Jump to content

Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

:) Por lo que leo, una cosa muy comun es que no aprecien, o mejor dicho desprecien lo que se cocina, :evil: siempre que no sean las consabidas patatas fritas, carne empanada, pasta y pocas cosas mas. :pelea::dientes: A mi hace ya unos años, me fue muy bien una inspiración que tuve, gracias a estar mas que harta...de que siempre hubiesen pegas a la hora de comer. Por entonces, yo no hacia la comida en mi casa, debido al trabajo, y tenia (todavia tengo, pero ahora cocino yo) una persona fantastica y mejor cocinera, que se encargaba de todo. Aunque no cocinaba, si que estaba pendiente de comer sano...y vigilar la dieta , por salud y peso.
Por fin un dia, despues del consabido..."otra vez verdura" "vaya , otra vez pescado" "¿sopa?" " yo no quiero pure" etc... que os voy a contar. Levante la voz y dije que a partir de ese dia, iban a comer "SOLO" lo que les gustaba. Ni verdura, ni ensalada ni nada de nada. Y LO HICIMOS A RAJATABLA... yo mi platito de verdura, hervida, salteada, con bechamel... :wink: y para ellos fritos, fritos y fritos.
:):) Nada de fruta, ni nada sano...
:dientes: ¿Sabeis que duró? poco mas o menos, quince dias.
Se les apetecia todo lo que comia yo, ensalada, carne a la plancha o sopitas, de lo que fuera... y se reciclaron. Desde entonces, claro que hay cosas que les gustan mas que otras...y hago de mas o menos. Pero, en casa, se come de una manera racional. De todo.
:lol::lol: Todo este rollo, y lo que queria decir es que yo tambien esto harta de que no cambien el rollo de papel higienico vacio. Me da una rabia... :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kina-1985

3

• biercana

2

• rociods

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me apunto a:
el rollo de papel vacio
los cajones abierto
los niños que no hacen caso
las pegas a la hora de comer
la poca importancia que le dan a las horas de trabajo en la cocina
lo poco que me dura la casa limpia
la ropa tirada después del baño...........

pero sobre todo y ante todo:
que mi marido cada vez que estrena ropa, deja la etiqueta en la balda del armario :evil::evil: , como si ella solo pudiese ir a la papelera. :bate: y eso que tenemos 5 papeleras en la planta de arriba, no me entra en la cabeza, por más que lo pienso. :duda::duda:

eso entre otras cosas, es por no aburrir. :beso::beso::beso:

Enlace al post

alaaaaa pues ahi va:

estoy harta de:
- que despues de tirarme toda la mañana en la cocina me hagan caras a la hora de comer
:(

- que despues de dejame las ventanas limpias como una patena se pone a llover
:frito:

- de que a la hora de cocinar, mi marido se pone detras de mi y empieza: ahi falta aceite, tienes que hecharle mas sal y sigue y siiiiiiiiigue ...os juro, que un dia se llevara un sartenazo
:bate:

- que despues de limpiar el espejo del lavabo del baño, todo el bicho viviente de casa se va lavar las manos y deja las salpicaduras hasta los focos del espejo ... es realmente necesario sacudirse como un pato, teniendo la toalla al lado???

por ahora esto, despues volvere
:lol::lol::beso:

Enlace al post

Veo que mas o menos nos pasan las mismas cosas :lol::lol::lol::duda:

Pues yo también estoy harta de que no quieran probar sabores nuevos....

De que se coman el yogur y dejen el vaso y la cuchara encima de la mesa de la cocina, (lo harán para que yo vea que se lo han comido? :duda:

Que me estén preguntanto durante un rato, que hay de comida, que hay de cena? y cuando pongo la comida en la mesa no llega di Diossssss!!! que rabía me da....pues yo empiezo sola y punto, me gusta la comida muy caliente, que voy a hacer :lol::lol:

Seguro que me voy acordando de más cosas, porque lo del papel del baño, eso parece que es un mal congénito en nuestros maridos e hijos....propongo no ponerlo durante unos días :frito: y veréis la que se lia :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Estoy harta de que nunca ninguno de ellos tire un rollo de vacio de papel higienico, estoy harta de que nadie se ponga las zapatillas de estar en casa cuando llegan, estoy harta de que me pregunten 30 0 40 veces que hay para comer o que hay para cenar, estoy harta que mi hija deje su ropa interior debajo del radiador, estoy harta de que nunca cierren las puertas de los armarios, estoy harta de que dejen tirada encima de la silla la ropa que acabo de planchar, estoy harta de poner lavadoras, estoy harta de planchar la misma ropa casi a diario, estoy harta de que dejen abierta la puerta de casa cada vez que se van a jugar, estoy harta de que no recojan sus juguetes, estoy harta de recogerle los papeles de los caramelos a mi marido, estoy harta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: .............................................................................. al infinito

