Jump to content

O.T. IDEAS PARA EL REGALO DE LA PROFE DE LA GUARDERIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas...
no es muy normal, que yo abra ningun post... pero estoy bastante triste, porque la profesora que tiene Daniel, este año, se nos va en Marzo.

Ha estado sustituyendo,a su profesora real, que ha estado de baja maternal, y es una auténtica petarda... tanto que no se, si Daniel, dejará, la guarde, cuando su actual profe, se vaya... ya que la otra el año pasado, le amargó, un poco la exitencia..

Bueno, pues eso.. que me gustaría hacerle un regalito, y no se me ocurre nada, en principio, había pensado, en algo en lo que Daniel participe, pero no se...

Si alguna, me echa una mano, se lo agradeceré...
He estado mirando en el post de Manualidades... pero... nose.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nuridaniel

11

• Pravias

7

• comilona69

3

• QUELY

2

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. IDEAS PARA EL REGALO DE LA PROFE DE LA GUARDERIA

Cuándo mi hija estaba en infantil...le regalamos a la profe una orla con las fotos de todos los niños y de ella, como si se graduaran....y luego cuando salieron de 6º curso le hicimos otra, por que se marchaban del cole. y tambien una plaquita de recuerdo, a ella le encantó, claro que hay que ponerse de acuerdo todos los niños....es una idea.. :beso: ah que no me acordaba, cuando se la dimos cada niño le dió tambien una flor...

Enlace al post

Re: O.T. IDEAS PARA EL REGALO DE LA PROFE DE LA GUARDERIA

Nuri me encanta tú avatar' date=' es de lo más glamuroso......y estás genial en él, para nada aparentas tús 29 años!!! :lol::lol:[/quote']
:plas::plas:

Gracias marga.... :lol::lol::lol::lol::lol: , ya ves...¡¡¡, la verdad, es que todo el mundo me dice lo mismo..., y hombre un Ferrari,es un Ferrari... y sino, que se lo digan a Alonso, este año... verás que carita se le va a poner..... :lol::lol::lol:

Estamos genial, no aparentamos, para, nada los 29....¡¡¡ 8)8)8) , tú, tampoco...¡¡¡ :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...