Jump to content

ww+Monti???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ww+Monti???

Alguien está combinando las 2 dietas y como le funcionan?
yo de lo unico que te puedo decir que yo sin combinar la dieta ,es decir haciendo solo la weight watcher flexi +18 e perdido 23 kilos largos y estoy super contenta pero haber si hay alguein que las haya combiando y le a ido bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dietas funcionan bien por separado ¿para qué comlicarse más? :duda:
Lo que si que puedes hacer es tomar menos hidratos y más proteína con la WW para darte un empujón con la bajada... pero ya por si sola funciona bien sin privarte de nada ni estar mirado el IG de los alimentos
:up:

Enlace al post

¡Hola!

Pues como novata y dispuesta a curiosearlo todo, me dio por entrar en el foro de la dieta Montignac, y también parece que da buenos resultados...

Así que cada dieta da resultados buenos en la báscula, básicamente porque proponen un orden en las comidas y un control de lo que se come...

Al ver tu post, me dije que podía hasta ser bueno combinar ambas, en el sentido de dar más prioridad a los hidratos de carbono de bajo índice glucémico y a las proteínas bajas en grasa, sin dejar de contar puntos...

Es que al mirar también la nueva WW-Propoints, parece que quieran resaltar más la importancia de las proteínas, y eso en la Montignac ya lo tienes...

Pues a lo mejor, no viene del todo mal, hacer una miniadaptación "Monty" al WW :wink:

Enlace al post

:duda: yo creo que lo mejor es escuchar a tu cuerpo :duda: porque hay personas que les va bien restringir los hidratos, por ejemplo, y otras que pierden lo mismo sin restringir :duda: de por sí ya es un dolor de cabeza ir con los puntos como para además, mirar IG y esas cosas :duda:

yo cuando empecé con WW, antes me estuve mirando la de Bellablanca, y también me planteé combinarlas, y las wachis me dijeron "para qué? si funciona bien sola" y tenían razón :coqueta:

a lo sumo, si ves que no bajas como crees que deberías, prueba a cosas como restringir los hidratos por la noche, o los choques que propone Nacho :up:

es una opinión sólo :beso::beso:

Enlace al post

Aprovecho vuestros conocimientos para preguntar sobre la Atkins.
Vereis, tengo una amiga que quiere perder bastantes kilos y dice que esta dieta está bien, pero como ella tiene prisa por quitarselos, prefiere probar la Atkins, (además acaba de hacer la matanza, ajajay con la crisis que hayyyyyy)
Total que a mi me parece que no es buena para la salud, por los extras en grasa que se come, pero ella dice que se leyo el libro y tal y que convence a cualquiera (por eso yo no me lo lei) que tiene su base científica, que no es dañino para el organismo, ni colesterol ni nada.
Sabeis algo de esta dieta?

Enlace al post

si una cosa funciona sola para q complicarla mas??, otra cosa es q querais pues en vez de comer pan normal comerlo integral e igual q la pasta, pero para pasar doble fatigas, tiempo habra si por ej haciendo sola la ww no funciona y quieras darle un empujon
Atkins pues una dieta donde te alimentas de carne, pescado, huevos, todo proteinas y el verde lo ves de adorno y ya olvidate de las legumbres, pasta, etcc, claro q se pierde rapido las dietas basadas en proteinas son las mas rapidas para bajar, pero hija q tristeza no poder comer tu pan, tus macarrones, las prisas no son buenas compañeras

Enlace al post

Aprovecho vuestros conocimientos para preguntar sobre la Atkins.
Vereis, tengo una amiga que quiere perder bastantes kilos y dice que esta dieta está bien, pero como ella tiene prisa por quitarselos, prefiere probar la Atkins, (además acaba de hacer la matanza, ajajay con la crisis que hayyyyyy)
Total que a mi me parece que no es buena para la salud, por los extras en grasa que se come, pero ella dice que se leyo el libro y tal y que convence a cualquiera (por eso yo no me lo lei) que tiene su base científica, que no es dañino para el organismo, ni colesterol ni nada.
Sabeis algo de esta dieta?

Yo hice Atkins, perdí bastante rápido, acabe hasta las narices de la poca variedad, recuperé el doble de lo que perdí y encima me subió el colesterol una burrada.
Enlace al post

Hiciste Atkins Qkina? Yo me lo estuve planteando muy en serio hace un par de años, me empapé de todos los detalles en un foro de este tipo, pero sólo para Atkins y estaba super convencida, pero en cuanto se lo conté a mi membrillo me dijo que ni hablar, que a él eso no le parecía nada sano. Y me lo quitó de la cabeza. Ahora me alegro... no se me ocurre mejor dieta que ésta... es mejor ir más despacio pero sobre seguro que quitarte tropecientos kilos de golpe y recuperar luego el doble.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...