Jump to content

Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

xiroi, alguna vez, pero pocas...tampoco he dicho que ningún día coma nada de hidratos

pero mis cenas suelen ser más del pelo de

-sabrosanas
-pavo+chaka+esparragos
-filetes de pavo o cerdo o lo que sea...

y si no tengo puntos pues fruta y chino

pero la fruta son hidratos, no? y el cacao del chino también

lo uqe no suelo comer es pan, patatas o pasta en su forma tradicional (aunqeu ayer me comí una rebanada de pan de molde)

yo no creo uqe pase nada, yo intento dejarlos de lado porque yo me podia comer medio kilo de patatas y quedarme tan ancha. Asi que mejor eliminarlas. Y pan, es que nosotros no somos de pan... si que me gusta pero no tenemos costumbre de acompañar las comidas con pan. Si acaso unos picos, pero nunca más de 15 g que es mas o menos 1 punto. Y pasta, pues simplemente no me da por ahí, yo la pasta la relaciono con el mediodía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

20

• Pravias

13

• xiroi

13

• Toda

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo he descubierto que si pongo la acti en cuanto llego (patatas 8) ) entre que me cambio, pongo a Emma en la trona y aliño y me como la ensalada ... tachán, están hechas las patatas :dientes: eso va a ser mi perdición :lol::lol::lol:

Enlace al post

yo no ceno macarrones, pero fideos para la sopa si..... anoche cene arroz xq me sobro de la comida, pero siempre mi pan, para bocata/sandwich/acompañamiento, y mi proteina y la verdura....... :nodigona::nodigona::nodigona: .... si no tomo el pan..... malo, malo

Enlace al post

pues las patatas he intentado desterrarlas y ahora las como 1 o 2 dias a la semana como mucho y siempre al mediodia

pasta pues intento que solo sea un día y al mediodía

pan si que como en el desayuno, unos 50 g de barra o dos rebanadas de molde, o dos tostas integrales.

al mediodía unos picos

Arroz no suelo comer, igual 1 vez cada dos semanas...la verdad uqe no recuerdo cuando fue la ultima vez que la comí.

y ya está, eso es todo.

Enlace al post

pues las patatas he intentado desterrarlas y ahora las como 1 o 2 dias a la semana como mucho y siempre al mediodia

pasta pues intento que solo sea un día y al mediodía

pan si que como en el desayuno, unos 50 g de barra o dos rebanadas de molde, o dos tostas integrales.

al mediodía unos picos

Arroz no suelo comer, igual 1 vez cada dos semanas...la verdad uqe no recuerdo cuando fue la ultima vez que la comí.

y ya está, eso es todo.

Y legumbres ??? :nodigona:
Enlace al post

:nodigona: a mi nunca me ha gustado el pan, pero desde q empece la ww me envicie :lol: y mi trocito no puede faltar.
Mis costumbres cuando me porto bien:
*desayuno 50 gr pan
*comida y cena unos 30 gr pan
*comida unos 100 gr patata, unos 40 gr de arroz, unos 60 pasta, 60 gr legumbres
*cena 30 gr arroz, 100 gr de patata

Enlace al post

yo procuro comer pasta, arroz y legumbres una vez a la semana
hasta ahora las patatas sólo algún finde .. pero ahora que me dá tiempo y no tengo que esperar ...

el pan, procuro sólo el de la mañana ... 50grs integral de barra ... por ese pan ... matoooooo

el resto del día no suelo comer, alguna vez con alguna salsa o con un huevo a la plancha ... o para merendar 25 grs con pavo :)

pues esta noche voy a cenar rollito de patata, que a mi madre le ha sobrado patata hervida de la comida del mediodía y no está la cosa pa´tirar ná

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...