Enlace al post

yo me apunto a lo del papel higienico y lo del no tapar el gel, pero lo q mas rabia me daaa es .... q cuando mi novio se ducha siempre deja la toalla hecha un churro en el suelo, asi coge un olor a humedo que hay q lavarla en cada baño.. :evil::evil: de que se deje la cuchilla de afeitar en mitad del lavabo(en vez de ponerla en su sitio) y destapada la espuma de afeitar....

estoy harta de que cuando esta la comida en la mesa, lo avise no venga porque esta fumandose un cigarrito en el ordenador y yo desmayaica de hambre esperando a q venga pa comer... de que despues de estar 2 horas en la cocina no te salga bien la receta y que encima venga y me diga: q torpe despues de tanto rato y no te sale....

estoy harta de que no metan leche fresca en la nevera cuando se acaba, y que cuando vaya a abrir un carton nuevo se me derrame toda encima,

estoy harta de que cuando llegue de trabajar se me enfade porque no le gusta la comida que hay (q es peor que los crios, como vea puchero o verdura ya la tengo lia.... a el no le saques de la carne, la pasta y las pizzas...) , y de que encima luego me diga que me tiro to el dia sin hacer na.

en fin hay muchisimas cosas que ahora no me acuerdo, pero volvere jejejej hay q decir q me siento comprendida en este post, q aunque no tengo hijos tengo un novio que es como si lo fuera... GRACIAS CAPISI POR DEJARNOS DESAHOGARNOS DE ESTA FORMA... :plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues yo estoy harta de la gente que siempre compra más barato que tú. Que cuando le enseñas algo que has comprado siempre te dice "¿Eso te ha costado? Pues yo tengo uno exactamente igual y me ha costado la mitad" Venga ya .... ¿Es que soy idiota y me gusta comprar caro? Qué coraje me da la gente tan lista....

Enlace al post

Yo estoy arta arta de que mi hermano no valore todo lo que hago en casa mientras el no mueve un dedo, ayer mismamente (domingo señores) se quejo de que "esto aqui no puede estar eh, queda muy mal" y era una manta que el señorito habia dejado el día antae :evil: que se cree que soy su chacha particular.
Estoy arta que nunca agradezca nada de las cosas ricas que le preparo y me ponga cara de "se puede comer" y el dia que no hago nada me diga "que es que no hiciste nada rico" como si fuera mi obligación. :bate::bate:
No soporto que le de por hacer experimentos en la cocina con el "ultimo litro de leche" justo el domingo que no hay donde comprar y me deje a mi al dia siguiente sin desayunar :(:down:
Me pone cardiaca que eche la ropa sucia a lavar TODA el mismo día y al siguiente me pregunte -donde hay calcetines limpios- con una cara, como si fuera culpa mía :pelea:
Y lo que massssssssss cardiaca me pone es que él que no mueve un dedo se permita el lujo de decirme a mi como tienen que estar las cosas :burla:
Buffffffffff, que desahogo :lol::lol::lol::lol: jooo Capisi que bien me ha venido :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy arta arta de que mi hermano no valore todo lo que hago en casa mientras el no mueve un dedo, ayer mismamente (domingo señores) se quejo de que "esto aqui no puede estar eh, queda muy mal" y era una manta que el señorito habia dejado el día antae :evil: que se cree que soy su chacha particular.
Estoy arta que nunca agradezca nada de las cosas ricas que le preparo y me ponga cara de "se puede comer" y el dia que no hago nada me diga "que es que no hiciste nada rico" como si fuera mi obligación. :bate::bate:
No soporto que le de por hacer experimentos en la cocina con el "ultimo litro de leche" justo el domingo que no hay donde comprar y me deje a mi al dia siguiente sin desayunar :(:down:
Me pone cardiaca que eche la ropa sucia a lavar TODA el mismo día y al siguiente me pregunte -donde hay calcetines limpios- con una cara, como si fuera culpa mía :pelea:
Y lo que massssssssss cardiaca me pone es que él que no mueve un dedo se permita el lujo de decirme a mi como tienen que estar las cosas :burla:
Buffffffffff, que desahogo :lol::lol::lol::lol: jooo Capisi que bien me ha venido :beso::beso::beso:

veo qe el parasito del mio no es el unico, :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...