Jump to content

michirones cuevanos FC

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

17

• mama66

7

• dololava

5

• arenita_2

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: michirones cuevanos FC

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Carlos me acaba de soplar la respuesta, te iba a hablar sobre los posibles efectos afrodisíacos de los michirones :lol::lol::lol::lol::lol::lol:, pero se me ha adelantado.
Ya sabes mañana te preguntaremos :dientes:
El plato te ha quedado estupendo, a ver qué dice tu marido.
:beso::beso::beso::beso:

la verdad ahora que lo pienso despues de comer... :nodigona: queria.... :nodigona: mejor me callo :dientes:

No puedorrrrrr
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuenta........cuenta :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ricos... yo no encuentro michirones por aquí... una pena...

Según mama, tienen efectos afrodisíacos... ¿le diste de comer esto a tu costi?... Si es así, prepárate para una noche "movidita" :nodigona:

Para más información, consulte con su médico, farmecéutico, o con Mama66 :lol::lol::beso:

uisss tendre que preguntarle a mama66 porque mi costi se a comido un cacho plato :nodigona: y lo peor yo otro :nodigona::lol::lol: que va estoy arta de comerlos y de eso nada :burla::burla:

m. carmen no has notado nada? que raro!!!!. en casa estuvimos 2 días de fiesta. :lol::lol::lol::lol:

Te han quedado estupendo esos michirones, con ese jamoncillo ummmmmm :plas::plas::plas::plas:

Carlos, si te ves apurado, te mando un poquito que me queda en la despensa. :burla::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que ricos... yo no encuentro michirones por aquí... una pena...

Según mama, tienen efectos afrodisíacos... ¿le diste de comer esto a tu costi?... Si es así, prepárate para una noche "movidita" :nodigona:

Para más información, consulte con su médico, farmecéutico, o con Mama66 :lol::lol::beso:

uisss tendre que preguntarle a mama66 porque mi costi se a comido un cacho plato :nodigona: y lo peor yo otro :nodigona::lol::lol: que va estoy arta de comerlos y de eso nada :burla::burla:

m. carmen no has notado nada? que raro!!!!. en casa estuvimos 2 días de fiesta. :lol::lol::lol::lol:

dos dias de fiesta?? :lol::lol::lol::lol: y comisteis muchos :nodigona: y yo que pensava cenar tambein :duda: mejor ya los dejo para mañana,que hoy hemos comido como para dos horas.... :lol::lol::lol:

Te han quedado estupendo esos michirones, con ese jamoncillo ummmmmm :plas::plas::plas::plas:

Carlos, si te ves apurado, te mando un poquito que me queda en la despensa. :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dosss dias mama66?? y yo que pensava cenar esta noche los que an sobrado? :duda: mejor los dejo pa mañana que hoy hemos comido para dos horas... :nodigona::duda::duda::duda: sera por eso que mi familia los hacen para las juntas :duda: que pillines y yo sin enterarme :frito: cuando venga mi costi le preguntare como esta...de salud :wink: :lol::lol:
quizas mande a los niños a dormir con la suegra :burla:

Enlace al post

dosss dias mama66?? y yo que pensava cenar esta noche los que an sobrado? :duda: mejor los dejo pa mañana que hoy hemos comido para dos horas... :nodigona::duda::duda::duda: sera por eso que mi familia los hacen para las juntas :duda: que pillines y yo sin enterarme :frito: cuando venga mi costi le preguntare como esta...de salud :wink: :lol::lol:
quizas mande a los niños a dormir con la suegra :burla:

:lol::lol::lol::lol::lol: aprovecha la conyuntura :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ejem ejem :o mama66 es verdad lo que me as dicho :nodigona: doy fe :dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol: como sois :lol::lol::lol::lol::lol:

yo soy de las que tampoco he probado nunca los michirones, por aquí no se ven, pero como me gustan mucho las habas frescas, creo que podría hacer un tuneo en toda regla :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...