mama66 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hoy estamos sin niños, han volado, cada uno a casa de un amigo, y después de los piononos no tenía muchas ganas de complicarme para el almuerzo.Así que he mirado en la nevera y esto es lo que ha salido para el almuerzo de mi "medio limón", yo ensalada con filete de ternera a la plancha (para que veais que me controlo). Perdonad por las fotos, pero mientras se las hacía, el enmayao se llevaba el plato. Ingredientes:2 patatas grandecitas1 trozo de chorizo sarta picante2 huevosaceitesalPreparación:Pelamos las patatas y las partimos a cachelos.Troceamos el chorizo en rodajitasPonemos un fondo de aceite en la cubeta, echamos las patatas y salamos.Añadimos el chorizo y removemos.Programamos "menú patatas" despresurizamos manualmente.Añadimos los dos huevos y programamos "menú manual" 2 minutos.Cuando termine el tiempo, removemos con una paleta para integrar los huevos.Como veis, no tiene ninguna complicación, y para un día que no queramos perder tiempo en la cocina, con este plato, estamos más que servidos. :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Olguichi1970 7 Publicado 23 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN"Pues ha comido como un rey Qué buena pinta y qué rapidísimo!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
madre3niños 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN"no me estraña que se lo llevara con la pinta que tiene a mi esos platitos lait me encantan Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cpa 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN"No tienen niños, han comido rápido, ahora no está en línea, y los michirones que había en la despensa ya no están... No sé, no sé... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN" No tienen niños' date=' han comido rápido, ahora no está en línea, y los michirones que había en la despensa ya no están... [img']http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/THINKI1125.gifNo sé, no sé... Carlos, ya está, ya he vuelto, aquí estoy, pasa algo? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
yospg 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN"mama hay recetas de piononos??? no será en la fussion no?? si no es muy complicado... puedes ponerme la receta?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN" mama hay recetas de piononos??? no será en la fussion no?? si no es muy complicado... puedes ponerme la receta?? Claro yospg, mira aquí:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=357580Pero no son en la fussión, por ahora. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
drapet 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN"que gracia me ha hecho lo del desmayao!si el mio lo viera Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
arenita_2 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN"Ay mama, ¡cómo no se vá a jalar eso tu medio limón! Carlos tiene toda la razón, pienso igual que el. Desde luego, ¡¡cómo le cuidas!!....bueno, ¡¡cómo os cuidais!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Re: LO QUE SE HA JALAO MI "MEDIO LIMÓN" que gracia me ha hecho lo del desmayao!si el mio lo viera es que me estaba metiendo prisas, mientras hacía la foto, que poca paciencia dios míos!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.