Jump to content

O.T. IDEAS PARA EL REGALO DE LA PROFE DE LA GUARDERIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T. IDEAS PARA EL REGALO DE LA PROFE DE LA GUARDERIA

Nuri me encanta tú avatar' date=' es de lo más glamuroso......y estás genial en él, para nada aparentas tús 29 años!!! :lol::lol:[/quote']
:plas::plas:

Gracias marga.... :lol::lol::lol::lol::lol: , ya ves...¡¡¡, la verdad, es que todo el mundo me dice lo mismo..., y hombre un Ferrari,es un Ferrari... y sino, que se lo digan a Alonso, este año... verás que carita se le va a poner..... :lol::lol::lol:

Estamos genial, no aparentamos, para, nada los 29....¡¡¡ 8)8)8) , tú, tampoco...¡¡¡ :up::up:

Gracias Nury, es lo que tiene la cosecha del......vamos, de las que tenemos ahora 29!!! :lol::lol::lol::lol:
Soy fan de Alonso y este año tiene que arrasar sí o sí, ya no tiene disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuridaniel

11

• Pravias

7

• comilona69

3

• QUELY

2

Top Foreros En Este Tema

Nuri me encanta tú avatar' date=' es de lo más glamuroso......y estás genial en él, para nada aparentas tús 29 años!!! :lol::lol:[/quote']
:plas::plas:

Gracias marga.... :lol::lol::lol::lol::lol: , ya ves...¡¡¡, la verdad, es que todo el mundo me dice lo mismo..., y hombre un Ferrari,es un Ferrari... y sino, que se lo digan a Alonso, este año... verás que carita se le va a poner..... :lol::lol::lol:

Estamos genial, no aparentamos, para, nada los 29....¡¡¡ 8)8)8) , tú, tampoco...¡¡¡ :up::up:

Gracias Nury, es lo que tiene la cosecha del......vamos, de las que tenemos ahora 29!!! :lol::lol::lol::lol:
Soy fan de Alonso y este año tiene que arrasar sí o sí, ya no tiene disculpas.[/quote:34gxlylw]

yo tambien... bueno, en casa todos... y con lo bien que sienta el rojo... este año, la tiene que preparar..... :up::up::up:

Enlace al post

Nuri no te puedo dar muchas ideas originales pq nosotros siempre hacemos regalos a las señoritas cuando acaba el curso y normalmente es algo que sabemos que les gusta por ejemplo una planta, un delantal con los nombres de los niños, una foto enmarcada con los niños, el curso pasado una bandeja y unas copas,... nada original vamos :anda-ya:

Enlace al post

Nury al final has decidido algo?? :duda:

estoy por lo de el cuadro con las manos y los pies de Daniel... esa idea me ha gustado mucho.... :nodigona::nodigona: . no se... seguiré investigando.... :beso::beso:
Enlace al post

:up::up: lo haras tu??

siiiiii... cogeré pintura de dedos... el cuadro por otro lado... a Daniel, por otro... lo untaré bien... y a pintar...

lo malo, es como le de por echar a correr, con la pintura en los pies y las manos y decida., ponermelas por la pared... entonces abrá un conflicto y muy serio...... :evil::evil::lol::lol::lol:

imagina la escena... el con la pintura y las manos, corriendo por toda la casa, y yo detrás... arreandole cogejas.... :bate::bate::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...