Jump to content

Nueva y condenada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ante todo quisiera presentarme y deciros que vengo mucho de visita pero no me había registrado aún. Me llamo Laura, soy de Mallorca y tengo 34 años.

No soy nueva en esto aunque empezé hace ya bastante tiempo (unos 5 años) con la dieta south beach y me fué genial. La verdad es que se parece bastante a la Monty y después de un tiempo estoy en ella, intentando hacerlo todo correcto.
Mi gran problema viene ahora: MI CUERPO NO ACEPTA LOS HIDRATOS DE CARBONO :evil:
Mi peso llegó a ser de 48 kilos aunque estoy mejor con 52, que es dentro de lo que quiero estar. Pues bien, al intentar incorporar HC (siempre aptos, of course) mi cuerpo ha dicho NO y ahora estoy en 58 y subiendo a un ritmo que asusta :cry:

Los obtengo de harinas totalmente integrales (no de las que sólo son una mezcla de normal+salvado, etc), legumbres y por supuesto verduras y frutas que sé que tb tienen.
Estoy condenada a una vida sin hidratos?? Por favor, pido ayuda a la gente experta en el tema que sé que anda por este foro :porfavor:
Un saludo a tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva y condenada

A ver... explícate más, que no acabo de entender muy bien.... :duda: ¿a qué clase de hidratos te refieres?.... :duda: dices harinas integrales....pero. solo son los hc de harinas los que tu cuerpo no acepta... o quieres decir que NO puedes comer ya ni fruta porque todo te engorda....
Tampoco tengo muy claro lo de la dieta que haces, a ver... hiceste hace años "South beach" y fue bien, ahora la has vuelto a retomar y estas engordando.... :duda: por eso dices que tu cuerpo no acepta los hidratos.... es que te he leido, y no te entiendo, de verdad... :duda:
Quizás tu, por prudencia, has querido resumir tu historia, pero... yo, al menos, no "pillo" lo que dices, ¿te importaria explicarlo mejor?, porque si no, no te puedo decir nada.
Besito. :beso:

Enlace al post

A ver... explícate más' date=' que no acabo de entender muy bien.... :duda: ¿a qué clase de hidratos te refieres?.... :duda:me es imposible comer pan, por muy integral y en poca cantidad sin engordar (por muy apto que sea) y con las legumbres tb tengo que ir con mucho mucho cuidado dices harinas integrales....pero. solo son los hc de harinas los que tu cuerpo no acepta...parece ser que sí o quieres decir que NO puedes comer ya ni fruta porque todo te engorda....fruta sólo una pieza o dos máximo
Tampoco tengo muy claro lo de la dieta que haces, a ver... hiceste hace años "South beach" y fue bien, ahora la has vuelto a retomar y estas engordando.... :duda:no, no. La hice y despues me pasé a la monti pero a la hora de incorporar un poco de pan pues he engordado, yendo con mucho cuidado con las cantidades por eso dices que tu cuerpo no acepta los hidratos.... es que te he leido, y no te entiendo, de verdad... :duda:
Quizás tu, por prudencia, has querido resumir tu historia, pero... yo, al menos, no "pillo" lo que dices, ¿te importaria explicarlo mejor?, porque si no, no te puedo decir nada.
Besito. :beso:
Ayy, lo siento, es que me explico fatal!! :nodigona:

Si tienes más dudas pregúntame lo que quieras. Muchas gracias :beso:
Enlace al post

Pero de la Souht Beach hiciste las tres fases?no sé en que fase me quedé porque no llegué a tomar hc de harinas ni féculas (ni siquiera integrales)' date= sólo hc de verduras y unas pocas frutas como manzanas, naranjas y kiwis
¿estuviste mucho tiempo en la tercera fase?no llegué a esa fase
El paso a Monty fue seguido, es decir de un día para otro?...creo que estaba en la fase dos (de la dieta SB) pero sin llegar a comer muchas de las cosas que están permitidas

Básicamente me alimentaba de pollo, pavo, atún, verduras, lácteos descremados, frutas que he bmencionado antes, leche de soja, claras de huevo y ahora mismo que recuerde nada más.
Fué al intentar comer hc del pan integral, avena integral, y lentejas (esto noté que no me engordó tanto).
Yendo con mucho cuidado con las cantidades y con que todo fuese 100% integral empecé a engordar :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...