Jump to content

Para la pizzeras: pizza barbacoa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ^MaT^

7

• mariajje

4

• Net

3

• dragona80

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Para la pizzeras: pizza barbacoa

Eso es lo que hago yo, compro las pechugas y me las pican :up: . Lo que pasa es que para que sea a saciedad tienes que echarle más de 300 gramos de carne, y es demasiado para la pizza. Yo hice en principio medio kilo de carne y tuve que quitar la mitad porque era demasiada cantidad...

Entonces lo que hago es contar los puntos del total y lo dividí por dos, que medio punto es medio punto!! :lol::burla: La saciedad se la tendría que contar cada persona que coma la pizza, no sé si me explico... Vamos, que no se divide. No quiere decir que pongas medio kilo de carne, sea a saciedad y cada persona toma 1,5 puntos.

Ah pues yo pensaba que a partir de 200gr ya era saciedad :o ayer entonces calculé mal el pollo con almendras, tengo que recalcular otra vez. Lo de que no se divide sí lo se :up: , gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si te la comieras tu sola te la contarías a saciedad, pero no creo que puedas :lol: ni debas :nodigona: . Entonces, si eres como yo y te comes la mitad te estás comiendo 125 gramos de carne, que son 2,5 puntos...

Si te comes 200 gramos de pollo entonces sí que te lo puedes contar a saciedad. Espero haberme explicado mejor :duda:

Enlace al post

Sí, te has explicado muy bien pero me entró una duda que expuse en el otro post, de que si hago 200gr de pollo con almendras por ejemplo y no se cuenta a saciedad hasta 300gr, esos 200gr serían 4 puntos, pero veo absurdo que si cocino para 2 personas y pongo 400gr de pollo al comerme la mitad, que serían 200gr entonces ahí si me cuento 3pt pq he puesto 4pt de los 400gr a saciedad, no sé si me explico...

Enlace al post

Lo que tienes que saber es cuánto come cada persona. Si tú vas a comer 200 gramos solo, serían 2 puntos. Si prefieres no pesarlo y contarlo a saciedad te tienes que contar 3 puntos, aunque en este caso estarías "perdiendo" un punto (y algunos días medio punto supone una gran diferencia...). Lo que no puedes hacer es dividir la saciedad por dos, por ejemplo contar 3 puntos de saciedad por echar 400 gramos de pollo y comerte los 200 gramos por 1,5.

Pero contar de una forma u otra no es obligatorio, tú escoges cómo cuentas :)

Enlace al post

Ein? A ver, :lol: si haces 200 gramos de pollo y eso solo para ti, te lo cuentas a saciedad. Si lo haces para dos, te cuentas 100 gramos que son 2 puntos... No cuenta a saciedad hasta 300 gramos si lo divides por 2, la saciedad es a partir de 150 gramos. Si yo le hubiera echado medio kilo a la pizza por ejemplo (menuda burrada), me habría contado la carne a saciedad porque me habría comido 250 gramos.

Tu cuando hagas carne y veas que TU ración pesa más de 150 gramos te lo cuentas a saciedad. Lo mismo con la pasta, las patatas, aunque en esos casos el peso para considerarlo saciedad varia.

Enlace al post

Ahora me estoy liando yo :nodigona:

Según la lista

Pollo
- pechuga, 1 ud, 100 g...2
- pechuga, "a saciedad"...3

Así que la saciedad sale rentable a partir de los 150 gr, ¿no? ya me he hecho un lío con tanto número y tanto peso :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...