Jump to content

Duda en Desayunos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a tod@s.

He empezado la dieta Montignac hace un par de semanas, he conseguido perder dos kilos, pero creo que hay cosas que no hago bien.

Tengo muchas dudas que si no os molesta os iré preguntado poco a poco.
Mi primera consulta es sobre los desayunos: uso pan Wassa Fibra, pero no se muy bien si puedo comerlo con queso de untar 0% + mermelada sin azúcar o debo usar sólo uno de los dos, o queso con pavo sin grasa, jejej que lío.
En caso de tomar desayuno salado, puedo tomar el Wassa por ejemplo con un revuelto de huevos y jamón? o ha de ser siempre con algo libre de grasa?

la fruta se puede tomar antes del desayuno, sea éste del tipo que sea?

Bueno, gracias por todo. Un saludo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda en Desayunos

Hola a tod@s.

He empezado la dieta Montignac hace un par de semanas, he conseguido perder dos kilos, pero creo que hay cosas que no hago bien.

Tengo muchas dudas que si no os molesta os iré preguntado poco a poco.
Mi primera consulta es sobre los desayunos: uso pan Wassa Fibra, pero no se muy bien si puedo comerlo con queso de untar 0% + mermelada sin azúcar Si puedes comerlo con queso + mermelada o debo usar sólo uno de los dos, o queso con pavo sin grasa, jejej que lío. Con cualquiera de estas cosas, siempre y cuando no mezcles IG medios con grasas
En caso de tomar desayuno salado, puedo tomar el Wassa por ejemplo con un revuelto de huevos y jamón? o ha de ser siempre con algo libre de grasa? El wasa fibre tiene Ig bajo, pero solo wasafibre, los otros wasa no. Lo puedes tomar con grasas. Pero ojo... a mi me estancan, hay personas a las que no. Tu iras viendo. Y los desayunos grasos son solo 2 x semana

la fruta se puede tomar antes del desayuno, sea éste del tipo que sea? la fruta puede ser del IG acorde con lo demas que desayunes. Si es graso IG bajo, si es glucidico, la fruta puede ser de IG medio

Bueno, gracias por todo. Un saludo.


Te recomiendo que te leas el post para novatos de Crus, viene todo muy bien explicado. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Duda en Desayunos

Otra preguntita chic@s

A ver no suelo tomar leche porque no me gusta nada, pero tengo desgaste del hueso sacro y debo tomar calcio, y aunque no tomo leche tomo mucho queso y algun yogurt.

He leido por el foro que se puede tomar leche con cacao, y asi puede que me la tome jejeje.
Creo que la desnatada con omega3 es bastante buena y ademas ayuda a "quemar" grasas, cosa que no tengo muy clara.

Bueno no se que tipo de cacao puedo tomar con la leche, a ver que me decis.

P.D. : Si tomo leche dejo el café que tengo entendido que no es muy bueno para esta dieta, y suelo tomar un par d ellos normales (sin leche) y un par descafeiandos de maquina, pero muy cortitos.

Graciassssss. Besos a tod@s


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...