Jump to content

COMO SI FUERA NUEVA!!!!

Puntuar este tema:

BUITRES1982

Recommended Posts

Hola a todas y todos!!!

no se si alguien se acordara de mi, creo que ya hace mas de 2 años que no entro en el foro, pero hubo un tiempo en el que os era fiel y me ayudasteis mucho, ya veo que aun hay caras conocidas y muchas nuevas .

solo quiero ponerme un poco al dia, porque aunque he seguido bb durante todo este tiempo que he estado desconectada (mas o menos) me han surgido algunos problemas sindrome instestino irritable, estreñimiento cronico idiopatico, el paro cosas que me han dado mucha ansiendad y para la cual tengo un tratamiento que me hace estar hinchada todo el dia como un globo, en fin un cumulo de cosas que han hecho que me descuiden y ahora necesito perder unos 6 kilitos jejej

bueno chicas espero ser bienvenida, voy a hechar un vistazo al foro y a poner mi menu de hoy, y porfi corregirme

pt, tengo mogollon de preguntas y consultas que ya ire subiendo, espero que podais ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...