desde que terminaron las fiestas también necesito un poco de hidratos de carbono para cenar sino asalto la nevera por la noche :cry::cry: , una cosa a la que me he aficionado es a los lacteos, antes solo tomaba el vaso de leche del desayuno y ya esta ( :nodigona: no me ha gustado nunca la leche :nodigona: ) ahora no puedo pasar sin más cantidad de leche, yogur y queso.

Enlace al post

Saludos chicas, solo he participado en los hilos del reto de semana santa, pero en este tema me siento muy identificada mcor.

A mi las proteinas ni me sacian ni me gustan. Me he llevado toda la vida a dieta, y cuando digo toda, digo desde que era niña. Y siempre la misma dieta de lechuga-pechuga, y prohibido el pan, la pasta, el arroz, es decir, un hambre siempre. Y sí, adelgazas, pero después vuelves a la vida normal, y zas, efecto rebote.

Por eso adoro esta dieta, aunque mi regleta se ve solo el inicio de este reto, comenze en 83 este verano habiendo estado la privamera anterior en 74 con mucho ejercicio y comiendo muy poco (algo nada aconsejable) y con un pedazo efecto rebote de estos que ni sabes de donde te viene. Y este verano, y en otoño, en viajes y en navidades, pues he disfrutado, y tomo hidratos a diario, pq es lo que el cuerpo me pide.

mcor, a mi las verduras, el cuchareo, tb me gustan mucho. Mi pareja hace unos potajes solo con verdura y buen pimentón de la vera, sin nada de aceite y un trozo magro de carne, que salen 10 o más raciones, que por 4 puntos te dejan de lujo.

Y para cenar, como hidratos, si voy corta de puntos, me gustan las tortitas de arroz, me las como a la vez que unas verduras frescas en verano, o guisaditas en invierno (bendita Actifry, y benditas vosotras por descubrirmela) o un caldito casero con mucha verdura, algo de pechuga de pollo desmenuzada y 2 pt de fideos, así calentito, q tb sienta muy bien y ayuda a no retener liquidos.

Besos a todas, :beso: que sois geniales.

Enlace al post

A mí las proteinas tampoco me sacian, tengo que comer algo de hidratos como tu, si no al cabo de un rato me está rugiendo el estómago.

Aparte de eso cuando como hidratos tengo que comer en cantidad porque si no no me sacio.

Enlace al post

:D pues aquí otra adicta a los hidratos :lol::lol: necesito mi parte de ellos en cada comida (desayuno, comida, cena), sino al rato me lanzo en plancha a por el vaso de leche con galletas :lol::lol:

eso sí, por la noche el vaso de leche me lo tomo igual, cene hidratos o lo que sea :dientes: (pero sin galletas) :lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...