Jump to content

Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

:plas: Un gran post

Estoy harta de que mi novio se coma el chocolate fondant sin decirmelo, y cuando voy a usarlo... no keda nada. Que cuando le diga que hoy le toca planchar a él diga "yo es que no sé" jajajaja como si yo hubiera nacido con la plancha en la mano.

Y de lo que estoy más harta... es de que en casa de mi padre... por mucho que me empeñe siempre me sale fatal la comida o no acierto con la compra. Ejemplos: No me compres más pechuga que no me gusta, la próxima vez compra merluza en rodajas que me gusta más, a mi me compras canelones no lasaña..... :evil::evil: Para tirarse de los pelos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kina-1985

3

• biercana

2

• rociods

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo estoy harta del cerdo de mi hermano mayor que siempre se deja la tapadera del water abierta, que duerme hasta las 2 de la tarde, y se tira la tarde viendo pokemon, que no hace nada en casa, y que aun por encima protesta si le mandan que recoja su plato de la mesa, parasito de m****a. :evil::evil::evil:

estoy harta de limpiar todo el santo dia, (mientras mi hermano esta en cama) y cuando se levanta lo deje todo echo un asco, es decir que limpio para nada, por q no cuesta mucho al acabar de lavarte los dientes o asi pasarle un agua a la pileta (pero ya tiene a la chacha, que soy yo para hacerlo) :pelea::pelea::pelea:

tambien estoy harta de hacer postres para mi pareja, que en casa se celen, y cuando los hago para casa nadie los coma (¿me ven cara de que me aburra?) :bate::bate:

tambien estoy harta de que me usen el ordenador y siempre me acaben escarallando algo, por que luego lo tengo que pagar yo. :sinunduro::sinunduro:

y sobre todo de lo que estoy harta es que mi madre no ponga cartas en el asunto por que como es un hombre......, mierda de machismo. :pelea::pelea:

y sobre todo de lo que mas harta estoy, es de tener el sindrome del intestino irritado, por que cada 2x3 tengo colicos y me da miedo empezar a trabajar por que por las mañanas suelo estar fatal. y qe la mierda de mi medico no haga nada al respeto. :cry::cry::cry::cry::cry:

uff que desaogue :lol::lol::lol:

Enlace al post

Estoy harta de no tener que estar fuera de casa 14 horas diarias, y cuando llego a casa el poco tiempo que me queda solo lo pueda emplear en hacer la cena y comida del dia siguiente. :(:(
Harta de no tener tiempo para hacer un monton de recetas que tengo pendientes y cuando por fin hago alguna se la coman antes de que me de tiempo de hacer foto y ponerla en el foro :pelea::pelea:

Enlace al post

estoy de acuerdo con todas vosotras, y además estoy harta de llamar un monton de veces por las mañanas a mi hijo y que no se levante y luego llegue tarde al instituto, tambien de que no le guste muchas cosas entre ellas la verdura porque eso te limita mucho las comidas. :bate::bate: y tambien de que este siempre pidiendo dinero .

Enlace al post

Pues yo estoy harta de pasarme el fin de semana limpiando y ordenando la casa y al rato parece que ha pasado el 7º de caballeria :bate:
Tambien mi hijo pequeño hay que llamarlo tropecientas veces para que se levante, para que desayune, para que se vista etc... y tambien que en casa la tele sea propiedad del sexo masculino, que son mayoria, y solo futbol y mas futbol, se me olvidaba, y de mi suegra que siempre se presenta a la hora de la cabezadita en el sofá después de comer :bate: huy! ya me he desahogao :lol::lol:

Enlace al post

Uyyyyyyyyyyy estoy harta de cuando estas un ratito sola en casa da gloria ver la casa,todo limpio ,recogido...llegan los cafres y a tomar por el cucu,en dos minutos parece que no has echo nada.
Les dejo que cenen en el salon,terminan de cenar y yo me acuesto,pero cuando me levanto al dia siguiente...todo en el salon,platos,restos de comida,ect....
Harta de que mucha gente,entre ellas muchas madres,con una mentira quieran sacarte una verdad-Joe,pregunta directamente!

Enlace al post

Estoy harta, pero harta hartita jartá, de que mi suegra, que por otro lado nos cae muy bien y es muy maja, crea que mi casa es el vertedero municipal.

Que algo le sobra en su casa? Pues me lo regala a mí!

Igual un pelafruta automático (que está muerto de asco en el trastero) que otra báscula para el baño (e.... suegra... ya tengo una... Respuesta: Pero seguro que esta es mejor) claro, y que co***nes hago con la otra? Me la como?

Lo mismo el otro día me planta dos manteles de hilo con sus doce servilletas pero para qué quiero yo esoooooooooooo? Joder si no quiere las cosas que las tire! Pero que no me las regale! Que mi piso es de 70 metros y no cabe toda su basura!!! :evil::evil::evil:

Enlace al post

Que post mas bueno ,muchas gracias Capissi .
Estoy harta que se coman las galletas ,por ejemplo y dejen la caja vacia en la despensa ,miro ,veo la caja y creo que tengo ..
Que acaben el gel o el champu y no tiren la botella y te vallas a duchar y cuando ya estas mojada te toca secarte y salir al armarito del cuarto de baño a por ellos ,que acaben el rollo y lo dejen puesto .
Que tenga ya la cena echa y digan que no les apetece y se pongan un bocadillo .
Que te mates haciendo un plato nuevo que encima te has dejado un dineral y mucho tiempo ,no les guste y luego se vallan al Burriking o al Kebap de turno y todo les este bueno :evil::evil::evil:

Enlace al post

Me encanta e post!!! Me voy a desahogar bien agustito!!! :)

Estoy harta de tener que caminar media hora porque en toda Pamplona solamente venden harina de fuerza en un supermercado, y para colmo la última vez estaba agotada! :evil:

Estoy harta de tener que pagar muchísimo más por los productos aquí que en cualquier otro lugar de España!! :down: Que los moldes de silicona de los chinos valen 8 €!!!! :(

Estoy haaaaarta de no ser capaz de cocinar cuando me miran. Si se viene alguien conmigo a la cocina me vuelvo torpe!!! :evil::evil: y el plato a la porra....

Estoy harta de no tener la suficiente confianza como para hacer algo y decir que está bueno, siempre tengo miedo que no esté perfecto y así siempre me critican!!!

Estoy harta de que mi cuñada cocine cualquier estupidez (aunque le salga mal) y mis padres le hagan la pelota hasta la saciedad y todo lo que haga yo nada!! de lo más normal!!! :evil::evil:

Estoy harta de que mis padres hayan cogido la costumbre de que cada vez que voy a su casa a pasar unos días haga yo toda su compra y la comida!!! :evil::evil:

Ale!! ya me he despachado bien :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...