Jump to content

Merengues!!!! yupiiiiiiiiii

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

6

• canelona

4

• seviyana_85

3

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Merengues!!!! yupiiiiiiiiii

Maravillosos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Los intentaré en la thermomix, se me entoja mucho la kitchen aid pero no se donde la puedo poner y si compro un cacharo más mi hombre me mata.
Enhorabuena
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuevo Gracias :):)

Anoche me acosté pronto que estaba reventadita de cocinar.....eso sí...muy contenta :D

Aviso `para no mentir......que luego bajaron un poco que parece que he hecho yo algo especial :nodigona: y es la maquina....la que hace esas cosas tan requetebien...... :dientes:
Ya me comentó prunusdulcis.....lo bien que iba, reconozco que vale un dineral :bate: pero hace 2 años que iba tras ella y ha sido mi regalito :)

Pasa...lo mismo con otras cosas....con buenos materiales salen las cosas mejor....

Encarnasao lastima que hoy tenga a mi suegri....que aunque solo he hecho 7 (son todos para ella) te guardaba...y podriamos haber quedado :bate: eso se avisa con tiempo :wink:

En general, veo que o gusta mucho....o nada....como a mí 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que buenooos!!! y no se pueden hacer con la thermomix? es que yo no tengo la maquinita esa...que es lo que hace la kitchenaid?

El merengue...si que sale con la thermomix.....pero no tan duro y tan aireado :) como con la KA

La gente monta nata con la th. a mí ....una vez me pasé....y desde entonces la hacia con una de varillas manual......cuando no tienes con que elegir..., pero como esta maquinita..... :porfavor: u otras similares ....salen las cosas ...perfectas

Alguien comentó....tu puedes conducir con muchos coches......y llegar a lo mismo, pero puedes hacerlo con un "ferrari" o con un "renault" ..... :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...