Jump to content

POR QUÈ JUSTO AHORAAAA!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POR QUÈ JUSTO AHORAAAA!!!!!

Paulita, ánimo cariño, si estas cosas pasan, cuando estamos agobiadas que no sabemos dónde acudir de tanto trabajo, las que nos abandonamos un poquito somos nosotras, pero en cuantito se te normalice la situación ya verás como vuelves al redil :beso::beso::beso::beso:
Que se temejoren las niñas.
¿Eres del otro lado del charco? Tu "habla" de da que si, es de esa melosita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR QUÈ JUSTO AHORAAAA!!!!!

Gracias,infinitas gracias a todas!!!!!
El mismo dia que escribì que habia visto el 61,me puse las pilas y bien puestas.
Y aunque igual me he pasado unos puntitos cada dia,hoy me he pesado y la pesa marcò....
59.2 k!!! :lol:

Asi que tenian razon: lo que rapido sube,rapido baja (y eso que he comido hasta bombones de cereza al cognac bañados en chocolate,que son mi perdicion y para que decir de los alimentos a saciedad...)

Gracias a Dios mis nenitos estàn bien,el bebé ha vuelto a la guarde y mi nenita esta muy bien...

Ah! y no pienso esperar a febrero para conseguir mi objetivo,asi que me he puesto plazo hasta el Domingo para acercarme lo mas posible a mi meta,que 1 año y dos meses (que es lo que llevo con la dieta...) ya es demasiado tiempo...
Besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...