Jump to content

DRAPET.... mira quien tiene nuestra amasadora del Makro!!!!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• drapet

9

• nanfemo

6

• maryquylla

4

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Re: DRAPET.... mira quien tiene nuestra amasadora del Makro!!!!

Esto es un horror... por un lado la Cocimix Deluxe que no termina de salir y por otro ustedes poniendo caramelos en la boca... mira que sois malas... anda contadme... esta maquinita sirve sólo para amasar o hace otras cosas... ainss.. que me parece a mi que voy a pasar de abrir todos los post... que una termina comiéndose las uñas.

Terminaré :sinunduro::sinunduro::sinunduro: y sin poder recuperarme en mucho tiempo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reitero mi pregunta.. a ver si alguien me quiere ayudar.

Hace algo más que amasar??

Me refiero a si bate, monta claras.... pica...etc...

Es que me está entrando el gusanito........ :nodigona::nodigona::nodigona::sinunduro::sinunduro: me quedaré.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Es que me está entrando el gusanito........ :nodigona::nodigona::nodigona::sinunduro::sinunduro: me quedaré.

Saludos. Sara.

Tiene varios accesorios, y por supuesto que monta claras y bate... lo de picar tendría que mirarlo porque ahora mismo no recuerdo (yo no la tengo, pero la estuve mirando en la página del makro, porque vienen una pila de cosas que no veas...)
Enlace al post

He visto el video y me ha encantado!!! yo me compré el libro de este chico la semana pasada y veo que hacía varias cosas mal (entre ellas sacar el bol con el agua cuando metía el pan) así que muchas gracias por ponerlo. Vaya pan chulo que le ha quedado!!! :plas::plas::plas: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos. Sara.

Tiene varios accesorios, y por supuesto que monta claras y bate... lo de picar tendría que mirarlo porque ahora mismo no recuerdo (yo no la tengo, pero la estuve mirando en la página del makro, porque vienen una pila de cosas que no veas...)

Gracias wapa... ahora mismo miro a ver si puedo entrar en la página de makro y así veo lo que trae... Gracias... creo que si me interesa se la compraré para mi madre.. que se vuelve loca haciendo galletas con la batidora manual de toda la vida.

Saludos Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...