Jump to content

Nueva y condenada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ante todo quisiera presentarme y deciros que vengo mucho de visita pero no me había registrado aún. Me llamo Laura, soy de Mallorca y tengo 34 años.

No soy nueva en esto aunque empezé hace ya bastante tiempo (unos 5 años) con la dieta south beach y me fué genial. La verdad es que se parece bastante a la Monty y después de un tiempo estoy en ella, intentando hacerlo todo correcto.
Mi gran problema viene ahora: MI CUERPO NO ACEPTA LOS HIDRATOS DE CARBONO :evil:
Mi peso llegó a ser de 48 kilos aunque estoy mejor con 52, que es dentro de lo que quiero estar. Pues bien, al intentar incorporar HC (siempre aptos, of course) mi cuerpo ha dicho NO y ahora estoy en 58 y subiendo a un ritmo que asusta :cry:

Los obtengo de harinas totalmente integrales (no de las que sólo son una mezcla de normal+salvado, etc), legumbres y por supuesto verduras y frutas que sé que tb tienen.
Estoy condenada a una vida sin hidratos?? Por favor, pido ayuda a la gente experta en el tema que sé que anda por este foro :porfavor:
Un saludo a tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva y condenada

A ver... explícate más, que no acabo de entender muy bien.... :duda: ¿a qué clase de hidratos te refieres?.... :duda: dices harinas integrales....pero. solo son los hc de harinas los que tu cuerpo no acepta... o quieres decir que NO puedes comer ya ni fruta porque todo te engorda....
Tampoco tengo muy claro lo de la dieta que haces, a ver... hiceste hace años "South beach" y fue bien, ahora la has vuelto a retomar y estas engordando.... :duda: por eso dices que tu cuerpo no acepta los hidratos.... es que te he leido, y no te entiendo, de verdad... :duda:
Quizás tu, por prudencia, has querido resumir tu historia, pero... yo, al menos, no "pillo" lo que dices, ¿te importaria explicarlo mejor?, porque si no, no te puedo decir nada.
Besito. :beso:

Enlace al post